oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk ay tanto jarko y menos makina ultimamente?  (Leído 16536 veces)
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« en: 06/12/04, 16:38:22 pm »

pos eso familia ultimamente en pont aeri se an inclinao mas x el estilo jarko k el makinero eso tamb se ve ala ora de invitar a dj ay mas invi de jarko k de maki. no es k no m mole el jarko pero tanto rato aveces m puede agoviar.

aver si vuelve el espiritu makinero k abia antes en pont aeri familia.
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #1 en: 06/12/04, 16:50:19 pm »

pos la verda esk si pikolo un pokito de makina siempre va bien
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/12/04, 16:54:09 pm »

hay la misma trayectoria musical que empezo hace 4 o 5 años xD si para ti eso es ultimamente... ::)

de echo yo kreo ke apuestan mucho mas x la makina k antes, y de echo se pinchan todos los temas makina decentes de todas las discograficas.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 06/12/04, 17:09:54 pm »

es lo k se lleva ace años i lo k aun mantiene vivo al pont xk es lo mejo :D i como dice el alex aora se apuesta muxo mas x la makina k ace un tiempo, sino solo tienes k verlo con sisu i sonic k son makineros 100%, el metralla como siempre apostando x la makina, y como no DESTACAR a skudero k ultimamente esta k se sale x todos los laos se le ve motivadismo i se curra unas sesiones impresionantes i le mete muxa makina asi k nose d k os kejais la verdad...  :-X
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 06/12/04, 17:45:09 pm »

aver, podriamos empezar a decir nombres d temas q no han sonado en el pont aeri ni creo q lo agan... por desgracia la mayoria tampoco lo acen en otras salas
No se trata d la calidad de los temas, sencillament a los djs les gusta mas el hardcore y punto. La peña lleva ya diciendo 2 años, q si apuestan mas por la makina q si no se q, cada dos meses se dice "ahora ponen mas makina", q si Metralla ha dicho q cuando salga la discografica d requena va a poner TODOS sus temas, anteriormente a esta bula q pusieron en boca d Xavi Metralla tb se havia dicho q Skudero apostaria por la makina ya q con el hardcore la peña se desmadraba mucho y abian muchas bullas...yo creo q eso se lo inventaron, pero bueno a lo q iba, joder pos llegara un momento q tanta makina q ponen tendran q acer 48 horas d sesion... sisu y sonic antes eran 100 % makineros, ahora se han adaptado al estilo pont aeri, no dejan d lado la makina pero la gran mayoria d temas q ponen petan con bases hardcore...
en definitiva makina mu poquita cosa pero a kien no le guste q no vaya y punto, no se puede criticar el gusto musical d cada dj, a mi no me gusta el hardcore pero si voy al pont aeri pos ya se lo q me encontrare asi q na d quejarse, es lo q la gente kiere, es lo q le gusta y es lo mas acertado por parte d la direccion d Pont Aeri seguir con esa filosofia
Adelante y mucha suerte
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/12/04, 18:16:31 pm »

pa ke kereis makina si luego tamos aburrios en la pista :-\ :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/12/04, 19:42:37 pm »

Para todos los que piden discos del requena o de su discogragica: en el pont han sonado muchas veces temas como el reloaded, aquilonia, endorphin, reflections, resurrection, the scape2004, las dos bases de los discos del kram la neo base i el ektoplasma, el disco del kivy y el ciriliox han sonado todos los cortes...

y todo eso de lo nuevo, porke de rekenas viejos suenan tambien muchas veces.
^MAoH^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 06-12-04
tha gambahs, gambeando hasta la muerte


Email
« Responder #7 en: 06/12/04, 19:56:19 pm »

yo creo k es pq ultimamnte tira mas el hardcore k la makina, pero en pont no se deja de lao a la makina, esta ele stilo pont, te encontraras tanto makina como hardcore
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 06/12/04, 20:24:01 pm »

ponen mucho hardcore pk d makina hay 4 temas contados, y ponen TODA la makina k sale, pk rekenas an caido en el pont TODOS (alguna excepcion abra), los del ruboy makineros actuales tb caen, los pastelitos del diaz caen tb, y el toke revival casi siempre cae... k mas kereis? Es la sala k mas makina meten de las grandes y os kejais? Joer..
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #9 en: 07/12/04, 11:57:53 am »

si se inclinaran mas por la makina el pont estaria vacio ahi keda eso. Nada mas hay ke fijarse en las monumentales fiestas ke el pont esta aciendo de hardcore con invitados de hardcore etc como se pone el pont y cuando ace una fiesta de makina con invitados ke pinchan exclusivamente makina ke le pasa al pont no jodamos coño luego invitan a javi boss y mueve masas kien es capaz de mover a tanta gente ke pinxe makina nadie, y aun asi para mi gusto a veces en segun ke dias ponen demasiada makina keremos hardcore, cantaditas, jumper, newstyle.........  :P ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #10 en: 07/12/04, 12:14:14 pm »

A si? que traigan a Pastis & buenri ya veras tu si no se rebienta el pont
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #11 en: 07/12/04, 12:18:02 pm »

dios una makina excelente la de estos dos señores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD sobretodo cuando empiezan con los acidillos o hardtrances  :-X
dj perch
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/12/04, 13:01:58 pm »

el pont esta bien como esta!!!! cada discoteca tiene su estilo propio!!!! ;D si a alguien no les gusta que se vaya a otra no?
eso si es buen sabe la opinion de los usuarios!!! haber si xavi metralla lo ve(si no lo has visto ya,claro)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #13 en: 07/12/04, 13:13:05 pm »

En mi PARTICULAR opinion, yo pincho mas maquina que hardcore, en el Pont AEri suena muchiiiiiiiiiiiiiiisimaa aaa makina, no digais que la dejamos de lado porque ahora hay bastante makina y suenan  todos los pelotazos y mas temas, bases, revivals... mis sesionmes son de un 65-70% makina.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #14 en: 07/12/04, 13:21:28 pm »

será que el dia del aniversario del sisu no habia ningun dj de makina invitado no?  8) 8) 8) 8)

AMiente todo aquel que diga que en pont se deja de lado la makina. Al reves... por cierto mirar el cartl de la hard rave tampoco hay djs de makina no?

Simplemente los de hardcore tienen mas renombre, los de renombre makineros pinchan en grandes sals la mayoria, y con todos mis respetos siempre venderá mas endymion o evil activities que no dj invi, dj sisu,.... aunque no diga que no sean buenos, simplemente lde la gente que puede arrastrar es diferente.


Pont aeri hasta el final hoke
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |