oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQue vol.10  (Leído 2220 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« en: 29/11/04, 22:18:55 pm »

El otro dia vi en el flyer de diciembre del XQue? que en fin de año se presenta el xque vol.10. Alguien sabe ALGO de este tema por poco que sea? Es raro que salgan los dos volumenes tan juntos en tiempo. Sera el 10 un rollo mas stripped? Seguirá la linea dl 9? Alguien lo sabe? Abstenerse comentarios rollo 'sera un pastel como los dos otros' etc.

Espero que por ser el vol.10 no se dediquen a remixear el 4 y cosas d estas.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 29/11/04, 22:21:18 pm »

El Vol. 9-10 saldran justo con un año de separacion, como viene siendo habiatual.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/11/04, 22:25:48 pm »

Hasta fin de año no creo q se vea nada, excepto los q ronden x alkhemie y demas, pero no creo q aparezcan previas ni comentarios hasta q salga. De todas maneras, sabiendo lo q va a salir parece q os aburrais poniendo un post d un tema q ni se sabe nada todavia. Si la mayoria dais por exo q va a ser Dance, pa q posteais esto aki?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/11/04, 22:29:25 pm »

Yo solo kiero saber el rollo k lleva. El vol.9 se presento hace un año? Joder k follao va el tiempo maxo
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/11/04, 22:31:58 pm »

Yo solo kiero saber el rollo k lleva. El vol.9 se presento hace un año? Joder k follao va el tiempo maxo

Ya se q solo es pa eso, pero a partir d este post muxos empezaran a burxar y lo sabes...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 29/11/04, 22:37:29 pm »

Pues si cirulo, si. Justo en fin de año 03-04 presentaron el Vol.9  Pero se edito en vinilo mucho mas tarde, ahora no recuerdo cuando. Este supongo que seguira el mismo camino.



PD: El Tiempo va mas deprisa que nosotros
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #6 en: 29/11/04, 22:47:56 pm »

Yo solo kiero saber el rollo k lleva. El vol.9 se presento hace un año? Joder k follao va el tiempo maxo

Ya se q solo es pa eso, pero a partir d este post muxos empezaran a burxar y lo sabes...

Pues sí, y yo seré el primero...
Qué lástima que un número tan sagrado como es el DIEZ lo utilicen para una cantadita más... ¿¿éste también petará como lo hace el Pont vol.9??
En fin, que esperaremos "expectantes" a ver esa joya.

PD: ojala me equivoque y saquen una melodía del copón y sea un tema Makina como los de antes... de ser así, estaré encantado de comerme mis palabras.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/11/04, 22:51:05 pm »

Yo solo kiero saber el rollo k lleva. El vol.9 se presento hace un año? Joder k follao va el tiempo maxo

Ya se q solo es pa eso, pero a partir d este post muxos empezaran a burxar y lo sabes...

Pues sí, y yo seré el primero...
Qué lástima que un número tan sagrado como es el DIEZ lo utilicen para una cantadita más... ¿¿éste también petará como lo hace el Pont vol.9??
En fin, que esperaremos "expectantes" a ver esa joya.

PD: ojala me equivoque y saquen una melodía del copón y sea un tema Makina como los de antes... de ser así, estaré encantado de comerme mis palabras.

A ver como los d antes no será, lo que yo espero es sin duda un cyanide como el d la cara B del curare como minimo. Shocker e dejado claro en el mensaje k no keria comentarios asi, aunque veo que es inevitable. Si la cosa sigue asi kito el post y listos. Quiero saber que lleva no hacer criticas asi pk si. Cuando lo escuchemos ya sera otra cosa.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #8 en: 29/11/04, 22:52:23 pm »

Yo solo kiero saber el rollo k lleva. El vol.9 se presento hace un año? Joder k follao va el tiempo maxo

Ya se q solo es pa eso, pero a partir d este post muxos empezaran a burxar y lo sabes...

Pues sí, y yo seré el primero...
Qué lástima que un número tan sagrado como es el DIEZ lo utilicen para una cantadita más... ¿¿éste también petará como lo hace el Pont vol.9??
En fin, que esperaremos "expectantes" a ver esa joya.

PD: ojala me equivoque y saquen una melodía del copón y sea un tema Makina como los de antes... de ser así, estaré encantado de comerme mis palabras.

A ver como los d antes no será, lo que yo espero es sin duda un cyanide como el d la cara B del curare como minimo. Shocker e dejado claro en el mensaje k no keria comentarios asi, aunque veo que es inevitable. Si la cosa sigue asi kito el post y listos. Quiero saber que lleva no hacer criticas asi pk si. Cuando lo escuchemos ya sera otra cosa.

Yo hago críticas para ver si algun día nos quieren oir... pero vamos que ya me callo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/11/04, 22:53:35 pm »

Yo solo kiero saber el rollo k lleva. El vol.9 se presento hace un año? Joder k follao va el tiempo maxo

Ya se q solo es pa eso, pero a partir d este post muxos empezaran a burxar y lo sabes...

Pues sí, y yo seré el primero...
Qué lástima que un número tan sagrado como es el DIEZ lo utilicen para una cantadita más... ¿¿éste también petará como lo hace el Pont vol.9??
En fin, que esperaremos "expectantes" a ver esa joya.

PD: ojala me equivoque y saquen una melodía del copón y sea un tema Makina como los de antes... de ser así, estaré encantado de comerme mis palabras.

A ver como los d antes no será, lo que yo espero es sin duda un cyanide como el d la cara B del curare como minimo. Shocker e dejado claro en el mensaje k no keria comentarios asi, aunque veo que es inevitable. Si la cosa sigue asi kito el post y listos. Quiero saber que lleva no hacer criticas asi pk si. Cuando lo escuchemos ya sera otra cosa.

Yo hago críticas para ver si algun día nos quieren oir... pero vamos que ya me callo.

Yo creo que deberiamos opinar, para bien o para mal, despues de escuchar el disco no antes. Y conste que tu idea de makina y la mia se parecen bastante por no decir mucho y entiendo lo que kieres decir. Pero creo que ahora no es el momento.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 29/11/04, 23:00:40 pm »

En fin de año se presenta el Xque vol. 10 en la misma sala, el dia 1 supongo que se creara un post sobre el tema, mientras cierro el post para prevenir
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |