oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Neil - Entrevista revista SUPERTELE  (Leído 5854 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/11/04, 21:56:57 pm »

Es un xaKateRo ¬¬

Con k argumentos t basas para decir esto?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/11/04, 22:02:52 pm »

yo tb lei una entrevista de dj neil hace poko y explikaba k de joven incluso fue un boixos noi, k iba pa delinkuente y tal... y se ve k el trabajaba de repartidor de pizzas y un dia se lo llevaron a una diskoteka, hubo una tangana y se kedo impresionado xk el dj siguio pinxando a pesar del tema.
Neil se fue para el dj y le invito y empezaron a xarlar y lo demas es historia...ese dj era Ruben XXL.

PD: ami la seleccion musical de dj neil no me gusta na,xo admiro su forma de ser ya k no tiene pelos en la lengua...

PD 2: si kereis ver una entrevista de dj neil mu interesante acudir a www.evidance.net
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #17 en: 07/11/04, 22:22:07 pm »

yo solo se k una vez labia exao bronka a un nene k labia mandao un mail a la radio xk le pedia un tema makina remember, y se le puso... buah!!
la menda kedó a triángulos... y la madre d la menda k tb lo taba oyendo (ya kestábamos en el koxe) iguaL!! (i eso k eia no es makinera...)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #18 en: 07/11/04, 22:36:05 pm »

a mi este tio no m mola nada xDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/11/04, 22:49:12 pm »

Yo creo que Neil en su epoca scorpiera lo hizo francamente bien.

Primero de todo le toco sustituir a un tio insustituible como Frank Trax y logro superar la prueba con nota. Supo combinar buenas fiestas de makina y hardcore en Igualada con otras de proyeccion nacional mas Tranceras y progressive (El famoso scorpia tour por toda españa que fue un puto exito) todo le fue bien hasta que empezo a intentar reconvertir musicalmente la sala a un estilo mas de la zona centro y entonces ya se estrello...
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #20 en: 07/11/04, 23:00:42 pm »

Nunka ma molao como pinxa y sus comenatrios me parece k los a exo de cara a la galeria :P
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #21 en: 08/11/04, 01:40:50 am »

bueno en el recopilatorio de dj neil, en su dvd cuenta todo, era el tipico tio q iba a poner las luces en fiestas y discotecas, antes era pizzero como a dicho kivy.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 08/11/04, 01:53:26 am »

ese hombre es un chaketero xDDDD, no s epuede pasar d el mundo makinero gabber al mundo bisbalero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ES 100% INCOMPATIBLE
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/11/04, 02:05:31 am »

ese hombre es un chaketero xDDDD, no s epuede pasar d el mundo makinero gabber al mundo bisbalero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ES 100% INCOMPATIBLE

las clavao  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #24 en: 08/11/04, 02:08:15 am »

ese hombre es un chaketero xDDDD, no s epuede pasar d el mundo makinero gabber al mundo bisbalero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ES 100% INCOMPATIBLE

para mi chaketero es la persona q cambia d gustos como d camisa y neil no es asi, el siempre a dixo q su estilo ha sido y es el progressive desde siempre..... otra cosa es lo q ha pinxado a lo largo d su carrera por lo q le conviene (aunke tampoco aya dicho q esto le moleste).

no tubo + remedio q pinxar makina y hardcore en scorpia, luego tubo q adentrarse en el mundo del paxangeo para poder salir en la tele y asi sucesivamente..... solo hay q ver cualkiera de sus entrevistas y se ve q es un tio cachondo y sincero y q lo dice todo bien claro cuando el preguntan cualkier cosa (incluso a la pregunta de "¿cual es tu estilo?")

otra cosa es como le caiga a la gente...... normalmente los tios listos suelen caer mal
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 08/11/04, 03:29:19 am »

También nos cuenta que es compatible la música electronica con los artistas comerciales (bisbal.. :-\::) ::) Saludos :)

En fin prefiero no comentar nada de este personaje pero esta frase viniendo de él no me extraña nada, uno más de los que se han vendido a la fama y el dinero y que se ha ganado a pulso su "exilio" forzoso de Cataluña por lo que hizo en Scorpia y ciertos comentarios suyos sobre la makina en entrevistas y foros como Activa-T.
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #26 en: 08/11/04, 18:10:26 pm »

Por cierto, también decia que entro en el programa de tv Música Si porque fue a hacer una sesión, les gustó, le llamaron más a menudo y al final le ficharon para copresentar el programa ;) ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #27 en: 08/11/04, 19:03:52 pm »

pues el neil esta de residente bimensual en la rel y las veces ke viene no lo hace mal poniendo trance y tekno wuapo aunke pinchando makina no me gustaba y aun menos su sesion en el megarave live at ponta  aeriXD
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #28 en: 08/11/04, 19:59:04 pm »

Pincha de puta madre, otra cosa eske no os guste los estilos que pone pero técnica y cualidades tiene.
Es de lo mejorcito de Madrid.
Y la session del Megarave at Pont es wena otra cosa eske no te guste el progressive, pero es una session progressive muy wena.
Yo tengo una session del Neil en TNT del carnaval 2001 que despues ay un trozo de session de P & B y ace una session makina muy decente, aunke como decís la makina no era lo suyo.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #29 en: 08/11/04, 20:51:49 pm »

Es un xaKateRo ¬¬

Con k argumentos t basas para decir esto?

MmM ...en mux0s ...kReo k aLguieN pueDe sTaR dacueRd0 knMiGo ....
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |