oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FORUM terrassa  (Leído 9189 veces)
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« en: 23/09/04, 18:32:15 pm »

Pos kisiera saber kien era el dj residente de esa sala i sas kosillas anecdotas, fliers i cosas desas k lotro dia tube ablando kn un kompañero del kurro i mira nunka abia leido nada sobre sta sala aki en el foro ademas io la tenia al laiko de kasa! :'( :'( va colgar alfgun flier si alguien tien :-[ i eso aver si plikais alguna aventurilla por alli ::) saludos i mersi :P
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #1 en: 23/09/04, 18:44:05 pm »

cuando yo iba q recuerde pinchaba alex makineta , ex resident de concor.
dj_jordi_locuras
Desconectado

Registro: 14-09-04
Email
« Responder #2 en: 23/09/04, 18:48:30 pm »

Mira yo te puedo responder a algo de esto!
Esta sala estaba ubicada en terasa aún sigue se llama deluX y es todo rollo house,con angenl de frutos y compañia... esta para que te agas una idea detras del hotel don candido era un sala bastante gradecilla, sino recuerdo mal habian dos salas en una era la musica actual de ese momento osea makineta dance algo de progressivo ponian, y despues en otra sala era musica de los 70,80,90 en esa sala no se qual era el nombre del dj resisdente el que si que se el nombre era la sala centarl bueno la que enfocba mas la direccion del forum terrassa era dj alex makineta se abria al publico viernes noche sabados tarde y noche y domingo tarde y me parece que alguna noche se abrió, solia tener bastantes fieles, eso es lo unico que puedo explicar espero que almenos te pueda servir de ayuda!!!!ADIIOOXXXXXXXXXXXXXXXXXX! a porcierto tengo flyers pero no puedo colgar-lo por aki lo siento....
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 23/09/04, 18:51:57 pm »

yo iba a esa discoteca era lo k hoy es el deluxe, su residente era alex makineta estuvo con ese nombre un par de años, luego se fue a pike cuando abrieron la nit(era la novedad) entre la nit y el pont aeri de terrassa cerraron..,al principio ponian makina guapa y luego empezaron a poner makina comercial paso algo parecido al area...tambien me acuerdo k la peña iba muy pasada de...  :P :Py k cortaban el agua los del forum para k la gente comprara agua y bebidas...la gente se bebia asta el agua del water ja ja ja me parto caja cuando lo recuerdo  
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #4 en: 23/09/04, 19:39:31 pm »

ni si dd staba la sala ia lo seeee
jejeje si ta al lao de mi kasika!! :D lo k mubiese exo gracia aber podido ir
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/09/04, 22:22:49 pm »

alex makineta tngo entendido...era una buena discoteca yo no stuve pero mi ermana kada semana stava ahi y siempre ma contando anecdotas d ese local...pues en esos tiempos todos eran perlas... la de apuñaladas ke havian havido ahi...y un colega d mi ermana  se mato en el forum con la tipica ns1 80 d esos tiempos :(
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #6 en: 24/09/04, 13:56:10 pm »

Recuedo haber ido una vez de fiesta al FORUM. Como local estaba guapo, el problema era la musica ke ponína, ke la verdad es ke era bastante fuliña, al menos cuando fui, alla x el año 98, mas o menos. Y la verdad, tampoco era la gente ke habia, x lo menos akel dia.
CanBoada
Desconectado

Registro: 31-12-08
Email
« Responder #7 en: 31/12/08, 11:48:49 am »

Pues yo si que viví la fiesta del FORUM, era la puta caña, iba con mis colegas todos los viernes noche, sabados tarde, sabados noche y domingos tarde.
siempre nos ibamos cuando cerraban, y el DJ alex makineta siempre nos ponia una cancion al final para nosotros, nos llamaba los trogloditas porque bailabamos esa cancion como trogloditas... jajaja, dios que tiempos, ojala pudiese volver...
De peleas pocas, siempre contra los de Rubi, que siempre pillaban... al final de su vida como FORUM el problema fué que cambiaron el tipo de musica para intentar cambiar el tipo de gente que iba y la cagaron, porque se fueron los que estaban y no vinieron los que ellos esperaban...
saludos a toda la gente de FORUM.

por cierto, aun tengo cintas que el DJ tiraba al aire con la grabacion en directo de las sesiones... entre mis colegas y yo las pillabamos al vuelo todas.

saludos peña. ;D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #8 en: 04/03/15, 18:47:29 pm »

Respecto al post lo rescato para dar un poco mas de informacion y preguntar algunas cosas. Quisiera saber en que año abrió. Tengo aqui la cinta del primer aniversario y esta mezclada por un tal J.Carreras, DJ. Albert y LJ. Dani. Asi que deduzco que antes que alex makineta estos eran los dj's.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |