oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk ay tanto jarko y menos makina ultimamente?  (Leído 16537 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #45 en: 10/12/04, 11:52:19 am »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O N L Y       M A K I N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #46 en: 10/12/04, 11:56:54 am »

Me indignan comentarios como:

La makina vacia la sala
No molaria k metieran makina pk meterian menos hardcore
La clave es el hardcore
Lo k deberian hacer es meter mas hardcore
etc.

en un foro makina.

¡¡¡COÑO!!! ¿¿Esto es un foro makina??
Collons... no me había dado cuenta (porque será ;)...).
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #47 en: 10/12/04, 12:10:02 pm »

aver como ya han dicho por aqui el pont aeri tiene su propio estilo y creo que es el que le mola la gente.
esta claro que se esta tirando fuerte de djs hardcore pero los djs de pont aeri seguimos apostando por el estilo pont aeri MAKINA & HARDCORE.
y los que decis que tanto hardcore y que la makina no vale para nada podeis ver en unas 12 horas o fiestas x el estilo que por mucho dj hardcore que venga(ophidian, dj d, etc...) cuando mas vaila la gente es kuando esta un sonic o un xavi metralla en cabina metiendo sonido pont aeri.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #48 en: 10/12/04, 13:53:23 pm »

o un sisu... que no veas como la lia... no digais que no!! ;D ;D ;D :o
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #49 en: 10/12/04, 14:07:52 pm »

Ahi es cuabdo estoy yo parado!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD

ES coÑA!! To kiski la liaaaa!!!!

Una cosa se conoce, la otra esta x conocer!  ;D :o ;D
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #50 en: 10/12/04, 14:37:07 pm »

venga va un partido de futbol Makineros Vs Hardcorianos
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #51 en: 10/12/04, 20:51:13 pm »

a mi me indignan las tonterias ke se llegan a escuchar y de makina noo es ke se able muxo en este foro  :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #52 en: 10/12/04, 21:23:02 pm »

ya ves porke los k dicen ser makineros solo hablan d acido hardtrance o hardstyle o sea no se ke sekejan ... :\

y hardcore pos ya mola la dosis k tiene el pont ;)
desde luego k la makina no la devemos descartar...
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #53 en: 13/12/04, 14:37:55 pm »

peRsonaLmente cre0 k haY la makina y el harDcore k debeRia habeR, aDemaS se haCen meZClaS
juGaNd0 con LoS doS sTiLos n0 se De ke Sus keJaiS....

Lo ke a Mi me j0de eS eL PuTo diffeRenT STORY kE lo MeTeN miL veCeS y eL whiTe fLag CaSi nuNka  :'( :'(




`¯-¯-¯.`(ßeiвy)´.¯-¯-¯´
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #54 en: 13/12/04, 15:54:01 pm »

Porque estos posts siempre acaban igual??? Porque siempre se cuestiona la musica del Pont??? Porque siempre sale alguien q raya q esto es un foro de makina??? Porque siempre sale alguien q raya del hardcore?? Y porque luego veo a todo el mundo disfrutando en la pista???

Misterios de la vida....
M@sK
Desconectado

Sexo: Masculino De: RoSeS
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D


Email
« Responder #55 en: 16/12/04, 12:43:12 pm »

A si? que traigan a Pastis & buenri ya veras tu si no se rebienta el pont
Se llenara, ese dia, si se repite semana tras semana, acabara no llenandose, como un dia ke se izo una fiesta llamada gladiators, ke a poco revienta el pont de la gente que habia, y pq la sala no es mas grande...
En fin, ke ni muxo menos soy anti makina, pero reconozcamos ke el hardcore es un elemento imprescindible en el coctel musicaL de pont, si lo kitaran, ya no seria pont, al igual ke la makina claro esta.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #56 en: 16/12/04, 13:53:17 pm »

d la misma forma compi, q si va cada semana endimion y gente d esta tampoco se llenaria....ademas q cojones, pastis y buenri es producto nacional, q parece q tengamos verguenza d promocionar lo q es nuestro y tengamos q estar siempre alabando y chupando el culo a los extranjeros q se rien d nuestro estilo (esta demostrao, y mucha gente lo puede testificar las risas q les entran a los djs extranjeros con la makina....)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/12/04, 14:16:08 pm »

A si? que traigan a Pastis & buenri ya veras tu si no se rebienta el pont
pero reconozcamos ke el hardcore es un elemento imprescindible en el coctel musicaL de pont, si lo kitaran, ya no seria pont, al igual ke la makina claro esta.
hombre n seria tu pont en todo kaso, xq el jarkor se lleva poniendo en l pont dsd el 99 mas o menos y el pont lleva abierto dsd l 92 ;)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #58 en: 16/12/04, 19:45:38 pm »

d la misma forma compi, q si va cada semana endimion y gente d esta tampoco se llenaria....ademas q cojones, pastis y buenri es producto nacional, q parece q tengamos verguenza d promocionar lo q es nuestro y tengamos q estar siempre alabando y chupando el culo a los extranjeros q se rien d nuestro estilo (esta demostrao, y mucha gente lo puede testificar las risas q les entran a los djs extranjeros con la makina....)

Buaaaah compi hay las dao!!!
M@sK
Desconectado

Sexo: Masculino De: RoSeS
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D


Email
« Responder #59 en: 24/02/05, 08:39:13 am »

ejem... si endymion fuera residente de una sala en catalunya... no se llenaria cada findE? azemos una encuesta a ver ke resultados salen? pq de la gente ke conozco de fiesta.. el 99,9% nombra a endymion como su preferido de hardcore ke ojala venga siempre.. bla bla...
Otra cosa, nada ke ver con la aventura catalana de endymion  ;D nostoy diciendo ke tengamos ke comerle el culo a los extranjeros... yo mismo bailo mas con una sesi de sonic, skudero, sisu o metralla ke con una de yo ke se ke decirte.... Nosferatu, a mi este tipo de gente me parecen un atractivo mas para las fiestas, una buena sesion de hardcore, escuchar mas i bailar menos kizas, depende de cada uno, personalmente las sesiones de los guiris xD se ke no se repetiran muy a menudo y les presto mas atencion.
Y con el "coctel" musical de pont no me referia a invitados, me referia al hardcore que nos pinchan nuestros residentes, las sesiones no serian lo mismo sin como mezclan makina&hardcore los residentes. sois los putos amos!!!  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |