oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Fix - The Dark ! (previa) [cantada : bombazo !!!]  (Leído 9379 veces)
djberto
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/12/04, 02:36:53 am »

si ya lose smoug, lo unikok digo, x ejemplo s k a mi no me mola la mayoria de sped sads, y no voy critikando todos los posts de sped sad,sino k simplemente no lo compro! kien dice un sello dice cualkier disko, cualkier diskografia
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #61 en: 04/12/04, 11:34:33 am »

es que hemos llegao a un punto, a 4 les gusta alkemies, a 4 rekena i a 4 ruboy, i nadie baja del burro, y todos critikan lo k no les gusta, siempre son los mismos k defienden y atakan ciertas producciones

y toda esta gente es la q te jodiendo el mundo de la "noxe" (generalizando)

makina - hardcore - jumper - dance - hardtrance ........................ .
todo esto es el mundo, nuestro mundo
si nosotros mismo ya nos undimos, como pretendeis q la gente q no le gusta todo esto no lo aga?

REFLECCIONEMOS PORFAVOR... REFLECCIONEMOS...

LA UNION ACE LA FUERZA xDDDDD
 

Yo no creo q sea asi. Yo no critico nada xq sea solo un alkhemie. Y tpk m gusta todo lo q sale x speedsadd. A mi m gusta lo q m gusta. Tngo 37 discos d la xque records, d los cuales los ultimos q m e comprado son el Bolo & Uri - Moment of confusion y el Stripped remix. Xo una cosa es q m gusten unos temas y otra q m trague todo lo q m exan, y x supuesto, este tema no m lo trago, sea lo q sea, xq es HORRIBLE.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #62 en: 04/12/04, 16:09:39 pm »

gran disco en general y ya te digo que la criticas asi ya estan sobrando porque no os van a servir de nada.

que todos suenan igual? todos los productores suenan igual o me direis que los nuevos del cross-b no suenan como el voragine pues del mismo plan cada productor tiene su estilo y su sonido.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #63 en: 05/12/04, 03:39:12 am »

gran disco en general y ya te digo que la criticas asi ya estan sobrando porque no os van a servir de nada.

que todos suenan igual? todos los productores suenan igual o me direis que los nuevos del cross-b no suenan como el voragine pues del mismo plan cada productor tiene su estilo y su sonido.

Eso q dices es un problema q s deberia solucionar, xq esto paso cn el pildo, q iba a 2 discos semanales y todo sonaba iwal. Xq los productores s encasillan tanto??
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #64 en: 05/12/04, 15:46:48 pm »

pues eso no lo se tio, pero eso pasa con todos españoles y por ejemplo scott brown etc..

pero bueno a mi eso me da igual porque en mis sesiones convino temas de todos son especiamente fan de alkhemie porque me gusta y estoy tabajamdo con ellos pero tambien me gustan cosas del requena ruboy, cross.b etc.. no se les respeto a todos porque ya sean makina o no que  paso de entrar en ese debate porque no terminariamos nunca, es un stilo cañero, luegp abra discos mejores o peores pero bueno tantas criticas de algunos que ademas no saben el trabajo que tiene hacer un disco pues yo creo que estan de mas.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #65 en: 05/12/04, 16:32:36 pm »

Como cantada esta de puta madre, pero cada vez q lo escuxo le encuentro mas detalles dance q otra cosa..

y me gusta eh
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |