oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !!VALORACIONES Gladiators 3!!!  (Leído 11226 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #15 en: 18/10/04, 23:56:36 pm »

http://www.makinamania.com/index.php?topic=30828.0 este es el motivo por el que se han perdido los posts que pusisteis ayer domingo.

Gracias por vuestra comprensión!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #16 en: 19/10/04, 00:43:39 am »

espero k aora no se borren los del lunes tb xDDD
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/10/04, 01:04:32 am »

tssssssss con lo k mavia currao mi post...po nada k festival guapo y a repetirse el proximo dia
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #18 en: 19/10/04, 12:48:56 pm »

BueNo0o0 s0Lo decir k fue chik0 festival.... se len0 una de las grandes mitikas salaSs pont aeri vallgeorgina... y que nah.. los dj'ss n0 me acuerd0 d much0 solo del.. castcaan.. y me moló su sessi0n k te cagaSS pero wen0.. metralla te la kurraSTes... SKuDero.. dsd siempre me ha mola0 el skuder0..y nah l del sku me moLó maS.. jas0jas0asj0 n0sferatum n0 le escuche... al endymion kuand0 bajaVa d vez en cuand0.. per0.. en TOTAL... PONT AERI estava a REBENTAR!! y esper0 k se haga  otra mega fiesta k0m0 estaS.. onLy haRdcoRe  :-[ hay hay enga famili un salud0 paRa todos akellos k me vier0n.. y n0 saludaRon ¬¬ xDDD
p.d : RuBia CeNTRaL.. macuerd0 d ti :p xDDDD  jordi.. ya tevale... garneeT a ti tb te vale... xDDD uGoH+K.o xdDD es la bomba este h0mbre xDDD enga un kiSss pa too0o0SSs
aReuHHH
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/10/04, 13:13:48 pm »

pobre gente esta indignada :(
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/10/04, 13:47:54 pm »

MuXa PoTeNCia X eL PoNT! Musicón y tal toda la noche :)

Los DeeJaYs iMPReSioNaNTeS, A VoRe Si VeNeN PRoNTe Q So MeReiXeN CHé!!! :D

eL PoNT a PeTaR CoMo Se MeReCe SoBReToDo X La CALIDAD De DeeJaY'S TaNTo iNViTaoS CoMo ReSiDeNTeS! :)

SoNiDo HaRDCoRe ToDa La NoCHe eXCePTo SKuDeRo & MeTRaLLa Q CaieRoN aLGuNoS TeMaS De MaKiNa Y eSoH! :)

SaLuDaR a La PaTRY Yo TMB Me aCueRDo :-[ SoBReToDo DeL Día Q NoS CaiMoS aL SueLo Y TaL :'( xd :P , MeNDY ke pelaoh ;) , TuNiCHaSiS aLCoHoL a MueRTe FouR RouSeS ;D , SaRa MaSia ;D , aRoa, GYSCaR, GLoRia, uGoH SeCueSTRaDoR :'( xd, GaRNeTT aNTiPeRRaS TNT :D, SoNiC, JuaNJe Dj, XaVi, MaRC, SeRGi, RuLe, PoL_aeRi Me DaS MieDo :'( , JoRDi GaBBeRS4LiFe :) , GuiLLePoNT MeRCi X LoS XuPiToS FeLiCiDaDeS :P , JoSe KoNTRoLaMoS VaLLGoRGuiNa Y Lo Q HaGa FaLTa CoN LoVe'S :P , TeTe LoKoPoNT ;) , NeNeTa, JuDiKY, NaTaLia, etc etc no tengo mas ganas de escribir y eSSSoHHH! :D


PD: Ya No HaY SeRRiN? CReoH Q No HaBia xD :o
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/10/04, 13:55:39 pm »

bueno ... estubo mu wapo .. mucha gente y tal lo unico las peleas  :S wowowo esa gisela con el jersei aj0sja0s 
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/10/04, 14:02:35 pm »

sa judiki con mini falda j0asj0asj0as

ke jersey???  :-\ xddd
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/10/04, 14:05:14 pm »

no iba con falda loca aojsoajsaoj el jersei cuando tenia friio k irias to ciega :( aki todos moraos o nada y yasta  ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/10/04, 14:07:29 pm »

no iva con jersey yo loka jajaja xdddd jaisajsaisa

dnd esta la levadury? :o AIÑAIÑAIÑA 8)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/10/04, 14:10:05 pm »

en el desk estara jajaaj k asco
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 19/10/04, 14:45:15 pm »

Es verdad, ya no ponen casi nada de serrin en la pista xD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 19/10/04, 14:53:48 pm »

Pos la nxe n tubo mal en el Pont, a ratos era festival (residentes powah :P) y a ratos me rallaba xq n me molaba la musica ke metieron ls invitados. Pa mi a sido la peor gladiators de todas, kreo ke es la ke menos makina a sonao y eso ke ls residentes ivan a compensar l hardcore d ls invitados xd :-\
El Pont cm en las grandes okasiones taba llenisimo, solo vi una pelea en to la nxe y ls porteros n tardaron en venir. El Pont aeri vol.9 (ke en teoria lo presentaban alas 5 xd) no me acabo d molar muxo, kizas a medida ke lo escuche me va entrando cm ya me paso cn l sweet revenge.

Saludos a la Gisela (Kontrolamos Segorve cn tol morao d gelatina, sino n vale xd :-[), Guille (feliz cumpleaños cabron ;)), Tunichasis (ke pelao xd), Lokopont (xiko morao tete ;D), neneta, yurima (piensa en verde :P), lovea (mono central), sirrow, navarro, sara (unika ke ha puesto un disco en masia :o) patry, pol_aeri (a dormir ke son las 3 xd) mendi (vas d ke la lias y luego na xD), giscar, elemento (un pontaeriano d ultima hora), alex bcn & novia, makinerobcn (tokando la barbilla y eso xd), sergio, al javi bdn, sonic, ugoh+ko, metralla y a to la pña ke se fue a otros laos ;) :D

pd: haber si ste find se lo curran y pa las 12h abren la revival ke n taria nada mal ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #28 en: 19/10/04, 17:56:41 pm »

Bueno repetiremos el post.......

K A G O E N L A P U T A M E N U D O F E S T I V A L A K O ! ¡ !


dIOSsssss menuda noxecita, cada uno tiene su opinion y xa mi esta a sido la mejor GLADIATORS y con diferencia, ya se preveeia una noxe kn muxo hardcore (y si podia ser del bueno, nada de PASTELADAS), asi q no me fui nada decepcionado! Rollo duritiii!!!!

A consequencia de movidas, llegue tardecito a la sesion de Catscan, lo q pude escuchar me gusto, rollo hardcore melodiko y bombo del bueno! Ese q cuando suena en el pont es akojonante, en serio me duelen hasta las orejas como me ponga mu cerka el bafle la cabina! atscan la polla y viandolo luego hacer el gilipollas ya x la pista te cagas de la risa, xDDDDDDDD menudo personajiti!! X cierto 2 metros o mas de CTASCAN, xDDDDDD peazu!!

Skuerdo.........BUUUUUUU F empezando ya kn BUTTERFLY tema q se esta convirtiendo como en mitiko parece, kombinacion de makina, creo q sonaron 2 volumenes del pont el 8 y el 7 kn bases makina sino rekuerdo mal, y me molo la sesion! (es q tava pidiendo de beebeer y no escuxe del to! Sorprendente el nuevo kambio de look to rapaete al 0, y si la chika q te akopañava era tu novieta mu maja ella y mu simpatika!!! ;D

Endymion, los q menos expectativas me aportavan kizas x las veces q han venido ya, xo todo lo kontrario, cada vez q vienen se superan, en el cd diria yo q no saldra nada de lo q estan akostumbrados a escuchar de endymion, mas rollo industrial, hasta el final (q ya no se gravaba) no pusieron los tipikos! Viva esta pareja de "borraxitos" (cariñosamente ya lo saben ellos, xDDDDDDDDDD) Falto el grito de ENDYMIOOOOOOOOOOOOON!!!! juaaaaaaaaz!!!!

luego venia........mmmmmmmmmm. .....no makuerdo............. kie¿?¿?¿?¿ aojsoajsoajsoajsoajsoajs oajsoasjoa kien va a ser, el kabronazo del xavi q madre mia hacia ya q no escuchaba una mezca de subidon base de 100000000000000 horas xDDDDDDDDD q hasta cuando peto (q li hizo de pm) miro al sisu y le hizo el gesto de los tenia aki, xDDDDDDDDDDDDD, luego el makina survive, sesion metralla 100%, ya no en cd puso puek el pump up the bass, kn la kantadita esa, pa nomnbres yo mu malo!!! y como no el project omega x ahi!!! iujuuuuuu!!!!

NOSFERATU, dios el kabronazo me hizo sudar lo poko de sudor q me deberia kdar pk macho rayadita tras rayadita, increible el rollo del sr este, aparte de la mole q es, animando ahy aplaudiendo, la caña!!!! Como no ese fuck the prejudice, juaaaaaaaaaaaz el disko q me lleve justamente pa k me firmara, y lo consegui!!! ;D ;) Pa mi el q mas se lo curro de la noite!

Recta final........ Ya me pire!!!

Dar animos de rekuperacion al sr.ESCUDERO padre q me lo enkontre e iva escayolado, animos y palanteeeee!!
A si x cierto tuve q dar 2 vueltas a la plaza esa del parking pa poder aparcar habian coches hasta x las fabrikas aparcados era acoojonante, nunka creo q lo habia visto tan pero tan petao, increibleeee!!!
Un saludo a tos los q me conocen u tuvieron ahi (x ejemplo la secta de la GabberZone, o Capa, Klonder, mi rubieta preferida(GIS VA X TI), et, etc.....), y a los q no me conocen y no tuvieron tb los saludo!!!

 ;DPONT OLE TU POLLA JODER!!! ;D
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #29 en: 19/10/04, 21:00:02 pm »

No entiendo el pq, pero ahora la verdad es que sudo de volver a hacer valoraciones. Me curré un post de valoraciones de 15 minutos y me lo han borrado, que mierda. Solo decir que me lo pasé muy bien. Saludos a mi niña, a jordi, marc, klonder, judith&jordi, sku, dennon, etc...en definitiva, a toda esa family que me encontré por alli dentro!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |