oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 2 de octubre regreso de luiggi lights a pont aeri!!!!!  (Leído 4365 veces)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #15 en: 20/09/04, 14:49:12 pm »

Gracias Garfield por tu palabras, nos veremos alli y haremos unos chupitos, jejejeje

Bueno, ya habeis visto el flyer que ha colgado Mr Metralla... IMPRESIONANTE!!!!

Una fiesta unica y casi casi irrepetible, ya que hacer coincidir a tanta buena gente es muy dificil.....

Espero veros a todos y todas de la "vieja escuela" asi como a las nuevas generaciones para que, conozcan los origenes de la música que ahora bailan.

Hasta el dia 2!!!!!!!!!!!!!!

Luiggi Lights
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #16 en: 20/09/04, 17:52:31 pm »

menudo festival os vais a pegar cabrones!!! anda dedicar alguna mezclilla(Metralla) a la gente de fuera de cataluña ke idolatra a Pont  Aeri y ke somos los ke mas ganas tenemos de estar alli en esos pedazos de festivales ke organizais. Enga ke os lo paseis todos de putisima madre. Luigi no se ke tal lo haras pero si has trabajado en Pont Aeri es xq tienes ke ser un artista de lj.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #17 en: 21/09/04, 15:53:42 pm »

m encanta luiggui como sudas de mi cara xD  :'(
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #18 en: 22/09/04, 11:49:06 am »

No sudo de tu cara, ROBERTO, no me digas eso compi......

Simplemente no he tenido ocasión de mandarte un sms. Ya recibí el tuyo diciendome que el día 2 estas en TNT y espero que tengas una muy buena sesión.

Solo lamento que no puedas asistir a posiblemente una de mis ultimas sesiones como luces: ya deje de ser residente del Pont en Mayo y mi vida ha dado un gran cambio, por lo que no volveré a ser residente de ninguna discoteca, apareciendo solamente en fiestas especiales a las que sea invitado, y muchas más como esta no creo que se realicen.....

"Como dijiste una vez, es una pena que ahora que tu comienzas tu carrera, yo acabe la mia pero la vida es asi"

Cuidate mucho y no te enfades con este "viejo" luces, por no enviarte un mensaje, ok??????

"que la luz ilumine tu carrera MALRY"

Luiggi Lights
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/09/04, 13:11:43 pm »

k la luz ilumine vuestro camino luigi y malry... yo seguire el mio es ser electricista gay :'( x'D
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #20 en: 30/09/04, 19:39:12 pm »

Ya solo quedan 48 horas para volver a iluminar una sessión discotequera.....

¿No me falleis ninguno/a, ok?? quiero veros de nuevo en el Pont ,Familia.

Hasta ya mismo, jejejeje

Luiggi
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #21 en: 30/09/04, 21:20:53 pm »

guenooooo la que se va a montar al final  en el pont jejejje ya hay ganas .

por fin escuxare de nuevo el sonido con el que nacio mi lado makinero ( 8  lastima que no sea en la sala). por fin una jodida fiesta de las de verdad nada de tonterias de sessiones remember que siempre suenan los mismos temas, y mas aun con los dj´s con los creci y soñe llegar un dia a estar a su lado liandola en cabina ( pero eso es un sueño imposible) esos dj´s con los que me quedaba mirando fijamente su tecnica y nunca me cansaba de escuxarlos y ese LUGGI que tantas veces me dejaba loko con sus luces ( el mejor lightjockey que hubo,y habra siempre) eso si me falta una persona muy importante y espero que en la fiesta se le recuerde de una forma muy especial DJ EL BRUJO un gran dj y productor con el que todos nos volviamos ALGO SALVAJE-S y nos adentrabamos en su BOSQUE DE COLORES nada mas escuchar los primeros bombos, y claro tb todos esos genios que fueron creadores de toda esta movida: ICE FRAN, JOSE HISTERICO,MANOLO EL PIRATA (otro que estara en nuestros corazones), PEKE, PG-2 , VICENTE MAFIA, JORGE, TONI FLASH, PEDRO MIRAS, ALBERTO TAPIA, RICHARD Y JHONNY BASS, JAIME DC, LUIS NRG , JULIO NAVAS, ETC... y todos los otros que siguen dando que hablar como: TONI VERDI, XAVI BEAT, DAVID OLEART, MONIKA-X ...y demas.

esto sera una fiesta para nosotros pero tb espero que ellos sepan que aun habemos gente dando caña y vibrando con este estilo maldito por muxos, muertos por otros y adorado por pocos que es la MAKINA

nos vemos alli familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |