oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Darko presents 'Colander' (Bit)  (Leído 7204 veces)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« en: 28/09/04, 23:22:37 pm »

Pos aki esta mi disco. Esta producido por frank diaz i esta echo con toda la ilusion i muchas ganas ya se que a muchos no os gustara pero se ha echo lo ke se ha podido , weno komo diria jack el destripador vamos por partes...

A1--> Colander
Cantada makinera, tema cantado por el jean paul, no es ningun remix

A2--> Second shymphony
Melodia con gaitas.. praron bastante largo i al petar peta con melodia evolutiva.


A3-->Darkostyle Base
Base Hardstyle con acidos i al petar con un pito bastante raro

Ahora os pondre las previas espero ke vaiais opinado, gracias ;)


Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #1 en: 28/09/04, 23:41:56 pm »

la base
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #2 en: 28/09/04, 23:54:28 pm »

melodia
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3 en: 28/09/04, 23:55:44 pm »

Cantada muy guapa la voz parte a sacooooooo!!!!!!!Madre mia!!!La base tb ta bien y la melodia no ha dao tiempo, jajjajajaj, mucha suerte y cuando lo escuche entero opinare mas a fondo.
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #4 en: 29/09/04, 00:05:19 am »

ESE DARKO PEASU DISCO KE SA KURRAO EL KABRON !!
KE TENGAS MUXA SUERTE !!!!  ;D ;D
ABER KUANDO SALE PA PILLARMELO !!! KE LA BASE PARTE KAXO !!!

MAKINA O MUERTE !!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #5 en: 29/09/04, 00:19:39 am »

a ver... la cantada no esta mal, tiene caña, el korte hardstyle no me dice nada y el melodico ma molao bastante, esta bastante elaborado pero le falta kreo yo un poko mas de kaña
suerte  ;D
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #6 en: 29/09/04, 00:42:05 am »

no se si es q stoy saturado de tanta marian dacal, pero me gusta mucho mas este rollo de cantadas

la melodia, lastima q sea evolutiva, xq pierde fuerza q creo q le vendría bien
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 29/09/04, 00:57:32 am »

Sólo opinaré de un corte (para que no se me tiren encima)... LA MELODíA. Sería un TEMAZO con otro bombo, sin el clap reventado ya pasadísimo de rosca, con un sinte que le diera más caña... Con otro enfoque menos evolutivo y más makinero o hardtrancero, este tema sería la POLLA. La melodía me encanta, y las flautas o el sonido que sea, me la pone muy muy muy tiesa... Que lástima... Frank, cuando yo sepa producir mejor, te haré un RMX con tu permiso de este tema, para que veas como lo habría enfocado... D'aqui uno o 2 años xDDDDDDDD

Rectificar es de sabios... El cantado no me desagrada visto lo visto xD Aunque no me la pone tiesa tal como suena  :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #8 en: 29/09/04, 01:02:43 am »

La cantada no se...de momento no me entra...pero tiene calidad i buenos sonidos (muy evolutivos pero wapos), encuentro q al petar pierde el ritmo de cantar es demasiado lento no se como explicarlo....creo q le falta caña. La melodia me gusta mucho mas :D El bajón es genial, con esas gaitas en el bajón, me an gustado mucho. La melodia me gusta, lo malo es el bombo i sobretodo la contra q llevan.... :( La Base es la tipica Frankl Diaz por los sonidos que lleva...pero tiene un subidon muy wapo y una rallada al petar que es bestial...el bombo i la contra siguen sin gustarme demasiado... Los tres temas en general no estan mal...pero creo q se podrian mejorar xq las ideas son buenas.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 29/09/04, 01:04:19 am »

FRANK... PORQUE NO BUSCAS TESTERS DE TUS TEMAS? Yo me ofrezco... Si te interesa, jivo me conoce bien.
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #10 en: 29/09/04, 01:12:31 am »

Cantada sobrada aunk cueste k convenzca al principio pero cuando la escuchas varias veces es mortal la voz del joan paul esta sobradisima.

Melodia muy wapa tambien. Y la base bastante bien aunk para mi gusto le falta algo. En difinitiva un disco k tambien va a triunfar.

Felicidades a Frank diaz x este tema y muy buenas ideas darko aora aver si triunfamos xDDD. ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 29/09/04, 10:09:13 am »

FRANK... PORQUE NO BUSCAS TESTERS DE TUS TEMAS? Yo me ofrezco... Si te interesa, jivo me conoce bien.

El tester ya sera el chaval con el que lo hace no?
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #12 en: 29/09/04, 10:52:27 am »

EL chaval no puede ser el único testyer, ya que muchos son conformistas, van sin ideas y una sola persona no refleja un criterio absoluto. PUNTO.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 29/09/04, 10:56:25 am »

EL chaval no puede ser el único tester, ya que muchos son conformistas, van sin ideas y una sola persona no refleja un criterio absoluto y ni mucho menos una visión generalizada de la opinión de consumo. PUNTO.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #14 en: 29/09/04, 11:54:57 am »

El chaval paga, en parte, para poder decidir en el disco...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |