oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 2  (Leído 14118 veces)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #105 en: 18/11/04, 19:18:18 pm »

Mas Stripped remix y menos Xque remixes  :-X
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #106 en: 19/11/04, 15:39:30 pm »

Yo ske el stripped remix tampoco no es ke me chifle  ::)Tambien hay ke decir ke lo he escuchado un par de veces pero ke mi primera impresion no fué algo muy buena. Tampoco mala, pero nose, pensé: está wai pero nada más xD

P.D: xque vol 6 o re :_____
TAJS
Visitante


Email
« Responder #107 en: 19/11/04, 17:09:40 pm »

Mas Stripped remix y menos Xque remixes  :-X

eso
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #108 en: 19/11/04, 18:39:49 pm »

el disco ensucia el nombre del Xque. Es una pena en lo que ha derivado esta sala ultimamente.

Simplemente refleja el espiritu actual de la sala, ni mas ni menos.

si es asi... k decepció no???
SeFi Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-02-04
MaKiNa WiLL NeVeR DiE!!


Email
« Responder #109 en: 19/11/04, 18:56:33 pm »

A vé, el tema de wonderwall es inmenso, y el de oasis será el mejor para muxos, saken los remixes k saken.
Ahora bien, el tema ha dejado mucho que desear y es muy soso. Creo que tendrian que haber hecho como el Torn (que por cierto, me gusto mucho y me entro a la primera ;)) Me refiero a haber sacado la voz original de Oasis, creo que le habría dado otro tono al tema.
Aun así hay muchos remixes que son lo mejor y ya que la makina actualmente pincha de todo (hardtrance, techno, progressivo, dance) no creo que se deban despreciar de tal manera estos remixes. Si que es verdad que para algunos la sala se ste viniendo abajo con alkhemien pero para otros esta subiendo y tampoco creo que miren del todo el tema económico, sino lo que mas guste actualmente a todo tipo de gente....No se. Sigo pensando k la han cagado con el Wonderwall pero seguro que alkhemien (como practicamente todo en esta vida) hara cosas buenas y malas. A caso m direis k el No time to cry no ha pegado y no es guapo... Bueno gente k un saludo a todos k ya m stoy rayando y sta noxe no podre dormir :P
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #110 en: 21/11/04, 18:30:03 pm »

Pa mi el REMIX  es el de avril lavigne rollo hardstyle. Es sencillo pero como pega... buuufff!!!

Si alguien sabe como se llama el q lo produce y cmo cnseguirlo q me mande un mail!!!

gracias!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #111 en: 22/11/04, 10:27:27 am »

Pa mi el REMIX  es el de avril lavigne rollo hardstyle. Es sencillo pero como pega... buuufff!!!

Si alguien sabe como se llama el q lo produce y cmo cnseguirlo q me mande un mail!!!

gracias!

dios para mi el de los peores remixes de la historia  :-X:

dj albert - complicated (sera el q buscas)
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #112 en: 22/11/04, 11:49:56 am »

Pa mi el REMIX es el de avril lavigne rollo hardstyle. Es sencillo pero como pega... buuufff!!!

Si alguien sabe como se llama el q lo produce y cmo cnseguirlo q me mande un mail!!!

gracias!

joojjojojo rollo haRdstyle jaajajajaaja digamos entre comillas k ese tema le an puesto un bonbo desmesurado por decir algo bueno ajajajaajajaj por cierto si ese remix te gusta k gustos mas raros tienes maxo , ;D
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #113 en: 22/11/04, 18:27:32 pm »

Pa mi el REMIX es el de avril lavigne rollo hardstyle. Es sencillo pero como pega... buuufff!!!

Si alguien sabe como se llama el q lo produce y cmo cnseguirlo q me mande un mail!!!

gracias!

joojjojojo rollo haRdstyle jaajajajaaja digamos entre comillas k ese tema le an puesto un bonbo desmesurado por decir algo bueno ajajajaajajaj por cierto si ese remix te gusta k gustos mas raros tienes maxo , ;D
Para gustos los coleres  ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |