oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri"Stripped rmx"YA A LA VENTA!!  (Leído 7935 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #30 en: 24/11/04, 01:16:58 am »

Seguro q vuela enseguida, xo sera + x el nombre q x los temas. El tema esta bien, xo tpk es cosa dl otro mundo. Eso si... la cara b no vale ni d relleno, sobra.
es vomitivaaaaaaaaa. la verdad es q me ha dolido gastarme 7.50 pa un corte solo
javi power
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandia (Valencia)
Registro: 27-09-03

Email
« Responder #31 en: 27/11/04, 17:28:59 pm »

Esta muy guapo el remix, se sale es un remix muy bien hecho, encima lo han hecho de mi grupo favorito depeche mode.Stripped forever
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 27/11/04, 21:27:08 pm »

Muy buen tema, me encanta sobretodo cuando entra la especie de "voz", como melodica, justo después de los acidos... Tiene defectos, pero no los voy a sacar, no sea que me decapiten. En líneas generales un muy buen tema que cae seguro.

Los chords esos o como se llamen, sinte en forma d voz, es la clave, hardtrance PURO en sonido.

Choirs, son la clave

Sobre el tema... tremendo :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/11/04, 22:54:08 pm »

La cara B esta wapisima pa pinxar con americano dios  :o
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #34 en: 28/11/04, 15:31:00 pm »

paranoya con la galleta dl disco... xDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 30/11/04, 22:04:16 pm »

paranoya con la galleta dl disco... xDDD
si si yo lo escuché el viernes en discos Track y vaya pedazo de galleta, eso es un galletón! xD
Amazon-e
Desconectado

Registro: 30-11-04
Email
« Responder #36 en: 30/11/04, 22:10:47 pm »

La cara B esta wapisima pa pinxar con americano dios  :o
despues de esto ya m doy cuenta k a ti todo lo k salga de alkhemie te gusta..xk mira k m encanta el stripped, xo la cara b m parece una basura k no hay dnd cogerla, incluso los xquesianos mas xquesianos d x aki dicen k es una basura asi k ya dudo d tu gusto musikal bastante..
chipo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 30/11/04, 22:16:19 pm »

no lo veo pa tanto e xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/11/04, 22:25:18 pm »

La cara B esta wapisima pa pinxar con americano dios  :o
despues de esto ya m doy cuenta k a ti todo lo k salga de alkhemie te gusta..xk mira k m encanta el stripped, xo la cara b m parece una basura k no hay dnd cogerla, incluso los xquesianos mas xquesianos d x aki dicen k es una basura asi k ya dudo d tu gusto musikal bastante..

Y ami k lo q tu pienses d mi xDD, el paron es una puta mierda, en eso tb estoy  de acuerdo, pero luego cuando aparece la melodia de verdad mola un wevo, es rollo las melodias dl calentamiento del xque,  me dla suda q al resto d xquesianos no le guste A MI SI, y punto.... y q pesaos, no todo lo d alkhemie me gusta. y dejarme en paz coño ya xD, q no teneis nada mas q hacer q criticar mi gusto musical?? compraros un amigo o algo.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #39 en: 30/11/04, 23:46:56 pm »

La cara B esta wapisima pa pinxar con americano dios  :o
despues de esto ya m doy cuenta k a ti todo lo k salga de alkhemie te gusta..xk mira k m encanta el stripped, xo la cara b m parece una basura k no hay dnd cogerla, incluso los xquesianos mas xquesianos d x aki dicen k es una basura asi k ya dudo d tu gusto musikal bastante..

Y ami k lo q tu pienses d mi xDD, el paron es una puta mierda, en eso tb estoy  de acuerdo, pero luego cuando aparece la melodia de verdad mola un wevo, es rollo las melodias dl calentamiento del xque,  me dla suda q al resto d xquesianos no le guste A MI SI, y punto.... y q pesaos, no todo lo d alkhemie me gusta. y dejarme en paz coño ya xD, q no teneis nada mas q hacer q criticar mi gusto musical?? compraros un amigo o algo.
dnd los venden? xDDD en el habbo hotel hay gente ke hace amigos es o no shoker? jajajajaja rollo arbitros persegidores xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/11/04, 23:56:45 pm »

La cara B esta wapisima pa pinxar con americano dios  :o
despues de esto ya m doy cuenta k a ti todo lo k salga de alkhemie te gusta..xk mira k m encanta el stripped, xo la cara b m parece una basura k no hay dnd cogerla, incluso los xquesianos mas xquesianos d x aki dicen k es una basura asi k ya dudo d tu gusto musikal bastante..

Y ami k lo q tu pienses d mi xDD, el paron es una puta mierda, en eso tb estoy  de acuerdo, pero luego cuando aparece la melodia de verdad mola un wevo, es rollo las melodias dl calentamiento del xque,  me dla suda q al resto d xquesianos no le guste A MI SI, y punto.... y q pesaos, no todo lo d alkhemie me gusta. y dejarme en paz coño ya xD, q no teneis nada mas q hacer q criticar mi gusto musical?? compraros un amigo o algo.
dnd los venden? xDDD en el habbo hotel hay gente ke hace amigos es o no shoker? jajajajaja rollo arbitros persegidores xD

Si si ahi haria amigos con el arbitro, el d sombrero rosa y demas xDDD
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #41 en: 01/12/04, 00:42:53 am »

ya ves la galleta se lan comío
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #42 en: 01/12/04, 11:04:06 am »

La cara B esta wapisima pa pinxar con americano dios  :o
despues de esto ya m doy cuenta k a ti todo lo k salga de alkhemie te gusta..xk mira k m encanta el stripped, xo la cara b m parece una basura k no hay dnd cogerla, incluso los xquesianos mas xquesianos d x aki dicen k es una basura asi k ya dudo d tu gusto musikal bastante..





tu te cres que puedes criticar una cra diciendo que es una basura porque  a ti no te guste? venga va opinar de otra manera pero decir que es una basura es una falta de respesto a cesar y buenri en este caso.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 01/12/04, 11:48:53 am »

si ya xo ya viene de costumbre soltar es una mierda, es una basura, es askeroso, es penoso etc etc etc y todo en una sola linia y sin argumentos ni nada, en fin una falta de respeto tras otra, sin escusa alguna.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #44 en: 01/12/04, 14:01:45 pm »

a mi me encanta ;D ;D ;D! ara tngo ke escuchar la cara B haber ke tal ::) xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |