oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque remixes vol 2  (Leído 14164 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« en: 08/11/04, 13:22:37 pm »

bueno pues el maxi ya se encuentra disponible en sound records
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #1 en: 08/11/04, 14:12:02 pm »

Me gustaria tener informacion acerca de la cara B, es una base acida o algo asi no?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/11/04, 15:32:29 pm »

Pachanga no es, es una especie de UK Dancecore (spanish remix) que tp es k este mal, lo prefiero antes k otros temas de este estilo. Aunk sea un remix de tema mitico no es malo aunk es un pastel.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 08/11/04, 15:39:20 pm »

Yo me lo he comprado, vale que sera comercial pero para mi gusto esta MUY BIEN este disco, suena de puta madre y eso que es picture y la base esta sobradisima lastima del bombo que es lo unico que no me gusta del todo pero sera un disco fijo en mis sesiones.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 08/11/04, 15:55:11 pm »

a mi la cara b no me desagrada pero la a....
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/11/04, 16:32:57 pm »

Buen cantao Comercial cara A y buena base cara B, aunk la base del DJ FIX me gusta mas  ;D motherfuckeeeeer!! xDD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #6 en: 08/11/04, 16:40:10 pm »

osea ke ya ta a la venta no????
a por el xque special remixes vol.2!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/11/04, 18:14:09 pm »

Pues en la sound aun no taba, tenia q haber llegado esta mañana, pero hasta mañana no estara.  :P
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/11/04, 18:22:04 pm »

ta wapa la cantadita aunke sea otro rmx comercial, y la base tb se sale, ya vereis cmo aki lo kritika to dios xo este disco se agota en nah y sonara x tos laos.  ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #9 en: 08/11/04, 18:27:11 pm »

ta wapa la cantadita aunke sea otro rmx comercial, y la base tb se sale, ya vereis cmo aki lo kritika to dios xo este disco se agota en nah y sonara x tos laos.  ;)

si se agotase por q a la gente le gusta la base lo celebraria, pero si se agota sera por el pastelito
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 08/11/04, 20:27:01 pm »

El Picture es como el del Vol.1? O es completamente diferente?
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #11 en: 08/11/04, 20:31:23 pm »

E escuchado los 2 cortes en previas y no me a gustado en exceso, el wonderwall xa mi falla el intérprete, l melodia, siendo evolutiva no esta nada mal, en l linia al-khemiens

Y el slipmat pues q queréis q os diga, se nota q el César le falta práctica con l roland, lo e escuchado así x encima y e notado como si l base estubiera hecha con prisas, no se, ni los ácidos ni el bombo me acabado d gustar dl todo, xa mi mejorable. Almenos el trozo d l previa...

le pongo un aprovado justo... espero x eso q César se ponga las pilas y nos deleite con buenos basotes. ;)
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #12 en: 09/11/04, 12:45:55 pm »

pachanga en la kara a, acidos en la kara b, no gracias
Si tio si..... yo creo k si a un jausero le ponen el Hold Me & Kiss Me y el Xque remixes vol.2, se pensará k aun está sonando pachanga.....
K va a ser pachanga U_U
en k se diferencia eso del bisbal? k tiene bombo¿ pork es la unika diferencia vamos..
No se tio... entiendo k sean puntos diferentes de ver... lo k si se es k si estoy en un pub y ponen Bisbal... me dan ganas de darme la cabeza contra la pared y potar a la vez (lo siento por los bisbaleros  ;) ) y en cambio con el xque remixes 2 no xD lo k no me gusta es k ahora a todo lo k saca alkhemie se le llama pachanga, y como todos le van diciendo pachanga, llegará un punto en k la gente dirá k es pachanga sin ni sikiera serlo.....dime otro estilo o k no es makina 100% pero pachanga no.....
En kuanto a lo del bombo, la makina (y derivados semejantes) evidentemente se diferencia, de todo lo otro, por el bombo, pero tambien por la velocidad y por el tipo de instrumento k se utiliza en la melodía, esto es lo fundamental, vamos xD y k yo sepa la pachanga...... de esas 3 cosas....
Todo son opiniones, akella es tu opinión, esta es mi opinión  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/11/04, 16:01:48 pm »

Yo creo que es dancecore, y no por chinchar a nadie ni mucho menos. Pero escuchad maxima fm y luego este tema, ponedla bombo un poco cañero y en fin, los resultados no son TAN  distintos. Otro caso es poner el stripped remix, x decir un tema del mismo productor. En este caso la diferencia SE NOTA. Aunk el paron x mi es puramente trance.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/11/04, 16:09:25 pm »

Si venga va xDD, lo mismito q ponen en maxima Fm... por la misma regla d 3 el high pumping podria ser una melodia dance, ponla a 150, y ni le cambies el bombo xd...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |