oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pa cuando reeditan el xque4??  (Leído 3116 veces)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« en: 01/12/04, 01:12:58 am »

pos eso, alguien lo sabe??  :o
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 01/12/04, 16:42:16 pm »

Pues se supone que tendria que salir porque han esitado el vol.3.Por mi que se salten la reedicion del 4 y se vayan directos al 5 o 6 que el 4 es intocable.
djberto
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/12/04, 17:16:07 pm »

Pues se supone que tendria que salir porque han esitado el vol.3.Por mi que se salten la reedicion del 4 y se vayan directos al 5 o 6 que el 4 es intocable.

kitaros la idea de intokables y tal y kual, si hasta reheditan el da blitz...
The Devils LSD
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/12/04, 17:18:52 pm »

En enero juntamente con el sirocco. me ahorro mi opinion de todo esto.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #4 en: 01/12/04, 20:10:38 pm »

Pues yo si opino.

A mi me parece cojonudo que reediten los temas.

La musica no es para cuatro gatos.

Yo nunca podria pillarme el Xque vol.4 de no ser de esta forma, vivo muy lejos de cataluña y no puedo arriesgarme comprando de segunda mano, ademas que mucha gente ni acepta esta forma de pago. Asi con las reediciones lo pido a cualquier web y me lo traen con todas las facilidades del mundo.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/12/04, 20:58:35 pm »

La verdad q ta muy bien que reediten estos discos pero por ejemplo, tengo el donkey pumping original y cuando lo reeditaron se me pasaron las ganas de ponerlo, es como si perdiera la esencia.... Esta claro que las discograficas (mayoritariamente) buscan el dinero facil :-\ Es una pena.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/12/04, 21:46:12 pm »

yo pienso k esta bien k lo reediten, al k puedo pillarse el original le jode xk pierde parte de su valor xo y los ke llevavos poko tiempo pinxando k? si lo keres tenemos k buskarlo de 2ª mano :-\
XQUE VOL.4 / MANIACS O MUERTEEE!!!!!!!!!!!!
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 01/12/04, 22:02:29 pm »

La musica ha de ser para todos, el q quiera un tema para el que se lo haga. Ademas, asi se llevan el dinero los productores que son los q deben y no los revendedores
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #8 en: 01/12/04, 22:19:52 pm »

Yo opino ke las reediciones estan de puta madre pq igual ke Kagami vivo muy lejos de alli y todo lo ke tengo lo pillo por inet. Y ademas de ke la musica no sea para 4 gatos, ke problema hay si la gente se pilla un vinilo ke en la epoca ke salido no tuvieron posibilidades de acceder a el por cualquier motivo? Ademas de 2 mano abusa la gente todo lo ke kiere.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #9 en: 01/12/04, 23:02:37 pm »

Yo opino ke las reediciones estan de puta madre pq igual ke Kagami vivo muy lejos de alli y todo lo ke tengo lo pillo por inet. Y ademas de ke la musica no sea para 4 gatos, ke problema hay si la gente se pilla un vinilo ke en la epoca ke salido no tuvieron posibilidades de acceder a el por cualquier motivo? Ademas de 2 mano abusa la gente todo lo ke kiere.

Yo paso de meterme otra vez en las discusiones estas, aunq mi opinion está bastante clara...
La excusa de q si vives lejos no puedes pillar discos es una gilipollez, se pueden contar por cientos los discos q he comprado yo desde granada, el 90% de segunda mano.
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #10 en: 01/12/04, 23:36:43 pm »

Yo opino ke las reediciones estan de puta madre pq igual ke Kagami vivo muy lejos de alli y todo lo ke tengo lo pillo por inet. Y ademas de ke la musica no sea para 4 gatos, ke problema hay si la gente se pilla un vinilo ke en la epoca ke salido no tuvieron posibilidades de acceder a el por cualquier motivo? Ademas de 2 mano abusa la gente todo lo ke kiere.

Yo paso de meterme otra vez en las discusiones estas, aunq mi opinion está bastante clara...
La excusa de q si vives lejos no puedes pillar discos es una gilipollez, se pueden contar por cientos los discos q he comprado yo desde granada, el 90% de segunda mano.
ya ratoli, xo cuantas veces no nos podrian haber timado? y habernos tokao la poya ? tu sabes k io kero tu chromosome y tu xque 4, xo con el dinero k m costaria el xque 4 , m compro 5 o 6 discos y nuevos, incluido el xque 4 en reedicion, aunk io soy d los k lo compraria despues pa tenerlo d coleccion y no gastarlo pinxandolo, kemaria la reedicion a base d pixnarlo xD xo el original no..
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 02/12/04, 00:34:06 am »

Hay q mirarlo x el lado bueno... almenos saldra makina d calidad x la xque records xD
Fuera bromas, yo creo q las reediciones son buenas. La musica es d todos y todos tenemos derecho a tener 1 xque vol 4 en nuestra vida. Ad+, no s xq os kejais los q teneis el original, q a veces parece q os jodan las reediciones xq kereis vender vuestros discos a precios exagerados. Ad+ tbn las reediciones son buenas xa q gente q ace poko q escuxa makina s enganxe mas, xq con lo q sale ultimamente... yo tngo pokas reediciones (kubiko, destroyed, quazor y galeria) y no soy d los q ponen remember, xo temas como este los tiene q tener todo aquel q tenga aprecio x la makina
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #12 en: 02/12/04, 01:27:22 am »

Mira Ratoli, yo me engache a la makina a principios del 99 pero por aquel entonces no pensaba en ke algun dia me apeteceria pinchar esta musica y no pillaba vinilos, ademas a mi me da igual pinchar el original ke la reedicion,total en teoria suenan igual y encima vinilo nuevo y a precio razonable. Gracias a las reediciones puedo conseguir musica ke me seria imposible por la pasta ke piden de 2º mano (y a saber en ke condiciones esta), no se es menos makinero por no tener el original.

Las reediciones no son ningun problema pq si ninguna sala apoya la makina 100% (pq no se pueden hacer sesiones completas debido a la escasez de temas) que mas dara? Lo que no entiendo es ke si las reediciones venden tanto y se agotan tan rapido pq no se lo curran los productores en imitar lo ke sea hacia antes.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #13 en: 02/12/04, 02:02:52 am »



3 de cada 5 rediciones son inecesarias, vale que algunas rediciones sean de temas muy wapos y dificiles de encontrar y tal y cual, pero la mayoria de rediciones se hacen por el mero hecho de sacar por sacar y por dinero; ademas el dinero va para los reditores no para el productor del tema. por ejemplo un  productor de los 90 sake un tema y venda mucho en su epoka; que en el 2004 welva a tar de moda dicho tema; que coja un sello lo redite y siga consiguiendo beneficios, y que encima esos beneficios sean para el sello y no para el productor del tema.
resumiendo, reditar por reditar NO, reditar temas dificiles de encontrar y que marcaron una epoca SI
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 02/12/04, 02:09:04 am »



3 de cada 5 rediciones son inecesarias, vale que algunas rediciones sean de temas muy wapos y dificiles de encontrar y tal y cual, pero la mayoria de rediciones se hacen por el mero hecho de sacar por sacar y por dinero; ademas el dinero va para los reditores no para el productor del tema. por ejemplo un productor de los 90 sake un tema y venda mucho en su epoka; que en el 2004 welva a tar de moda dicho tema; que coja un sello lo redite y siga consiguiendo beneficios, y que encima esos beneficios sean para el sello y no para el productor del tema.
resumiendo, reditar por reditar NO, reditar temas dificiles de encontrar y que marcaron una epoca SI

Para que estan los rollalties?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |