oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aun lo teneis en vuestras cabezas!! NEW IDEOLOGY???  (Leído 13988 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #75 en: 23/11/04, 17:19:42 pm »

Ademas cuantos años lleva cesar en el mundillo?¿ CUantos llevan Ruboy y requena? y el cesar en muy poco tiempo esta logrando lo que otros en años no han conseguido estar a un nivel similar actualmente

Nivell similar a qui? Perquè jo el Cross-B que acaba d'entrar el veig a anys llum del César, en tot. En idees, en concepció de la canya, en so, en elaboració, en composició...

I perl que ha dit lo dels bombos del requena, té gracia que defensis els sons cesar amb els bombos que té que han sigut criticats x una IMMENSA majoria
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/11/04, 17:26:32 pm »

El estudio de Cesar le da vueltas tb al de crossb, para mi tiene mucho merito.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/11/04, 17:29:36 pm »

Apunte adicional: El hard frequency me recuerda muxo al tema

BRUNO POWER - The thrust (creo k se llama asi, sino the first o algo similar)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #78 en: 23/11/04, 17:37:44 pm »

Crec que aquest post no és l 'idoni per parla d'això, us animo a crear-ne un perquè cadascú digui la seva   :D

A mi personalment em dona igual qui hagi fet el tema, mira el nou del alfredo y en tracker, algu hagues dit que allò ho ha fet en motor? Crec que no. Jo vull calitat, m'es igual si és d'en Cesar, d'en Gerard, o d'en "Periquitu dels bastonets".

Per mi tant l'aniger (o regina al revès xD), terra's theme, el stripped, el nou del alfredo i tracker , o una melodia com la del sety, produida pel vostre amic diaz, son bons temes, indiferentment qui els hagi produit
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #79 en: 23/11/04, 17:41:04 pm »

Crec que aquest post no és l 'idoni per parla d'això, us animo a crear-ne un perquè cadascú digui la seva   :D

A mi personalment em dona igual qui hagi fet el tema, mira el nou del alfredo y en tracker, algu hagues dit que allò ho ha fet en motor? Crec que no. Jo vull calitat, m'es igual si és d'en Cesar, d'en Gerard, o d'en "Periquitu dels bastonets".

Per mi tant l'aniger (o regina al revès xD), terra's theme, el stripped, el nou del alfredo i tracker , o una melodia com la del sety, produida pel vostre amic diaz, son bons temes, indiferentment qui els hagi produit


Per mi el que diferencia un bon tema d'una bona idea és el resultat final, i en alguns casos que has citat són idees massa poc explotades o treballades.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #80 en: 23/11/04, 17:46:49 pm »

A mi m'agraden tots els que diu l Smoug, al reves Guoms xd
rotation
Visitante


Email
« Responder #81 en: 23/11/04, 17:51:22 pm »

xk siempre k ablais en katalan hablais bien ortografikamente ablando i en castellano con "k" i similares? es una lengua superior o algo el catalan oke? xD


PD: soy katalan i ablo siempre en catalan x eso me parece muy curioso xD
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #82 en: 23/11/04, 17:52:27 pm »

xk siempre k ablais en katalan hablais bien ortografikamente ablando i en castellano con "k" i similares? es una lengua superior o algo el catalan oke? xD


PD: soy katalan i ablo siempre en catalan x eso me parece muy curioso xD

No és ni superior ni inferior. Jo escric com em rota, de la forma que em rota i quan em rota
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #83 en: 23/11/04, 17:55:48 pm »

Ags sembla k viskis ofès macho xdddd

y e dixo K visKis ofes xd
rotation
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/11/04, 17:57:41 pm »

jdr la peña aki como salta, era un simple comentario ironico sin ninguna intencion d ofender ni nada a nadie ni a nada.


EMPIEZO A ENTENTER LA MALA FAMA D ESTE FORO
sasydj
Visitante


Email
« Responder #85 en: 23/11/04, 20:40:51 pm »

yo apyo primordialmente a todos los que consideran mi tema un wen tema,i tambien apoyo a los que no lo hacen puesto que siempre esta la escepcion d la regla, pa mi gusto es un temazo y no es que sea mio. sino, lo unico que cesar puso es lo que yo quise y como yo quise,por lo tanto las criticas mas que al cesar son pà mi, pero me da igual yo me lo como y yo me lo guiso, y a mi el tema me encanta i lo pinxare hasta que los surcos se desgasten, por otra parte esta claro que no a todo el mundo le iva a gustar pero simplemente se quedaran en criticas, que es de lo que se trata criticar sea a bien o a mal, tambien esta claro que las copias vendidas daran a entender si es o no que a  la mayoria les mola caxo, apoyo a todos los productores  por sean o no malos los temas ahi estan y sin ellos no seriamos nada, solo pido respeto i wen rollo que somos una familia en la que nos debemos apoyarnos, un saludo a todos.

por cierto los que critican tanto que se dejen la pasta i que hagan temas de su gusto i ami que me dejen en paz que soi feliz con mi ilusion i nadie por muxo que hable me la va axafar.
 
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #86 en: 23/11/04, 21:05:27 pm »

por cierto los que critican tanto que se dejen la pasta i que hagan temas de su gusto i ami que me dejen en paz que soi feliz con mi ilusion i nadie por muxo que hable me la va axafar.

eso es lo ek tendria ke entender mucha gente, kada uno paga y hace lo ke kiere con su dinero,y nadie es NADIE para kitarle la ilusion a una persona. ademas ke koño ke es un diskazo sasy  :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #87 en: 23/11/04, 21:13:09 pm »

jdr la peña aki como salta, era un simple comentario ironico sin ninguna intencion d ofender ni nada a nadie ni a nada.


EMPIEZO A ENTENTER LA MALA FAMA D ESTE FORO

Y yo la de los fachas, no te jode
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #88 en: 23/11/04, 21:15:05 pm »


por cierto los que critican tanto que se dejen la pasta i que hagan temas de su gusto i ami que me dejen en paz que soi feliz con mi ilusion i nadie por muxo que hable me la va axafar.
 

Si, hay 4 o 5 que existimos solo para chafar ilusiones, que tontería de insinuacion. Y cambiare el smile k si no el cirulo dice k vivo ofendido  ;D :D ;) :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/11/04, 22:54:20 pm »

AgS vius ofes tiu, no pares eh xd

Discazo Sasy que no me gusta pero discazo pal k le vaya este rollo  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |