oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo tema de Alfredo & Javi Tracker! (TESTAMENTO)  (Leído 21759 veces)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #60 en: 17/11/04, 00:14:54 am »

PUTO TEMAZO  8), cuando va salir esta maravilla?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #61 en: 17/11/04, 00:56:22 am »

Buaaaaa Vaya bombaaaa El mejor tema de motor en toda su carrera...sin duda. Vaya calidad, vaya sonidos, vaya aciso, vaya melodia mas wapa i mas cañera...pfff de los mejores temas del año sin duda. Motor sigue esta linia!
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #62 en: 17/11/04, 01:43:06 am »

madremia ke discazo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #63 en: 17/11/04, 09:15:38 am »

buenisimo! tengo ganas de eskuchar tb la otra kara un 10!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 17/11/04, 20:11:38 pm »

Me ha gustado bastante, melodía repetitiva pero con mucho gancho, característico del hardtrance, y la producción pues pinta prou bé, pa que negarlo xD Bastante buena línea esta, a ver si los temas maquina que saque a partir de ahora tb sufren semejante mejora. Este disco cae seguro, pepinuuuuuuuuuuuuuu  :D
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #65 en: 17/11/04, 22:45:18 pm »

No me mata, un tema normalillo hardtrance rollo EDM, xo l melodia no es nada dl otro mundo le falta un poco más d kaña al tema y una melodia q llegue más, asi lo e visto al escucharlo los ácidos no estan nada mal, mezclada con el slipmat no???

Me lo parece a mi o de esa frase se puede sacar q EDM sacaba hardtrance normalillo?  ::)

A mi me encanta, cierto q es repetitivo como dice AgS, pero = de ahi viene su gracia
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #66 en: 18/11/04, 09:06:53 am »

Me ha gustado bastante, melodía repetitiva pero con mucho gancho, característico del hardtrance, y la producción pues pinta prou bé, pa que negarlo xD Bastante buena línea esta, a ver si los temas maquina que saque a partir de ahora tb sufren semejante mejora. Este disco cae seguro, pepinuuuuuuuuuuuuuu  :D

bufff kn lo chungo ke es ke tu valores un disko positivamente... me a alegrao muxo ver tu komentario  ;)

x cierto en la otra cara si ke se dice ke irá algo kn voces de opera, pero aun no esta akabado, pacienciaaaaaaaaaa

de momento a disfrutar en desk en primicia del temazo jejeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 18/11/04, 09:08:08 am »

yo digo lo que quiero porque este es un foro libre y no me he metido con nadie ni faltado respeto a nadie y por supuesto no tengo que demostrar nada y no lo digo por respeto a este foro ya que va de otro, por eso no quería ponerlo pero como os poneis asi de ....no sé a que viene tanto comentario sobre esto.
Me estoy dando cuenta que para algunas personas la finalidad del foro es criticar a la gente, yo me pensaba que era apoyar al mundo de la makina...
Seguid así y ya veremos donde llegamos.
Un abrazo.


precisamente en este post se esta apoyando a un productor makina y a unos dj's makina, no se a ke viene tu komentario...  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #68 en: 18/11/04, 11:39:41 am »

Weno weno weno.... que temazo si señor, me recuerda a los de antaño, jajaja esta claro qeste disco va... PA LA SAKA!!!!
A ver si alguien sabe pa cuando sale, qyo kiero una copia!
Y cuando tengais previas de la cara b, colgarlas!!!  :-*
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #69 en: 18/11/04, 11:43:08 am »

A mi parecer, lo del Al-fredo perfecto.

Saca dos discos y son pelotazos. A ver si mas de uno entiende que no por sacar mas discos se los vamos a comprar.

Un 10 pal motor logicamente.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #70 en: 18/11/04, 12:10:51 pm »

Ahi está motor demostrando lo ke vale como productor!
Madre mia esto es un temazoooooooooooo vaya acidakos mas wapos yiaaaaaaa me uelven loko jajaj ke wapo esta!!
Aver si se comenta mas el tema que parece ke si el tema es de gente como Motor.. ya no se comenta tanto, muy wapa la melodia.. esto es hardtrance en stado puro! ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #71 en: 18/11/04, 13:13:42 pm »

TEMAZO, MUY BUENO MOTOR!!!

ABER KE TAL ESA CARA B  ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #72 en: 18/11/04, 15:15:21 pm »

No me mata, un tema normalillo hardtrance rollo EDM, xo l melodia no es nada dl otro mundo le falta un poco más d kaña al tema y una melodia q llegue más, asi lo e visto al escucharlo los ácidos no estan nada mal, mezclada con el slipmat no???

Me lo parece a mi o de esa frase se puede sacar q EDM sacaba hardtrance normalillo?  ::)

A mi me encanta, cierto q es repetitivo como dice AgS, pero = de ahi viene su gracia

Tienes razón me expresado mal ;), queria decir q es un tema q sigue l linia d l EDM, xo xa mi gusto encuentro q l melodia no es nada dl otro mundo, q es un poco floja, no asi l producción, q me parece muy buena al igual q los ácidos, xa mi las primeras referencias d l EDM más hardtrancera, me marcaron mucho, es uno d mis sellos favoritos, q conste.

Con eso no digo q sea mal disco ni mucho menos, solo e escuchado un trozo en l previa, cuando lo escuche entero y l cara b el corte este, rollo ópera ;D, ya daré mi opinión final
Rayben
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/11/04, 18:00:23 pm »

Como ya se ha dixo, este tema junto el Aniger, lo mejor de este año...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #74 en: 18/11/04, 18:21:07 pm »

ufff la previa se corta en lo mejor  :o temazo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |