oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dj Sonic vs Dj Sisu  (Leído 4816 veces)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #15 en: 12/12/04, 20:39:38 pm »

ya ves palomitas de maiz con thrilseeka yo me estaba partiendo solo ahi en medio xD
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #16 en: 12/12/04, 21:08:47 pm »

Lo de ayer fue un festivalazo con toas las letras madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mezclotes y temazos a saco, canciones q acia caxo q no escuxaba en una disco, como el hey o el nothing compares to you. Ese mezclote del acida, esq mencanta, y el ka-ching tb se saleeeeee!!!!!!!!!!! Como me regale en los podiums, anda q no me lo pase bien  :D El the kids aren't allright mortal y el rotterdam hooligans+zombie, de cierre, como siempre, el mejor subidon de la noxe.
Pero eso si, PQ CADA VEZ CIERRAN MAS PRONTO?¿?¿?¿
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #17 en: 12/12/04, 21:17:46 pm »

Musicalmente muy bien, era de esperar mirando los 2 cracks q habia en cabina, a los 2 muchas felicidades x la sesion de ayer...desde aki reivindico mas S&S  ;D
Bastante lleno el Pont, y la gente muy entregada a los dj's.
La semana q viene cumple Metralla, otro festival.
Saludar a toda mi gente  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 12/12/04, 21:31:15 pm »

Eso de que cierren más pronto seguramente se debe a que ultimamente la Administración se ha puesto más dura a la hora de controlar que se cierre a la hora establecida y no se supere el límite, ya que están manteniendo reuniones desde el departamento de ocio juego y no se ke para preparar los nuevos horarios y ahora quieren que todo se cumpla a rajatabla.

Si es como yo supongo, mejor así, chapar durante una temporadita un poco antes y luego ya hasta que la nueva normativa permita.


P.D: Me alegro de ke la fiesta d ayer fuese tan bien
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/12/04, 22:23:48 pm »

Si es como yo supongo, mejor así, chapar durante una temporadita un poco antes y luego ya hasta que la nueva normativa permita.

Si!! tienes razon, ojala sea eso, porke esa media horita aunke sea poco siempre se agradece :-[
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #20 en: 12/12/04, 22:29:12 pm »

Vaya festival ayer en el pont y mas con esos dos dj's S&S pusieron la pista del reves!!!!
Musicalmente mas hardcore que makina pero ya esta bien, ese rotterdam hooligans partiendo la pana XDDD
Ayer un desfase con la peña muy buen rollo y muy entregada en la pista.

PD: Bueno ayer conoci al alex pump da bass y un placer averte conocido, hay hay con el escudito del madrid en el mobil he XDDDD
Y un saludo a la silvia, al carlos y al toni.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/12/04, 22:34:46 pm »

jajaja ahi ahi  ;D x cierto vaya una sa liao hoy en el bernabeu con lo de la bomba :o

un placer igualmente haveros conocido a ti, a la rubiatgn i todos  ;) :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #22 en: 12/12/04, 22:36:37 pm »

a las 5:11 ncendian las luces... pero n fin, solo hicieron q cumplir el reglamento d esta nuestra comunidad... :-X q es cerrar a las 5 y muxos no lo saben, o almenos no lo parece...; ellos stiran lo q pueden... ad+ se ve q la secreta staba x dentro... :o

pero sin duda, fue una sesión d la q vale la pena comentar y mucho!! no como otras, jeje :P
hubo + ganas, + mezcla, +gusto, +dedicación, +ntusiasmo, +non stop, + 3 platos a muerte!!!, + d todo, mezclas desbordantes, dinamismo x to2 la2. estos tios cunden muchísimooo!!!!!
Apology 2000 + Nothing can stop me! , Nothing compares 2 u  (HC version) , Generation of love + Special 4 DJ's , The night + Be with u , Audiharmony + Acida , todo un clasiko ya; Earthquake, We're gonna get you , Speak to me , Stay focussed (The Viper  Rmx) , Pont Aeri 9 , Stripped n un momento cumbre, q emoción, n pleno podio destrozando el vaso jojo, hasta me corte un poko xD, Zombie + RH pa xapar weeee...
ara no macuerdo d más :-[

lástima d no más makina, pero como dijo Sonic, ayer la peña kería mas HC... i es q los tiempos han cambiao... :'(

la mezcla d la noche:  In tension + Acida, la primera vez q oia el in tension n una d las grandes... como petó!!

Alex, era el "Destroyed" d Soto Destroy y fue al final dl calentamiento... d hecho lo fusionaron mu bien con la principal!! :D y sí!! fue uno d los mejores y más bailados!!

el I will have that power ese no es mákina jordy, es hardstyle melódiko q puede gustar o no.. pero currao lo q se dice currao... no stá. ad+ no es versión d ese, ya q el original es el Russians d Sting.

buena entrada x lo q se preveía, aunq tb influía q muxo xp (xikipark) tenia ntrada gratis y klaroooo..... no van a ir a gastar si la pueden liar gratis... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X so d dar la nota negativa...... a mas d 4 es pa partirle la cara. y lo d buena, x supuesto dntro lo q cabe... xo es q... me gustaria saber dond k*j*nes staban el resto d makineros q suelen (o no) apoyar sesiones minimante mas makineras q el resto...
ad+ si la scena se mueve x 4 nombres y 4 ferias stamos arreglaos.

el Pont cada día me parece más cerca :) ah! y faltaba el ya habitual serrín pa sekar y eso.. ejje

salu2 a AlexBcn (merci ;)), Nagana o Lourdes :P, Patri, LokoPont & NeNeTa, Osterberguer (a sako d buen rollo!!), PumpDaBass, a mi kerida hermana Silvia TGN :-* :-*, Carlos, Toni, David, Capa & Klonder (no sta mal el corte HC.. ;)), R@f@ Pont, ..., Teresa, Sonic brother (merci pl xupi) y x supuesto a los artistas Sonic & Sisu q tienen muxo futuro!
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 12/12/04, 22:46:54 pm »

Ojo con lo del bernabeu :o bomba!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
pienso que esta bien que vayan cumpliendo los horarios, hasta que salga la nueva normatida de los horarios y tal aver si se enrollan un poco y ke no chapen hasta las 8 o las 9 XDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #24 en: 12/12/04, 23:02:28 pm »

madre mia k festibal m pege ayer con estos dos grandisimos dj !!!!!!
pos nada decir k dias asi valen la pena salir de fiesta, dios k mezclas, k forma de animar a la gente k motivacion y k ganas de pegarse la fiesta!!!!!!
la verdad es k ayer fue una de las mejores fiestas del año,
del tema musical pos muy bueno y sobretodo poniendo temas clave en el moneto idoneo, nose k no podias para de bailar y de disfrutar del ritmo incansable de los mezclotes


P.P: en resumen una palabra festibalazo
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #25 en: 12/12/04, 23:26:36 pm »

Pues bueno llegué a las 12 en punto, y aun no había muxa peña. Calentamiento muy wapo, con algun ke otro tema de CHR, no me digais kual xk no los se xo yo vi ke el sisu metió algun disco de CHR, pusieron alguna cantadita com el From Heaven de Nanin con una de pitidos ke puso el sonic. Muy bueno el calentamiento.

Al final del calentamiento ya se empezó a llenar, mas de lo ke yo me esperaba. En cuanto a la sesión pues empezó creo recordar con makina, a la gente le costó animarse y xlaro hubo ke meter algo de hardcore, weno bastante, y nada la gente a las 2 yastaban botando como lokos. El hardcore k metierón pa mi gusto es el ke me gusta, el ke la peña lo llama jarcor pos weno a MI me gusta. Y la makina & derivados estupendos, sttriped, acida, summer dreams of love, el sueño, torn, no time to cry, ka-ching, this is your dream (Pont vol.9, sin duda kada vez parte más la pista), the night, be with you, withe flag, looking for love, generation of love, audipharmony, y masss.

La noche en general fue apoteósica, con un desfase contínuo y con muchas ganas de fiesta!!!! La bomba esto hay ke hacerlo CADA 2 MESES ::) ijjijijijii un 10 pa este par de liantes ke son la Polla, ojalá estén smp en el Pont pk le dan un toke de freskura y de ganas de liarla impresionante.

Lo único negativo:
- El público pedia hardcore, yo hubiera preferido menos gente y ke hubiera puesto 100% makina.
- Y la ya mencionada secreta, ke estubo x allí y obligó a cerrar a la hora indicada.
- La mezcla del thrillseeka kn el palomitas de maiz.

Lo  positivo:
- EL festival en general.
- Las mezclas destacar el the night + be with you, Rotterdam + zombie. (ke gustazo da gritar RH sin ke la gente diga ke somos unos "monos". ;D
- LA MEZCLA DEL OFFSPRING DEL SISU!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSS!!!!!!!!

Saludetes varios: S&S, Alex (como la liamos, nos apropiamos de la zona de debajo de cabina exando fuera a los zanganos liantes), MJreplay, Sinister, AlexBCN, Klonder, Teresa & Ramón, GuilleCore cuanto Core xDD y ná to los ke vi y esoh! xD y a mi ninia ke se tuvo ke ir antes pa estudiar  :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/12/04, 23:39:01 pm »

la semana k viene masssss ke sonic i sisu pinxan en el cumple de metralla!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

lokopont apoyo tu idea d hacerlo bimensualmente!
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #27 en: 12/12/04, 23:45:58 pm »

jejejeje. En el pont siempre una se lo pasa bien..... ese eartquake partiendo!!! Pensaba k ayer no habria peña pero dew ni do, la musika no me decepciono. saludos a mi hermanilllo replay, y al alex pum.... sobrava algo de xikipark.........
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 12/12/04, 23:51:47 pm »

puta mierda d secretas k se vayan a otras discotecas a tokar los huevos k asco :-X :-X :-X
buahh espero k este finde pueda ir are lo impossible xk va a ser brutal el aniversario del metralla ;D
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/12/04, 00:16:37 am »

Bueno decir que el pont estaba a petar,parecia que no pero a partir de la 1:30 se lleno,calentamiento de cojones con jumper y cantaditas que se agradecen...jejeje,despues ese vicho destroy fusionando el calentamiento con el inicio de sesion,la bomba!!!!ese sonic y ese sisu que son la puta bomba,para mi y para mucha gente son los numeros 1,desde la 1 de la noche hasta el final metiendo caña y la pista sin parar de votar,me quedo con la mezcla drogas con el disco del anuncio del golf,la del cyberdream con la base del atackk,gracias sonic....y con la de offspring con un disco de la ats me dijeron,en fin la peña subiendose por delante de la barandilla de la cabina IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!  SOLO DECIR QUE QUEREMOS UNA FIESTA S&S CADA MES!!! metralla toma nota!!!!! un saludo a todos los que me conoceis!!!


Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |