oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿KiEn SuBiRá El 18/9/04???  (Leído 2680 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #15 en: 16/09/04, 14:31:49 pm »

yo no creo..pq tengo cena remember de 2undo de batx...i la mayoria no son makineros...aunke..aver. .si ago una escapada..i me vengo paki! xDD

O_O k insti vas? xdd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #16 en: 16/09/04, 14:58:06 pm »

yo no creo..pq tengo cena remember de 2undo de batx...i la mayoria no son makineros...aunke..aver. .si ago una escapada..i me vengo paki! xDD

O_O k insti vas? xdd

weno, ara toi en la uni, pro iva al mitico sta eugenia!! uee!! de can gibert! xD
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #17 en: 16/09/04, 15:19:38 pm »

Felicidades kupaaassss!!! Yo subire este finde asi ke lo celebrare por ti. Subire a ver ke tal se curra la primera sesion oficial despues de dos meses de baja el señor pastis. Sonido oscuro cabronazo!

 ;D
MaRia¿XqUeSi4n4?
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-04

Email
« Responder #18 en: 16/09/04, 20:43:35 pm »

A mi este finde me toca una de xque a lo GRANDE!!!!!  ;D ;D   es el cumple de 2 amigos mios asi que este sabado LoKurAAAAAA!!!!! Mis mejores noxes las he vivido en el xque asi k espero que esta no se quede corta... jUjUjUjUjUjUjU
A liarla fAmiliaaa!!!!  :-*  :-*
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #19 en: 16/09/04, 22:26:32 pm »

nos vemos el sabado pa variar  :P ::) ;D
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/09/04, 01:27:19 am »

este finde no hay xque pami me duele pq retorna el pastis y sera un finde de putisima madre buenri, pastis, xquesianos, buena musika,..... espero volver lo + pronto posible al xque !!!!!!!!!!! ,, un finde k no subiree  y ya me falta algoooooo ,sensacion raraaaaaaa   :'(
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #21 en: 17/09/04, 01:37:49 am »

yo pienso subir este sabado q hace ya un mesecito bueno q no piso la santa casa..

Clark a celebrar tu cumple sabado y domingo.....

Ala nos vemos el sabado
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #22 en: 17/09/04, 17:34:31 pm »

Alli estaremos familia!!!  ::) haber lo q nos trae de nuevo el sr.pastis  8) primera sesion solo para xquesianos despues del regreso del pastis!! Un dia pa disfrutar onde no podemos fallar  :P nos vemos alli familiaaaaaa con la trupe chingona!!! jajajjaja PASTIS&BUENRI o NADA  ;D ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #23 en: 17/09/04, 23:18:54 pm »

Pues con los cambios de planes que he sufrido, muy posiblemente esta noxe pise el xque hasta de aqui a algo de tiempo. Asi que quiero que la lieis familiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #24 en: 18/09/04, 18:00:35 pm »

Bueno en principi aquesta setmana no anaba anar portaba 3 setamanes seguidas en la santa casa i aquet cap de setmana el tenia pensat per passar amb els coleges no makineros pero mira m'han dit de anar i no me pogut resistir!! xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aixi q ens veiem aquesta nit!  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/09/04, 18:04:18 pm »

Wenu definitivamente AHI ESTAREMOS hoy hay q liarla como nunkaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #26 en: 18/09/04, 18:59:52 pm »

 PuEs bueno gente yo al final no puedo subir a parte de por motivos familiares, porque ayer en la gruta kn el festival me acabe de lisiar  el pie jajajajaj pero k la semana k viene allí estoy no falltare meteros una buena fiesta cabrones k os lo mereceis!!! muak  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |