oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Fix - The Dark ! (previa) [cantada : bombazo !!!]  (Leído 9430 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #15 en: 02/12/04, 13:01:54 pm »

Otro tema a la lista negra: O a la lista de color rosa mejor...

¿The dark? xdddd

la verdad es ke de oscuridad tiene bien poca xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 02/12/04, 14:22:38 pm »

Por dios... no puedo eskuchar esto entero. ESTO SI QUE NO ES MAKINA
Es dance puro. :-[ :'(
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 02/12/04, 14:47:01 pm »

No se quien a dixo q era innovador xD si es casi clavao al killing my heart. Entre este y los temas dl chumi no hay casi diferencia, eso si, los dl chumi m los venden como dance, no como otra cosa.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #18 en: 02/12/04, 14:49:43 pm »

a mi lo ke mas miedo me da es pensar ke nos vendan esto komo makina... estoy temblando ya xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 02/12/04, 15:06:33 pm »

no me gusta nada de nada, el titulo parece una ironia. Esto no va bien, alkemie podria aportar mucho mas joder! entre kantaditas feas y sonidos repetitivos.. se esta haciendo pesao. Y los temaske salen guapos tienen komo norma el defecto del bombo inkuadrable :-\ joder a ver si se exprime un poko mas ke es una lastima pk produce de muerte y suena muy bien.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #20 en: 02/12/04, 15:09:42 pm »

Yo ya me rio xq no es plan d decir ya lo mismo siempre xd, el tema no está mal pero tampoco deja de ser DANCE y esq .... no veas  ::)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #21 en: 02/12/04, 15:23:41 pm »

Bueno a parte de evolucionistas somos mas educados pro lo que veo se de unos cuantos que muchos temas que denominais makina que no varian en nada de los del 98 que no arriesgan una mierda que se conforman con lo que han echo sin luchar para hacer esto mas grande ni nada solo intentando vender a toda costa utilizando la misma formula de siempre sin intentar mejorar ni cojer influencias de nada solo hacer eso xq no saben mas y me parece lamentable xq si pudieran no harian makina si no otros estilos muuyyyyyyyyy difertentes y nada cañeros cosa que han demostrado y intentando muchos pero todo se olvida aqui y nos comemos la misma mierda durante años xq somos asi de tontos en vez de dejar el 98 en el 98 que en esa epoca si que fue una revolución ahroa que se estire hasta limites insoportables el estilo de esa epoca me parece patetico que tendriamos que hacer vivir como cavernicolas tmb? anda ya me la suda lo que cotnesteis xq se que no servira de nada solo para que veais que los evolucionistas tmpc somos tontos pero mas educados si xq si hicieramos como vosotros .... y en fin temas de alkemies alguynos no me molannnnnnn nada pero nada pero estoy hasta las pelotas de tanta tonteria e inmobilisimo.Un saludo  :-*
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #22 en: 02/12/04, 15:40:48 pm »

Por una vez que el sinte es bueno el tema deja mucho que desear xD Contra gravísimo, casi ni se aprecia, la voz sobresale demasiado, el tema aporta más bien poco y encima, no es makina.  :-\ Eso si hay una secuencia melódica con la tía gritando por ahi que se sale...

RESUMEN: Pepinete Milk inc.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #23 en: 02/12/04, 15:42:54 pm »

Bueno a parte de evolucionistas somos mas educados pro lo que veo se de unos cuantos que muchos temas que denominais makina que no varian en nada de los del 98 que no arriesgan una mierda que se conforman con lo que han echo sin luchar para hacer esto mas grande ni nada solo intentando vender a toda costa utilizando la misma formula de siempre sin intentar mejorar ni cojer influencias de nada solo hacer eso xq no saben mas y me parece lamentable xq si pudieran no harian makina si no otros estilos muuyyyyyyyyy difertentes y nada cañeros cosa que han demostrado y intentando muchos pero todo se olvida aqui y nos comemos la misma mierda durante años xq somos asi de tontos en vez de dejar el 98 en el 98 que en esa epoca si que fue una revolución ahroa que se estire hasta limites insoportables el estilo de esa epoca me parece patetico que tendriamos que hacer vivir como cavernicolas tmb? anda ya me la suda lo que cotnesteis xq se que no servira de nada solo para que veais que los evolucionistas tmpc somos tontos pero mas educados si xq si hicieramos como vosotros .... y en fin temas de alkemies alguynos no me molannnnnnn nada pero nada pero estoy hasta las pelotas de tanta tonteria e inmobilisimo.Un saludo  :-*

Me rio por no llorar... anda y escuchate algo de Cross-B y enterate de lo que es Makina.
Lo de la evolución y el inconformismo me produce risa, lo entendería si los temas evolutivos y los pasteles mejorasen lo que hay, pero lo empeoran. Evolucionar no es siempre mejorar.
Lo que está claro es que, lejos de si podemos llamar a esto y similares Makina (por mi parte no, no estoy tan loco), el problema radica en la ínfima calidad de dichos productos.
Makina Oldschool 4 ever... y lo que dices que todas las canciones rollo 98 están cortadas por un mismo patrón me produce una vez más risa, dado que las canciones que si se hacen repetivas y aburridas son las de rollo evolutivo y los pastelitos esos que os gustan tanto.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #24 en: 02/12/04, 15:47:53 pm »


 Evolucionar no es siempre mejorar.

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo... :P
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #25 en: 02/12/04, 15:51:11 pm »


 Evolucionar no es siempre mejorar.

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo... :P

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo de evolucion, no de mejora  ;)
Me reitero en mis ideas, cambiar algo no es siempre mejorarlo.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #26 en: 02/12/04, 15:52:35 pm »


 Evolucionar no es siempre mejorar.

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo... :P

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo de evolucion, no de mejora  ;)
Me reitero en mis ideas, cambiar algo no es siempre mejorarlo.

Te estaba dando la razón, en muchos casos avanzar significa retroceder en otros aspectos y resulta contraproducente ;)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #27 en: 02/12/04, 15:54:13 pm »


 Evolucionar no es siempre mejorar.

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo... :P

El hombre y sus progresos son el mejor ejemplo de evolucion, no de mejora  ;)
Me reitero en mis ideas, cambiar algo no es siempre mejorarlo.

Te estaba dando la razón, en muchos casos avanzar significa retroceder en otros aspectos y resulta contraproducente ;)

Ok, lo había entendido mal... mil peldones!!!!!! XDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #28 en: 02/12/04, 16:13:00 pm »

A base de errar es como se aprende y se evoluciona en fin paso de contestar ya mas xq algunos se dejan en evidencia a ellos mismos no hace falta que conteste ni nada
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #29 en: 02/12/04, 16:16:14 pm »

A base de errar es como se aprende y se evoluciona en fin paso de contestar ya mas xq algunos se dejan en evidencia a ellos mismos no hace falta que conteste ni nada

Tú los has dicho, a base de errores... terribles en muchos casos, como la canción que nos ocupa.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |