oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: !!VALORACIONES Gladiators 3!!!  (Leído 11283 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 18/10/04, 17:02:54 pm »

Despues de la "misteriosa" desaparicio de vuestros comentarios, se abre este nuevo post.
Aprovechamos la ocasion para agradeceros vuestra asistencia. Habeis conseguido un nuevo record de GLADIATORS!.

Un saludo y VIVA EL PONT AERI!
NeNiTa HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: ..::: PonFeRRaDa :::..
Registro: 21-07-04
I LoVe RaFa PL ;_)


Email
« Responder #1 en: 18/10/04, 17:10:57 pm »

Sin duda me he perdido un festivalako de la ostia, pero weno.. los kM estan ahi y no se puede hacer muxo.

Por lo k me han dixo, ha estado dpm, asik mis felicitaciones al ekipo ;_)


pD: Y a ver si haCei algo uaPo pa finales de Diciembre-Principios de Enero ke m dejare caer x ahi 0tra ves xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 18/10/04, 18:08:13 pm »

Dios mio k festival mas wapo el del sabado bua sin palabrasx eee komo se lo curaron los dj's y k musikote k sono ,pa mi el k mas me triunfo fue el nosferatu k stuvo mu bien,weno musika un 10 ambiente dentro yo lo vi bien fuera ya se save,y na k spero volver para las 25HORAS DL 30 Y 31 si alguien tiene el flyer k lo cuelge,weno sobre el pont vol9 psss no me akbo d gustar tampoko lo skuxe tan atentamente porke yva tan morao k me iva por los suelos jajaja asta tngo una herida en la kbeza y no se d k,weno saludos para:yurima(piensa en verde xD,lovea,sirrow,makinerobcn,alexbcn,elemento,narkotik,tony,cristina,rafapont,nenapont19,javibdn,al puto dsfase k hacia kxo k no lo veia,al fadrike,a la laushining ( k morao e niña)y a su amiga la d mataro k ahora mismo no macuerdo komo se llama sorry :-*,a esa gentuza d vilanova i la geltru ;),al puto edu,al alex,marc,ruben,david y raimon k menuda fiesta nos pegamos pena k al final se jodio por un tonto dl culo xro weno siempre sta el tipiko toca pollas d turno,nos vemos pa las 25 horas xD
IvAn CoP
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-04
No CoMiEnDo TeNeMoS Pa LoS GaSToS


Email
« Responder #3 en: 18/10/04, 18:14:26 pm »

una pregunta xavi, en el recopilatorio saldra una pista interactiva no? Sera la misma que en el DVD? porque en el hard halloween era casi lo mismo, solo canviaba un poco el principio de la grabacion. GRACIAS POR ESTOS FESTIVALACOS BRUTALES  :D
frutos racing
Desconectado

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #4 en: 18/10/04, 18:16:13 pm »

HUBO MAKINA O MUCHO HARDCORE?, QUITANDO CLARO ESTA A LOS 3 HOLANDESES!.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 18/10/04, 18:21:47 pm »

bua la session dl skudero y el metralla no me entere muxo si metieron makina aunke eskuxe un paR d veces el sweet revenge xD y respecto al dvd k gravaron no saldra en el recopilata lo regalan el dia 30 xD y el 31 la kmiseta xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #6 en: 18/10/04, 18:30:58 pm »

joeeeeeeeeeeer!! k pasa k los post desaparecen x arte de magia o ke? pues yo ya lo dije en el otro k se preocupen mas k no desaparezan los adm o kien sea n?  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 18/10/04, 18:47:10 pm »

uix molvidava saludo al lokopont&parient
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #8 en: 18/10/04, 20:37:05 pm »

Eiiiii para mi fue uno de los festivales mas wapos ultimamente en el pont, musicon de la ostia exceptuando a catscan param mi ya ke me parece muy lento el hardcore ese sigo pensandolo, gracias a la direccion del pont por celebrar mi cumplke con ellos ke a estao muy bien. Avalar la sesion de skudero para mi se salio el sabado ;)
Y saludo al xavi, sonic cabron como laq lias, a los del coxe tunichasis( ;)), concor( ;)), gisela(xico morao), lokopont, yurima, lovea, sirrow, javi bdn, nenapontaeri, nenapont, alex bcn, elemento, rafa pont, raulrombos, a esa gente de hospi y a la aroa :-* xico festival el de este sabado familiaaaaa!!!
 
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/10/04, 20:48:27 pm »

COMO NO TNGO GANAS D SCRIBIR MAS XQ AN DESAPARECIO LAS OTRAS VALORACIONES PERO WENO... SOLO PUEDO DCIR KE....... FESTIVAAAAL
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #10 en: 18/10/04, 21:00:40 pm »

Sin duda me he perdido un festivalako de la ostia, pero weno.. los kM estan ahi y no se puede hacer muxo.

Por lo k me han dixo, ha estado dpm, asik mis felicitaciones al ekipo ;_)


pD: Y a ver si haCei algo uaPo pa finales de Diciembre-Principios de Enero ke m dejare caer x ahi 0tra ves xD

sisisi!! en diciembre ya molaria q se lo curraran q es mi retorno :D (temporal) x esas tierras de dios xD y hay ganas de PoNT!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #11 en: 18/10/04, 21:17:02 pm »

joder vaya mierda con las valoraciones k se borra xDDD xo weno no las volvere a escribir xo una kosa el sabado el puto amo fue:
                              SKUDEROOOO!!!!!!! ;D
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #12 en: 18/10/04, 21:24:42 pm »

coño mendy tu tambien xdddddddddddddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 18/10/04, 21:25:49 pm »

La respuesta al problema de los posts esta en general, ahi se explica lo k pasa en un par d posts ;)
La verdad es k uno d los mayores festivales k m pegao en mi ivda, los invitados se salieron caxisimo :)____ y los residentes no se kedaron para nada atras, se inicio dl skudero con el butterfly buffffff
Mi primer Gladiators ha sido la putisima caña!!!
Saludos
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/10/04, 22:51:42 pm »

es mendI no mendY coño
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |