oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kontrol vol.1 <<< previas >>>  (Leído 6063 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 15/11/04, 14:50:54 pm »

x cierto familia en la previa del corte hardcore pone Mark Siegenthaler - Hybrid, y pone k es del 2002 y exo con el sound foundry k es un secuenciador. ups ups ups esto suena a plagio o k??? k lo aklare aki la peña ...

el sound foundry es el programa ke se ha utilizao para pasar las previas a mp3, y al hacerlo rapido no se cambio el file info, pero tu sigue diciendo tonterias
XaviQrayas
Desconectado

Registro: 12-11-04
Email
« Responder #16 en: 15/11/04, 14:55:38 pm »

¬¬ nen si a ti alguien te pasa una previa, y en el nombre d autor te viene un autor y una cancion diferentes y miras en el google y esa cancion existe...pues puedes pensar mal no? asi k no m vengas d listo k cualkiera lo ha podido pensar, yo solo he preguntado.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #17 en: 15/11/04, 15:44:29 pm »

La kantadita me ha encantado, es makinera y muy bonita, a mi gusto, candidata a las mejores cantaditas makineras del año.
La base tremenda, me ha recordado al pi de ka pero si k es cierto ke solo tiene igual el sample de voz, me han gustado mucho la "melodia" que van firmando los pitos y la kaña k tiene.
El corte hardcore me gusta mucho tb, no se ke deciis de javi boss.. kreo k no pinta nada aki xd, kiza le falte algo de contundencia en el bombo no¿? por cierto, al final de la previa, ese bajon o especie de bajon anda k no triumfa kon el publico chiyando y la melodia.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/11/04, 16:22:11 pm »

No me gusta la cantada, el paron es muy wapo, pero kuando peta parece sonia y selena o algo asi xDD pero con bombo (luego decis d otras xD), aunke la voz esta muy wapa... La base mola, pero le falla algo.. y el de hardcore pues nada, no me mola.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #19 en: 15/11/04, 16:36:17 pm »

Para Smoug: tu avatar si que es temazo kbron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/11/04, 16:59:09 pm »

1 - Dance, y aki no hay vuelta de hoja ::)
2 - Hardcore del simplon y comercial
3 - Pitos wapos, lastima ke sea un remix y sobretodo esa contra ke no pega ni con pegamento ::)

Me identifico plenamente con esta opinion
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #21 en: 15/11/04, 18:01:52 pm »

El tema speeddance es resulton, a medida que lo voy escuchando me va entrando mejor. El tema hardcore no me entra... aunque luego seguro q en el pont lo bailare cuando vaya con el punto etilico lo mas seguro... Y el Pideka... pos weno un remix mas, tiene buena calidad de sonido pero me sobra ese bombo y esa contra... Encima hay un trozo apartir del minuto 2.25 que la percusion es una copia descarada del Formania - The Future. En resumen, un disco a la altura de la sala, representa muy bien la filosofia musical de Kontrol de todo menos makina.
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #22 en: 15/11/04, 18:33:53 pm »

Bueno yo creo q es exagerado decir q este tema es dance, creo q tiene un toke mas duro q este estilo
-MoThErFuCkER-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-03

Email
« Responder #23 en: 15/11/04, 18:57:08 pm »

aki va una previa mesklada kon el pideka ::)
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #24 en: 15/11/04, 19:11:25 pm »

me acabo de descargar ahora mismo los 3 cortes y decir:

Feeling the night: cantadita que no me transmite nada, me gusta más el pont vol.9. aún con todo la melodia no está mal ;)
Hardcore Live at Kontrol: esta bastante wapa la melodía en el subidon y tal pero le falta más bombo para mi opinión
Pideka 2004: el mejor corte del disco...BASOTE!! ;D ;D
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/11/04, 21:43:08 pm »

me gusta la cantada , la de hardcore pues no es mi estilo xo tiene su rollete wapo , me gusta la melodia esta de hardcore y la base pos no me convence muxo  :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 16/11/04, 00:39:33 am »

aunque luego seguro q en el pont lo bailare cuando vaya con el punto etilico lo mas seguro

el Pideka (...) hay un trozo apartir del minuto 2.25 que la percusion es una copia descarada del Formania - The Future.


Dudo mucho que lo oigas en el Pont este tema x'D

El Pideka es la unca base que es remix xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #27 en: 16/11/04, 00:58:14 am »

Al finla no lleva el WonderWall?

nop
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 16/11/04, 01:34:18 am »

Oki
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/11/04, 09:07:04 am »

en el pont se escuchó el the dream, xo ya ha llovio dsd eso xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |