oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Xava presents No More Games (Bit) Ya A La Venta!!!!!  (Leído 15148 veces)
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« en: 28/09/04, 14:00:15 pm »

Bueno gente x fin esta listo mi primer disco echo cn el gran productor Frank Diaz, k saldra x BIT.  Consta de 3 cortes mu cañeros, muy trabajado, cn muchas oras de estudio y muchos detalles. Se k no todo el mundo tiene el mismo gusto y opina igual pero espero k a la mayoria les mole.

A1: No More Games

Es un tema makina cantado oscuro lleno de secuencias con sonidos con distorsion, diferentes acidos, cn una parada  un poco especial. La parada es royo give me up cn violines y a la vez cn muchos detalles.  Para mi gusto es una parada k creo yo k a mas de uno le dejara sorprendido. Esta cantado x Eva Marti.

B1: Zündungenergie

Melodia cañera royo alkemiens con voces en aleman, las paradas son mu cañeras sobretodo la segunda k es de 8 y tiene canvios de tono y diferentes efectos.

B2: Typhon Xava

Base al mas puro estilo harstyle pero a la vez cañera, cn un bombo muy contundente, unos sampleres muy cañeros y unas rayadas al petar k son impresionantes.

Os dejo la previa del No More Games y mañan cuando tenga tiempo pondre las otras. Espero k os mole peña ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #1 en: 28/09/04, 14:25:31 pm »

Esta wapo el tema, la parada es muy wena y cuando peta la melodia esta bien. Mucha suerte con el tema.
X cierto daki na colgare el q he hecho yo con mi colega dj capa: DJ CAPA & KLONDER - IMAGINATION  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 28/09/04, 18:03:08 pm »

Una cantadita correcta y aceptable, quizá cuando la escuche más me vaya entrando.
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #3 en: 28/09/04, 21:18:17 pm »

Lo del bajon de la cantada no es royo give me up es royo get it up k me ekivocao xd.
 Aqui va la melodia.
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #4 en: 28/09/04, 21:24:24 pm »

Y por ultimo la base.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #5 en: 28/09/04, 22:07:52 pm »

La melodia me gusta mucho y el cantao como empieza tambien!!!!!!!!
A ver si lo petan mucho x ahi!!
Y a ver si la peña que se los baja deja algun comentario :P

Mucha suerte, Cambrils a tope :D
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #6 en: 28/09/04, 22:09:23 pm »

Eso aver si escribis vuestras opiniones :p
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 28/09/04, 22:22:20 pm »

LA cantada no me gusta nada...en cambio el tema melodico me a entrado a la primera, esta bastante wapo. La base HardStyle, pos una mas de las de Frank Diaz...aunk tiene una rallada bastante rara q no esta nada mal. Sin duda el mejor corte del disco para mi la melodia.
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #8 en: 28/09/04, 22:28:15 pm »

El maxi en lineas generales me parece correcto. Muy en la linea de Frank.

Un cantado correcto con un paron guapillo y lo mejor q es original.
La melodia correcta y la base no es mi rollo.

Mucha suerte cone el maxi compi. Nos vemos


 
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #9 en: 28/09/04, 23:01:11 pm »

xava marikaaaaaa  jejeje pos ke decir un gran disko la cantada esta muy wapa, la melodia al mas estilo alkemi asin tipo evolutiva i la base pos hardstyle cañero ke ta muy bien  ;) suerte kon el disko
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #10 en: 28/09/04, 23:08:29 pm »

No me ha gustado nada de nada el cantado, xk ya no se hacen cantaditos como los d antes? esk no saben? ahora todos suenan iwal, si si muy buena kalidad d sonido o lo k kieras, xo el tema es mas propio de una sesion de radical, y la veradd esk ni como dance llega a wen nivel, haber si la melodia y la base apañan un poko el maxi, xo k obsesion teneis con el Frank "Remixes & Cantaditos" Diaz
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #11 en: 28/09/04, 23:17:42 pm »

Obsesion ninguna cada uno ace lo k kiera yo los remixes los odio x eso e echo uno k no es remix, aver respeto la opinion de cada uno pero cada uno ace el tema k kiere cn el productor k kiera si el frank diaz solo ace cantaos o remixes es xk la peña se lo pide y proximamente saldran mas cantaos producidos x el osea k sino te gusta acostumbrate y sino te acostumbras dos piedras ;) .
Acid_Cubase
Desconectado

Sexo: Masculino De: makinaland
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #12 en: 28/09/04, 23:24:12 pm »

Obsesion ninguna cada uno ace lo k kiera yo los remixes los odio x eso e echo uno k no es remix, aver respeto la opinion de cada uno pero cada uno ace el tema k kiere cn el productor k kiera si el frank diaz solo ace cantaos o remixes es xk la peña se lo pide y proximamente saldran mas cantaos producidos x el osea k sino te gusta acostumbrate y sino te acostumbras dos piedras ;) .
Juas,...dos piedras? xk no anuncias tu "tema" en un foro d dance comercial, aki keremos MAKINA, y si va a seguir sakando cantados tu trankilo, k io no voy a comprar ninguno.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #13 en: 28/09/04, 23:28:03 pm »

El corte melodico me a gustao, pero lo demás... no me hace nada d gracia.....
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #14 en: 28/09/04, 23:37:29 pm »

bueno decir ke la cantada ya la escuché en su dia, y me mola bastante.
la melodia me mola, pero me triunfa mas el 2º subidon. :D
Y la base hardstyle con la rayada pues mencanta.
:D. XaVa, haber si ai suerte compi :P

P.D. Nene, no se kes pa ti una sesion Radical, pero bueno....antes de ablar, tienes ke saber de lo ke ablas....pero bueno tu a tu bola. Radical es Cantaditas, Hardstyle, Progressive, Bumping,etc. Sigue con tu paranoia nen.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |