oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeum HALLOWEEN sesion a muerte 30 horas non-stop  (Leído 7319 veces)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« en: 25/10/04, 18:03:24 pm »

Sabado 30 Deejays Coliseum Ricardo - Javier Aznar - Kuki
Deco UPC Vision Gogos NCA Animacion Tejemaneje
Performance Spiralex Visual effects 3D/luxe angel Ruben
Domingo 31 8:00 h Factory
Deejays ADN - Callizo - Jacobo
Domingo 31 22:00 h KWM
Javier Aznar - Peku(Masia) - ADN

Entrada+Consumicion+entrada Factory+entrada KWM= 15€


Alguien q sepa algo sobre Coliseum no nota nada raro en esta programacion??? No es dificl darse cuenta  8)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1 en: 25/10/04, 18:48:09 pm »

Sabado 30 Deejays Coliseum Ricardo - Javier Aznar - Kuki
Deco UPC Vision Gogos NCA Animacion Tejemaneje
Performance Spiralex Visual effects 3D/luxe angel Ruben
Domingo 31 8:00 h Factory
Deejays ADN - Callizo - Jacobo
Domingo 31 22:00 h KWM
Javier Aznar - Peku(Masia) - ADN

Entrada+Consumicion+entrada Factory+entrada KWM= 15€


Alguien q sepa algo sobre Coliseum no nota nada raro en esta programacion??? No es dificl darse cuenta  8)

¿Que ya no está Dj Frank? Al go había oido por ahí. De los 3 residentes es el más veterano que menos caña pinchaba dicen los entendidos aunque yo no notaba apenas la diferencia respecto a Ricardo, al menos en el día del aniversario.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/10/04, 19:27:23 pm »

ya no esta el abuelop¿? joder ya tocaba. Putos mañios siempre armandola con sus horarios, jeje.
Saludos Silvia pa ti y pa tu novio, y que pases un buen cumpleaños
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #3 en: 25/10/04, 21:53:22 pm »

ni lo afirman...ni lo desmienten...solo sabemos q este sab fue history y siempre pinxaba Frank y no estaba...y apartir d ahora no sale en ningun sab d la programacion x lo menos de la q se sabe hasta el 6 d noviembre...lo mas fuerte esq q nisikiera va a haber fiesta d despedida...la verdad esq da muxa pena...
Gracias Tajs, besicos :-*
El dia dl aniversario la verdad esq pocas comparaciones entre unos y otros se podia hacer....fue penoso
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 26/10/04, 08:51:52 am »

Hombre...sí k lo había oído....y aunke no me gustaba nada, no me parece nada bien k se haya pirao y k no le hagan despedida, k al fin y al cabo fue el k levantó la sala desde el principio.
Lo k si tenía el tio era mucha precisión y k sabía llevar el sonido de putísima madre...pero bueno, supongo k cansa ser el menos valorao de los djs, casi repudiao....

A ver si alguien contrasta los motivos reales y nos los cuenta.

Por cierto, k buena pinta tiene la programación....aunke por $$$$$, imposible ir.

Saludos Silvia!!
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #5 en: 26/10/04, 15:42:51 pm »

mmmmmm xq pone modificacion en mi mensaje x makination.com???
ya empezamos...
yo esq mas no puedo contar xq mas no se...lo q creo q es q Javi va a ser el nuevo jefe d cabina...seguro seguro no lo se...dsd la direccion no dicen nada...mas bien escurren el bulto aunq se nota bastante lo q esta pasando.
Menos valorao y repudiao...para las nuevas generaciones algo si la verdad, aunq la mayoria d la gente y yo tb opino q ahora no estaba en su mejor momento, no daba todo d si mismo y sabemos q puede hacerlo...
las historys sin Frank no seran lo mismo y con la emblematica fiesta mas importante remember a nivel nacional como es EXALUMNOS no sabemos q va a pasar xq ahi si q Frank es y será el rey.
Salutis Chino!!!
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/10/04, 15:51:03 pm »



Alguien me comento una vez q el Frank fue kien monto el sonido en el Florida, alguien lo puede confirmar ?¿
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #7 en: 26/10/04, 16:35:13 pm »

De Florida135, del Ocho, de Coliseum y de alguna mas muy famosa..... la marcha de Frank es una perdida irreparable para las Coliseum History, y sobre todo para el Exalumnos, que se deberia de suspender antes de dejarlo en las manos de cualquier otro dj del pais. Por lo demas.....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/10/04, 17:50:32 pm »



Alguien me comento una vez q el Frank fue kien monto el sonido en el Florida, alguien lo puede confirmar ?¿

lo explica el nando dixkontrol creo recordar en una dj one. Decia que no habia visto a un dj con mejor oido que frank. Y cuenta como montaron el murio de sonido del ocho
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #9 en: 27/10/04, 00:55:38 am »

El sonido d Scorpia creo q Frank tb fue el encargado, y tb se d buena mano q se dedica a arreglar ekipos d sonido para coxes (wofers, etc...)...
Con el d Coliseum ya sobra, el piiiiiiiiiiii q se t keda durante unos cuantos dias despues d una fiesta...es x algo y no x mala calidad.
Alguna noxe q subais contemplar el techo d sala...se esconden pekeños pepinos d altavoces x la oscuridad...
pero q tristeza  :'(
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 28/10/04, 01:45:35 am »

entonces ke ha pasao cn dj frank? lan xutao o sa pirao el? :-\
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #11 en: 28/10/04, 17:59:08 pm »

Si señores un fenómeno el tío Frank, y si es cierto ese rumor de abandono de la sala, seria una gran perdida para la escena musical aragonesa, dado que fue el en compañía de otros pocos mas, el que monto en el año 93 la mítica Coliseum, saliéndose de cualquier tendencia musical del momento.

Referente a la cabina, no se porque se producen esos malos rollos, competencia entre seguidores de unos y otros d.j.'s, .... eso no beneficia a la sala en absoluto. Señores es el sonido Coliseum y no importa quien pinche dado que los que están en cabina seguro que lo hacen al 100% y en beneficio del público y de la gente que les sigue.

Pero por lo que veo eso ya no debe de ocurrir por Almudevar...Si el señor Frank ha abandonado la sala por los motivos que sean, bajo el punto de vista de un exalumno que soy yo, coliseum habrá muerto.

Y respecto al sonido, seguro que monto el equipo de la Florida, ya que es técnico en Sonido y de eso sabe un rato. Yo cuando pinchaba en un pub de la zona donde actualmente se ubica el KWM, (doctor cerrada) vino una vez y nos soluciono un problema que teníamos en los altavoces, el tío sencillo, humano y excelente persona, y para mi y para muchos el rey de reyes.


EX-ALUMNOS-----------------------------LA VIEJA ESCUELA-------------------------------EX-ALUMNOS
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #12 en: 28/10/04, 23:17:58 pm »

entonces la fiesta de antiguos ex-alumnos quien la pinchara ya no sera lo mismo?  eran miticas del fran increibles
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #13 en: 29/10/04, 00:57:55 am »

m parece q la dl 2004 ha sido la ultima...vamos...como no lo inviten ese dia solo para eso...cosa q dudo
enfrentaciones entre seguidores d un Dj o el otro...la gente se lo toma bastante a pexo d kien es seguidor pero creo q es simplemente un cambio d opiniones. M parece a mi q nunca llegaremos a saber la verdad dl asunto :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 29/10/04, 08:21:53 am »

Es cierto k era socio de la sala? En ese caso, seguirá siendo socio aunke deje de ser dj?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |