oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q os pareceria...  (Leído 2486 veces)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #30 en: 29/10/04, 23:46:40 pm »

mira, sa despertao el smile. ya has hecho la gracieta, campeon? pos ale, ya puedes irte a la cama por hoy.
tachi, reirte de una opinion es apoyarla, cuando no tienes tampoco ni puñetera idea de quien soy, y lo de los krb's y smiles te aseguro de que ya no están en venta en ningun sitio más que en mis posts. vas de listo, y no tienes ni idea.
soy makinero, si. pero no me considero un pelao, payaso de mierda q lo unico q hace es vivir de los demás y parasitar la sociedad. te aseguro q no soy asi. soy makinero, pero no me relaciono con esta gente, ni ganas.

y no son pérdida de papeles, chinobcn, simplemente abri un debate para gente NORMAL, que sepa debatir sin tirar en cara cosas que no son verdad, y aunque las fueran, no tienen nada q ver, y postearon gente normal, si, pero como no, entraron los de turno, a decir la suya. todo son opiniones, si, pero hasta un cierto punto. yo no me paso con nadie si nadie se pasa conmigo.

asi de simple.


en sound aun hay krbs pero weno..y n plastic habia screams cuando tu los vndias x15... pero weno k eso es lo menos..
no tienes razon en ste caso xq tu mas faltao l respeto primero.
ale.

P.D: y no vayas tan d prepo
Stel.las
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #31 en: 30/10/04, 00:00:22 am »

muy bien, pues con las jilipolleces que dicen cenutrios como blaster y papapipas, y el incondicional apoyo de los yonkis de evo y tachi, se cierra el debate.

sigo viendo que hay gente que no valora el esfuerzo que hacen los demas por vosotros, los cuales ya me gustaria saber si hubierais hecho un esfuerzo similar al mio, y de gratis (ya hablamos de ese tema, pero claro, no llegais a entenderlo...), y veo tambien que la gente apuesta por las reediciones, nada de 2 mano (es el titulo de este subforo, si es que sabeis leer).

gracias a los que han apoyado la idea. ya veis, gente, no todo el mundo es normal.
si kada vez k tengo k conseguir un disko k m gusta tengo k pagar 20 euros x el, no tendria ni 10 discos en mi coleccion
x suerte muxosl o he conseguido reeditados, al menos d esta forma le doy dinero a su autor original kosa kcomprandoselo a alguien el autor no va a recibir un leru
[DeejayPunch]
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.



Email
« Responder #32 en: 30/10/04, 01:25:37 am »

lo comprendo, pero cuando uno colecciona discos, no le dan morbo las reediciones. yo busco discazos que los han reeditado, y solo unos pocos me los he comprado reeditados. pierden la gracia. si los discos son de 2 mano, el autor ya recibió su parte, no crees?

tachi, los screams que quedaban en las webs de venta, los pillaban de contraseña records. estos mismos vinilos los compró a través mio una tienda, y alli los tenemos todos.
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #33 en: 30/10/04, 08:46:13 am »

estamos hablando de tiendas, cenutrio.

lo de beejay lo diras para ti, supongo.

pareces gilipollas compi xD , es ke no me entra esta respuesta jaja de ke vas?
[DeejayPunch]
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.



Email
« Responder #34 en: 02/11/04, 13:55:49 pm »

MIRA, XIRRIS, CUANDO TE QUITES ESE NOMBRE DE CIRCO, ENTONCES HABLAMOS.

ADEMAS, SI NO ENTIENDES LAS RESPUESTAS, ES PROBLEMA TUYO.
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #35 en: 02/11/04, 14:07:02 pm »

lo ke tu digas, no voy a entrar en tu juego ahi te kedas !!!


au karapescauuu !!! ;D
[DeejayPunch]
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.



Email
« Responder #36 en: 03/11/04, 21:57:39 pm »

venga, pelaete de mierda, dejanos en paz en este post, que no está para gente como tu.

vete a esnifarte tus clenchitas, y a peinarte el cenicero, a ponerte el pendiente, o anilla de las cortinas, y a ir de "way" por la calle.

dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #37 en: 03/11/04, 22:08:20 pm »

venga, pelaete de mierda, dejanos en paz en este post, que no está para gente como tu.

vete a esnifarte tus clenchitas, y a peinarte el cenicero, a ponerte el pendiente, o anilla de las cortinas, y a ir de "way" por la calle.



ke, te jode he ? ? ?        jajajjajaa :)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/11/04, 22:31:28 pm »

no esta mal la idea del to punch, el se akava sakando mas pasta y a ti te puede salir un diskazo x 90 centimos...
[DeejayPunch]
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.



Email
« Responder #39 en: 04/11/04, 13:27:05 pm »

ARO! SI ES Q AHI ESTAMOS. LA IDEA ERA ESA...
Dj Skisofrenico
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/11/04, 00:54:35 am »

haber pinxu o punchi komo sea tu nombre, corren rumores de k pegas muxos palos y aun no tienes prou k ahora kieres sacar pasta kon lo de los mensajes?
[DeejayPunch]
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.



Email
« Responder #41 en: 05/11/04, 08:37:08 am »

COMO DICE TU NOMBRE, ESTAS ESKISOFRENICO PERDIDO.

POR AHI TAMBIEN CORREN RUMORES DE QUE TE METES EN POSTS DONDE NO ERES BIENVENIDO, A TOCAR LOS COJONES.

PIRATE, PAYASO!
Dj Skisofrenico
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/11/04, 17:57:27 pm »

mestas llamando loko??? k yo no te faltao he pardillo..y haber si reconoces k eres un stafador de cuidao!

Tu de Dj Punch nada, en todo caso Stafador Punch, estamos? pk un buen dj no estafa a dj k akavan de empezar y no distinguen entre redicion y original,no se si pillas la indirecta, k ya se lo has echo a más de uno, que yo me entero de to.
Y no me agas decir el nombre de los estafados k ya son unos cuantos....vender rediciones a precio de relikia, k fuerte!!

Si kieres sacarte algo de pasta abre una tienda matao!

Gente komo tu, k utiliza la musika pa hacer negocio, no se merece estar en este foro..
alguien esta con migo??? :)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #43 en: 05/11/04, 18:01:33 pm »

sjoajoasojasosajos radiopatio 24 h xD es bueno saber estas cosas
[DeejayPunch]
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.



Email
« Responder #44 en: 06/11/04, 00:26:07 am »

pues vigila tus fuentes de informacion, cenutrio, por que creo que estas mal informado. aqui el que no merece ni el aire que respira eres tu, primero, porque no sabes ni escribir, has hecho más faltas en tu mierda post, que las haria un crio al que le doblas la edad. Y lo segundo, nunca he vendido reediciones a precio de reliquia. yo he vendido siempre originales. y si hay payasos del circo como tu que se lo creen, alli ellos, a mi, como comprenderas, me la pela.

y te aseguro que se mucho más de música que tu y la disfruto. No como tu, que vas de amargao, metiendote donde nadie te manda por los foros. Si te aburres, hazte una pajilla.

informate mejor antes de juzgar.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |