oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xava presents No More Games (Bit) Ya A La Venta!!!!!  (Leído 15176 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #30 en: 30/09/04, 00:45:16 am »

La melodía se salva! Bue!   :D Mejor... Si que tiene un rollazo alkhemiens... :D
nusta mal no!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/09/04, 01:09:38 am »

Xava cabronazoooooo, felicidades por tu nuevo disco al mercado, me alegro que sigas al pie del cañon con lo ke a ti te gusta!

el disco ma gustado bastante, cantadita original, el paron esta muy bien conseguido!! la melodia tiene un rollete muy interesante, bastante serioso, un tema de calidad y el tercer corte la base hardstyle tiene muy buena caña, seguro ke da mucho juego en las mezclas!


 ;Dfelicidades socio
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 30/09/04, 03:13:39 am »

Bueno ya k la gente kiere criticas constructivas k sino te exan, pos veamos :

A1 No more games: Tipica cantadita frank diaz, mas propia del dance k de la makina, sonidos muy buenos, pero sin caña, la voz femenina recuerda a todas las de sus otros diskos, y esto se convierte en pesadez en cuanto has oido una par d sus temas, despues lo k es la parte cantada no m dice nada,,muy bien, esta cantado, xo no dice nada k m llene, ni k m haga experimientar ninguna sensacion, la melodia de debajo ni se escuxa, a parte d k es muy simplota...xo weno, excepto la parte del principio del bajon con los violines, k si esta muy wapa, el resto, es mas d lo mismo, dance rapido. 3/10

b1 Zyndrugen: La verdad en mi opinion este es el mejor tema del disco, aunk sigue un royo evolutivo k no me gusta nada, xo bueno, tanto en calidad de sonido y en composicion estan bastante bien, la melodia tiene su gracia, aunk no sea del tipo k a mi me gustan, pero bueno, kizas si hubiera seguido tras la petada con una melodia menos royo evolutiva, hubiera molado mas, xo weno, es un wen corte, wenos sonidos, pero komo siempre no me gusta el tipo de bombo k usa frank diaz, mas tipico del progressive, k de la makina, pero bueno, lo k mas me disgusta d este corte, esk tras petar hay una serie de sonidos debajo de la melodia, k ni se aprencian con claridad ni nada, y parecen mas ruido, k otra kosa... 7/10

b2 Typhon Xava : Para mi el peor corte del disko con muxa diferencia, sample de voz quemado hasta la saciedad, efectos simplotas, y pitidos sin to ni son tras petar...xo weno, entre eso y el bombo hardstyle ese k no le encuentro que gracia tiene, pero bueno...para mi es una base un poco mala, a parte seguimos empeñados en pensar k el hardstyle son bases, no lo puntuare, xk ni vale la pena....

conclusion melodia evolutiva bastante decente, cantada tipica tipica de frank diaz, k aunk no aporta nada se vendera como xurros, y base hardstyle mala en general, el corte b1 para todos los k les vaya el royo  evolutivo, xo el resto del disko....despues no m parece k esta sea una forma d apoyar la makina haciendo un corte dance rapido, uno evolutivo y un hardstyle, dnd esta la makina en este maxi?
Opino exactamente lo mismo.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #33 en: 30/09/04, 11:59:30 am »

Cantada original pero el sinte no se escucha a malas penas cuando peta, la tipica con la tia a grito pelao, dance del malo.
Melodia muy evolutiva no me entra
Base ... sin comentarios

makina en estado puro
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #34 en: 30/09/04, 15:46:10 pm »

La cantadita ta bastante bien,lo q mas me gusta es el principio
La melodia sta bien,xo no se,ay algo q no m convence :-\
Y la base ma gustao mucho
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 30/09/04, 21:55:21 pm »

Bueno el pues el A1 cantadita y melodia tipo alkemiens comercial pero q me a gustado bastante, royete frank diaz d siempre, el B1 melodita con royo evolutivo q tb esta bastante bien, la B2 base normalilla con bombo hardstyle tan d moda ultimamente para utilizar d base, en fin un disco q esta bastante bien aunke me hubiera gustao mas makinero, weno a todo esto felicitar a mi tete Xava por el disco y q tengas mucha suerte cabronazo!!! :D
dj Carles Dstroy
Desconectado

Registro: 16-06-04

Email
« Responder #36 en: 08/10/04, 03:34:50 am »

1_ cantada al principio n me acabava de gustar  pero a medida  ke le escuxao varias veces me gusta sobre todo el paron,yo creo ke va ser 1 tema ke va a funcionar bastante.
2_melodica:me encanta pa mi el mejor tema del disko mu wapo la melodia
3_base:creo ke mesclado puede acer pupa lo unico ke n me acava de gustar es el bombo x lo demas creo ke es 1 base de pm.Suerte xava :P
Makinero-22-
Desconectado

Registro: 06-10-04
Email
« Responder #37 en: 08/10/04, 10:51:57 am »

pa mi no aporta nada esto..

cantadita pa variar
melodía evolutiva (mejor o peor eso ya para gustos) pero k a mi no me gusta
imitacion al hardstyle, que queda lejos de cualkier acercamiento a dixo estilo

lo siento xava, xo no ma gustado, nada
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #38 en: 08/10/04, 12:52:16 pm »

No more games: No me gusta este tipo de dance y me abstendré de comentarlo, aunque no veo la oscuridad por ningún lado.

Zyndungen: La intro melódica no está mal del todo. El bajón bastante interesante y luego el subidón a partir del piano esta bastante guapo hasta que peta. Al petar no me gusta el sinte que usa con esa melodía y la melodía me resulta demasiado tirando a UK.

Typhon_Xava: Sample quemadísimo y subidón muy simple. Y al petar el pito ese es bastante pildero, sin sentido, creo que bastante absurdo incluso. No sé, no es el tipo de hardstyle que me gusta, a mi forma de ver bastante malillo incluso.

En líneas generales un disco más enfocado al público xquesiano actual que al público makinero, pero bueno ya que me había bajado las previas quería dar mi punto de vista.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #39 en: 08/10/04, 23:17:48 pm »

ya e escuchado los 3 cortes y ninguno d ellos me gusta, la melodia no es mala dl todo, xo la cantada es dance i la base no opino pk no me gusta el hardstyle  :-\
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #40 en: 09/10/04, 03:28:51 am »

Buenas!

El disco en conjunto me ha gustado, sobre todo la base y la melodia. Claro q sobre gustos no hay nada escrito...

un saludo y suerte!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/10/04, 07:13:19 am »

mui buen disco xava mamoncete  :-* ;D
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #42 en: 25/10/04, 00:19:27 am »

Bueno proximante a la venta, ya keda menos  :P
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #43 en: 25/10/04, 11:58:21 am »

ya e escuchado los 3 cortes y ninguno d ellos me gusta, la melodia no es mala dl todo, xo la cantada es dance i la base no opino pk no me gusta el hardstyle  :-\




a mi me parece que a ti ya no te gusta nada no?? solo el attack  ;D
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #44 en: 25/10/04, 19:44:05 pm »

ya e escuchado los 3 cortes y ninguno d ellos me gusta, la melodia no es mala dl todo, xo la cantada es dance i la base no opino pk no me gusta el hardstyle  :-\




a mi me parece que a ti ya no te gusta nada no?? solo el attack  ;D
el voragine tmb m encanta x si no lo sabias, esk la basura de feria no m atrae a-ron( x cierto tu otro como el bugg vas d remix en remix, el d friends, el del señor de los anillos...)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |