oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeum HALLOWEEN sesion a muerte 30 horas non-stop  (Leído 7316 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #15 en: 29/10/04, 10:00:01 am »

Ademas, esto me suena un poco raro porque es uno de los socios fundadores de la sala...
Esperemos que el tiempo aclare al asunto.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #16 en: 30/10/04, 16:33:59 pm »

mmm, creo que si es socia d ela sala (siempre se ha dicho), peor es una sociedad,por lo tanto si el resto es mayoria creoq debe vender.
 que no quieor decir qvaya a pasar esto, que ojala no se vaya,al menos por mi parte, pq paso de tener a alguno de residente mensual cmosa que podia suceder si Javi Aznar se hace jefe de cabina,y q FRank mola q narices!
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #17 en: 02/11/04, 16:45:57 pm »

es o era accionista...4 en total son o eran...Makinera a kien t refieres con residente mensual???
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/02/14, 17:05:25 pm »

Hombre...sí k lo había oído....y aunke no me gustaba nada, no me parece nada bien k se haya pirao y k no le hagan despedida, k al fin y al cabo fue el k levantó la sala desde el principio.
Lo k si tenía el tio era mucha precisión y k sabía llevar el sonido de putísima madre...pero bueno, supongo k cansa ser el menos valorao de los djs, casi repudiao....

A ver si alguien contrasta los motivos reales y nos los cuenta.

Por cierto, k buena pinta tiene la programación....aunke por $$$$$, imposible ir.

Saludos Silvia!!
Ya lo decia nando dixcontrol frank pim pam xk los equipos suenan pim pam.En coliseum cuando mete mano frank se oye k es un lujazo yo como sonaba coliseum el dia de noche vieja del 2010 ya no la he vuelto oir lo de antes era mejor pero con las leyes no se le puede dar chicha  :D :D :D...

Te hablo del 98 99 ya ha llovido jajajajajajaja...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/02/14, 17:11:48 pm »

El sonido d Scorpia creo q Frank tb fue el encargado, y tb se d buena mano q se dedica a arreglar ekipos d sonido para coxes (wofers, etc...)...
Con el d Coliseum ya sobra, el piiiiiiiiiiii q se t keda durante unos cuantos dias despues d una fiesta...es x algo y no x mala calidad.
Alguna noxe q subais contemplar el techo d sala...se esconden pekeños pepinos d altavoces x la oscuridad...
pero q tristeza  :'(
Ejem de coches  ???,arreglar y montar de discotecas de muchas una x ejemplo la del ocho...
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #20 en: 02/03/14, 16:12:51 pm »

El sonido d Scorpia creo q Frank tb fue el encargado, y tb se d buena mano q se dedica a arreglar ekipos d sonido para coxes (wofers, etc...)...
Con el d Coliseum ya sobra, el piiiiiiiiiiii q se t keda durante unos cuantos dias despues d una fiesta...es x algo y no x mala calidad.
Alguna noxe q subais contemplar el techo d sala...se esconden pekeños pepinos d altavoces x la oscuridad...
pero q tristeza  :'(
Ejem de coches  ???,arreglar y montar de discotecas de muchas una x ejemplo la del ocho...
Es necesario reflotar hilos de hace 10 AÑOS????????????
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/03/14, 12:33:57 pm »

El sonido d Scorpia creo q Frank tb fue el encargado, y tb se d buena mano q se dedica a arreglar ekipos d sonido para coxes (wofers, etc...)...
Con el d Coliseum ya sobra, el piiiiiiiiiiii q se t keda durante unos cuantos dias despues d una fiesta...es x algo y no x mala calidad.
Alguna noxe q subais contemplar el techo d sala...se esconden pekeños pepinos d altavoces x la oscuridad...
pero q tristeza  :'(
Ejem de coches  ???,arreglar y montar de discotecas de muchas una x ejemplo la del ocho...
Es necesario reflotar hilos de hace 10 AÑOS????????????


peor, este contesta a mensajes de hace 10 años
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/03/14, 12:51:57 pm »

entonces la fiesta de antiguos ex-alumnos quien la pinchara ya no sera lo mismo?  eran miticas del fran increibles
En 2006 la pincho jacabo y javi la k tengo mis dudas la de 2005 si la pincho frank.Se k fue el 22 de febrero del 2005 pero mas informacion no tengo constancia  :D :D :D...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #23 en: 11/06/19, 21:10:21 pm »

 ¿ Esta fiesta fue en minimal no ?.Yo estuve un hallowen en minimal una fiesta Coliseum...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #24 en: 11/06/19, 21:13:10 pm »

El sonido d Scorpia creo q Frank tb fue el encargado, y tb se d buena mano q se dedica a arreglar ekipos d sonido para coxes (wofers, etc...)...
Con el d Coliseum ya sobra, el piiiiiiiiiiii q se t keda durante unos cuantos dias despues d una fiesta...es x algo y no x mala calidad.
Alguna noxe q subais contemplar el techo d sala...se esconden pekeños pepinos d altavoces x la oscuridad...
pero q tristeza  :'(
Ejem de coches  ???,arreglar y montar de discotecas de muchas una x ejemplo la del ocho...
Es necesario reflotar hilos de hace 10 AÑOS????????????
Al menos no soy el único hombre diez años ya esta bien jajajajajaja...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |