oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CROSS-B vs. RAUL LOKURA "LESSON ONE" <- Proximo lanzamiento SpeedSadd  (Leído 13776 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #120 en: 08/01/05, 04:27:07 am »

Por cierto, estube el dia 4 en Sadden Music con gerard i angel (a los que mando desde aqui un saludo y un abrazo enorme) y escuché el white label del disco...todo correcto!!

Se espera que llegue el dia 10 !

Yo he tenido la oportunidad de pinchar la base del white y suena muy bien.  :D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #121 en: 08/01/05, 18:07:42 pm »

A ver, señores Pucho y Makinaman si os hace feliz esto, os haria ilusion k os digan k han plagiao melodias??

A ver Sr, esta claro que no me hace feliz, es mas si tengo la promo en disco y he podido pincharla y darme cuenta de esto (a lo mejor tu llevas 4 dias aqui metido y no t has dado cuenta de la similitud de melodias), es precisamente para que NO se repita. Fíjate que yo solo soy la razón a makinaman en cuanto a que las melodias 'recuerdan' a otras. No casco ni de la producción en si ni de la calidad de sonido, lo cual me parecen EXCELENTES y es un disco que pondré en mis sesiones guste o no. Faltaria mas que no pudiera decir lo que pienso de un disco y mas si es para mejorar.

p.d. Después los DJ de toda la vida no pinchan discos mákina y nadie sabe porqué. Apa un saludo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #122 en: 10/01/05, 10:54:56 am »

a mi lo q dijo Pucho me dolio, pero no por la critica en si, sino pq lo dice con todo el respeto y puede tener algo d razon, ahora bien yo creo q el poco parecido q ay creo q es casual.
Lo q dice Pucho, j0asj0asj0as, estaria bueno q en su foro no pudiera opinar ni el xDDD pero bueno Makinaman logico q no guste q se agan criticas negativas, pero estoy seguro q el señor Cross B  Rekena etc agradeceran siempre algo constructivo, q no la palmadita en la espalda felicitaciones y q apenas se vendan copias luego...
1 saludo!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #123 en: 10/01/05, 11:13:07 am »

A mi me encanta el lesson one, el just y todo el puto disco joder!!! Llevabamos muchisimo tiempo algunos esperando un disco con el espiritu ese del 98 y calidad de sonidos y aki lo tenemos asi k shokers y cia a tomar viento!!!! Es k me indigna esa actitud, si te gusta alkhemiens pues te casas con ellos pero no vengas tocando las pelotas k si no tiene k seguirse la linea antigua... Ya se que tengo k respetar las opiniones xo esk siempre igual! Kien le guste la evolucion pues ole y kien no pues otro ole, pero parad ya!
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #124 en: 11/01/05, 03:05:12 am »

solo puedo describir el disco con 1 palabra
MAKINA  ;D



felicidades al señor cross-B y al lokura y a ver si  otros productores hacen cosas como estas, que las melodias tendran parecida a otras pero almenos son MAKINA

PD: gracias cross-b y raul pk es la primera vez en mucho tiempo que escucho una melodia y no se me kita de la cabeza
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #125 en: 11/01/05, 08:56:09 am »

solo puedo describir el disco con 1 palabra
MAKINA  ;D



felicidades al señor cross-B y al lokura y a ver si  otros productores hacen cosas como estas, que las melodias tendran parecida a otras pero almenos son MAKINA

PD: gracias cross-b y raul pk es la primera vez en mucho tiempo que escucho una melodia y no se me kita de la cabeza
Ahi estamos! :D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #126 en: 11/01/05, 13:34:11 pm »

A mi me encanta el lesson one, el just y todo el puto disco joder!!! Llevabamos muchisimo tiempo algunos esperando un disco con el espiritu ese del 98 y calidad de sonidos y aki lo tenemos asi k shokers y cia a tomar viento!!!! Es k me indigna esa actitud, si te gusta alkhemiens pues te casas con ellos pero no vengas tocando las pelotas k si no tiene k seguirse la linea antigua... Ya se que tengo k respetar las opiniones xo esk siempre igual! Kien le guste la evolucion pues ole y kien no pues otro ole, pero parad ya!

ahi ahi ostia!!!! sin tapujos!!  ;D :D
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #127 en: 11/01/05, 14:05:01 pm »




idem, queremos melodiotes largos wapotes, eso es lo q keremossss
Citar

Yo pienso lo mismo, pa mi lo que parte de verdad en la pista es la melodia, incluso si la base no es de muy buena calidad o muy potente, un teclado hecho con el corazon se nota y la gente que lo oye se pone loca, pronto colgare una previa de mi proximo tema, quizas sea el que participe en el concurso que organiza la flaix, es tope de melodico y la base tb es potentilla , de un estilo al the "sea is just here".
El teclado principal tiene una duracion aproximada de 40 - 45 segundos, no lo he visto bien y quien lo ha oido 2 veces ya se lo sabe de memoria, algo bastante raro no???

Hablando de los temas que ha hecho Cross, pienso que el tio tiene que hacer algo que sea originalmente suyo para aportar algo nuevo, yo se que es original, pero en estas producciones no se ve demasiado su toke, tan solo los sonidos y su masterizacion tan habitual... Son lo que lo distinguen.No le quito merito, porque son pistas muy decentes y aptas para cualquier vinilo makinero, porsupuesto.

Raul Lokura tb es un crack de las melodias pero pienso igual que otras personas, esta vez no se ha retorcido mucho el coco para sacar las melos, pero todo es cuestion no solo de saber hacerlo, si no de tener un buen momento creativo, como yo que me invento las melodias mientras meo!!
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #128 en: 19/01/05, 18:37:04 pm »

el dia 10 paso hace tiempo, lo queremos yaaaa

4 JUST ONE MOMENT X LA VENA.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #129 en: 21/01/05, 12:36:38 pm »

el dia 10 paso hace tiempo, lo queremos yaaaa

4 JUST ONE MOMENT X LA VENA.
Siiiiiii, yaaaaaaaaaaaaaaa toca ostiaaaaaaaaa....Tngo curiosidad por ver el diseño del disco ::)
chipo
Visitante


Email
« Responder #130 en: 21/01/05, 15:41:03 pm »

el dia 10 paso hace tiempo, lo queremos yaaaa

4 JUST ONE MOMENT X LA VENA.
Siiiiiii, yaaaaaaaaaaaaaaa toca ostiaaaaaaaaa....Tngo curiosidad por ver el diseño del disco ::)

t podria asegurar kasi al 100% k sera redondo :$  [cerda]

m parto lagarto :$
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #131 en: 21/01/05, 16:24:06 pm »

Alguien me podria decir KUANDO KOÑO SALEEEEEE!!!! y de paso k tmb digan algo sobre el ANIGER :'( :'(
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #132 en: 21/01/05, 16:56:37 pm »

A mi me encanta el lesson one, el just y todo el puto disco joder!!! Llevabamos muchisimo tiempo algunos esperando un disco con el espiritu ese del 98 y calidad de sonidos y aki lo tenemos asi k shokers y cia a tomar viento!!!! Es k me indigna esa actitud, si te gusta alkhemiens pues te casas con ellos pero no vengas tocando las pelotas k si no tiene k seguirse la linea antigua... Ya se que tengo k respetar las opiniones xo esk siempre igual! Kien le guste la evolucion pues ole y kien no pues otro ole, pero parad ya!

ahi ahi ostia!!!! sin tapujos!!  ;D :D

Si hombre me voya  tener q callar pq no me guste un disco xD, flipas poco tu eh? Y si vosotros seguis burxando a los discos evolutivos y eso, yo seguire diciendo q no me gustan los discos q no me gusten sean de kien sean, con respeto no como vosotros.


Para el Cross-B q me ha citao: Y q tiene q ver q este lleve 4 cortes y el del kura 2?  yo prefiero 2 cortes pepinos como el del kura antes q 4 ke podian ser 3 temas del 98 q no hubieran destakao... y uno evolutivo del monton. Las melodias por eso no son malas, pero demasiao happys pa mi gusto.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #133 en: 21/01/05, 17:21:30 pm »

tu con respeto? pos iras bebido en muchos posts macho xke el respeto brilla x su ausencia
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #134 en: 21/01/05, 17:26:49 pm »

tu con respeto? pos iras bebido en muchos posts macho xke el respeto brilla x su ausencia

Si sobretodo a los productores y sus temas como tu  :D

A ver dime q digo yo q vaya faltando al respeto a la gente tanto q siempre dices lo mismo... cuando tu riendote d los gustos d la gente cada 2 x 3 y diciendo q es feria todo faltas mas q yo.

Por privado plis no kiero ensuciar mas este post.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |