oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cerrados los After-Hours de Viladecans  (Leído 35139 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #300 en: 04/11/04, 10:20:24 am »

A ver una cosa está clara. Este foro es un foro makinero o se apoya a la mákina o se tendrá que hacer algo YA, sobretodo con la gente que crítica la mákina habiendo escuchado cintas.

Chino, ya que eres el que sé que hablas con más conocimiento (exceptuando lo de ponerte de portero ;)) Porque no nos dedicamos a dar ideas y a criticar menos. La mákina vieja no era el 100% calidad.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #301 en: 04/11/04, 10:41:51 am »

Este no es el post pa eso Abyss.

Obviamente no todo era 100% calidad...t nombraria infinidad de temas cutrillos, pero es k habia tanta variedad, k aun hoy día es imposible recopilar todos los temas.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #302 en: 04/11/04, 11:05:39 am »

Pero recopilada en un época que abarca cuántos años? por lo menos 8. Vamos a contar desde el 92 hasta el 2000 y la nueva etapa del 2000 hasta ahora. Hay mogollón de temazos eh, además antes no sé si estarás de acuerdo pero la mákina era TODO: pasteles, melodias, bases, EDM's. bonzais... Ahora todo se ha dividido, es una jiilipollez, antes no habían tantas tonterías ni tantos enteradillos por eso lo pasabamos mucho mejor, ahora que si este pone hardtrance, que si esto no es mákina, que si pasteles... etc. Toda la puta vida todo eso ha sido mákina ostia puta! y no me digas que no.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #303 en: 04/11/04, 11:10:49 am »

Si si, si yo etoy muy de acuerdo en eso,...por eso se me hace ya tan aburrido el mundillo makina, porke la gente ya no está por la fiesta, está mas pendiente de cabina o de k ha puesto este tema con este otro...en eso de acuerdo. Gracias a Dios no he tenido k vivir eso ni con 16, ni con 18 ni con 20 años.
Por eso aprecio mucho escapadas de Techno, alguna escapadilla a Central o Coli, o sesiones Itt, porke al desconocer los temas, me centro mucho más en la esencia musical y en la fiesta.

Tienes razón k en el periodo dorado 92-98 han habido pasteles...y muchos, pero tenían bombo makinero kieras k no, y el resto de temas mákina hacian k ese complemento estuviera muy bien. El problema es cuando hay otros estilos pero no existe mákina...de ahi las kejas.
chuka
Visitante


Email
« Responder #304 en: 04/11/04, 11:13:19 am »

Pero recopilada en un época que abarca cuántos años? por lo menos 8. Vamos a contar desde el 92 hasta el 2000 y la nueva etapa del 2000 hasta ahora. Hay mogollón de temazos eh, además antes no sé si estarás de acuerdo pero la mákina era TODO: pasteles, melodias, bases, EDM's. bonzais... Ahora todo se ha dividido, es una jiilipollez, antes no habían tantas tonterías ni tantos enteradillos por eso lo pasabamos mucho mejor, ahora que si este pone hardtrance, que si esto no es mákina, que si pasteles... etc. Toda la puta vida todo eso ha sido mákina ostia puta! y no me digas que no.

sin q sirva de precedente ahi te doy toda la razon del mundo abyss  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #305 en: 04/11/04, 13:10:56 pm »

Es que ese es el puto problema! los subnormales de makineros actuales se preocupan de si van perfectamente cuadradas que si no ha puesto una canción que si esto, que si lo otro, yo en mis grandes fiestas de Orbital disfrutaba como un cabrón la músika, no me fijaba en anda más, en la músika y nunca me quedaba como un BOBO mirando como pinchaban y los que había en cabina eran mis colegas osea que lo tenía fácil.

Es que atención: (ejemplo)

Valoración xque xx/xx/2004:   

-Fulano: Joder tio es que el Buenri como mola con el hardstile, musicón.
-Mengano: Joder tio y la mezcla que hizo con el No time to Cry
-Pedrito: Y el Pastis vaya mierda, no es caña que se vaya!
-Antoñito: Y al Buenri en el minuto 2"32' se le han ido.
-Maria: Alguien me cuenta que han puesto, tengo lagunas.
.
.
.

Es patético y demencial. Siempre os he dicho que no es la músika. ES LA GENTE.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #306 en: 04/11/04, 13:13:06 pm »

Pues Abyss....en esa convicción vamos de la mano...yo tb creo k es más problemático la actitud de la gente hacia la música k la música en si.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #307 en: 04/11/04, 13:17:26 pm »

A ver una cosa está clara. Este foro es un foro makinero o se apoya a la mákina o se tendrá que hacer algo YA, sobretodo con la gente que crítica la mákina habiendo escuchado cintas.


Veo que esto te ha marcado, xro tmpoco era asi la cosa.

Por lo demas de acuerdo totalmente contigo i con chino.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #308 en: 04/11/04, 13:20:20 pm »

Sabes qué pasa? que antes había cuatro gatos que sabían como iba el rollito de mezclar y nadie tenía ni puta idea e iban a por la músika, ahora el que más y que menos tiene platos o amigos que tienen y van a una discoteca ya aburridos de mezclas y más mezclas y nada parece llenarles.

Un detalle claro de esto es que antes te flipabas cuando pillabas alguna cinta del xque, era complicadísimo conseguir mákina mezclada a tres platos y revolucionada y el sitio donde lo tenías era en la discoteca, hoy la gente está harta, las mezclas las tiene escuchadas y requeteescuchadas y van con la intención de ver alguién que pinche 58 discos a la vez y los subidones cuadrados y todo al milímetro.
chuka
Visitante


Email
« Responder #309 en: 04/11/04, 13:22:39 pm »

Es que ese es el puto problema! los subnormales de makineros actuales se preocupan de si van perfectamente cuadradas que si no ha puesto una canción que si esto, que si lo otro, yo en mis grandes fiestas de Orbital disfrutaba como un cabrón la músika, no me fijaba en anda más, en la músika y nunca me quedaba como un BOBO mirando como pinchaban y los que había en cabina eran mis colegas osea que lo tenía fácil.

Es que atención: (ejemplo)

Valoración xque xx/xx/2004:   

-Fulano: Joder tio es que el Buenri como mola con el hardstile, musicón.
-Mengano: Joder tio y la mezcla que hizo con el No time to Cry
-Pedrito: Y el Pastis vaya mierda, no es caña que se vaya!
-Antoñito: Y al Buenri en el minuto 2"32' se le han ido.
-Maria: Alguien me cuenta que han puesto, tengo lagunas.
.
.
.

Es patético y demencial. Siempre os he dicho que no es la músika. ES LA GENTE.

hoy estas bordao  eh!!  ;)

algo parecido dijo el tito dix el jueves en decbelia.....

mi opinion es q antes no teniamos los medios q tenemos ahora y por eso la gente iba solo a disfrutar del ambiente, la musica, se reencontraba con la gente de cada finde para pegarse la fiesta.. por eso las "criticas" no tenian lugar... solo teniamos el finde para disfrutarlo...
ahora no, todo esta estructurado, hay mucho aprendiz de dj y por eso se empezo a perder la esencia de la fiesta... no se si me explico  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #310 en: 04/11/04, 13:27:04 pm »

Si que te explicas, y tienes razon, pero porque entonces en otros estilos aun se conserva bastante el espiritu de fiesta i no estar tan pendiente de mezclas i demas...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #311 en: 04/11/04, 13:28:52 pm »

Exacto. La fiesta global es lo que ha muerto y no en si la músika.

Antes teníamos iconos porque habían 4, hoy hay ochocientos y todos más o menos hacen lo mismo. No tienen la fuerza para llenar una sala con 7.000 personas, porque no le dan sentimiento a la músika, buscan la perfección en algo que ha de ser natural, ni ellos disfrutan porque la sesión que hacen la han hecho 400.000 veces en su casa. Con que impetú pueden levantar al público si ya sabes que va a pasar?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #312 en: 04/11/04, 13:31:29 pm »

Si que te explicas, y tienes razon, pero porque entonces en otros estilos aun se conserva bastante el espiritu de fiesta i no estar tan pendiente de mezclas i demas...
Sencilla respuesta: en gran número son los que antes llenaban las salas de mákina, no es el estilo músical, es el ambiente de antes.

TODOS mis amigos van ahora a otros rollos que no son mákina pero a veces cuando nos hemos juntado la hemos liado como antes, ves como la mákina actual no tiene toda la culpa?

Es cuestión de generaciones y es a la conclusión que he llegado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #313 en: 04/11/04, 13:34:38 pm »

Si que te explicas, y tienes razon, pero porque entonces en otros estilos aun se conserva bastante el espiritu de fiesta i no estar tan pendiente de mezclas i demas...
Sencilla respuesta: en gran número son los que antes llenaban las salas de mákina, no es el estilo músical, es el ambiente de antes.

TODOS mis amigos van ahora a otros rollos que no son mákina pero a veces cuando nos hemos juntado la hemos liado como antes, ves como la mákina actual no tiene toda la culpa?

Es cuestión de generaciones y es a la conclusión que he llegado.

Toda la razón....Hoy día solo se valora k un robot t haga mezclas a 10 platos, sin preocuparse de la esencia musical del tema en cuestión...antes poniendote uno solo, el dj era capaz de k se t cayeran los wevos al suelo, de hacerte volar.

Por eso muchos escogen descubrir nuevos ambientes y lugares donde rescatar ese terreno virgen, recuperar la sensacion fiesteril, acompañado de los k antaño formaron el gran espíritu y familia de la fiesta.
chuka
Visitante


Email
« Responder #314 en: 04/11/04, 13:35:51 pm »

Si que te explicas, y tienes razon, pero porque entonces en otros estilos aun se conserva bastante el espiritu de fiesta i no estar tan pendiente de mezclas i demas...

xq es fiesta no sentimiento, no crees?

antes la gente lloraba con un terrattitanic, con la cancion del amor del concor.... ahora no... es solo salir de fiesta....
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |