oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6700 veces)
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/09/04, 15:50:13 pm »

el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P

para empezar el relax no es makina ;)

bueno jejeje, es una base por eso no es makina, la makina son las cantaditas... un fallo lo tiene cualkiera :D
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #76 en: 13/09/04, 15:53:29 pm »

el d magic bang te lo hago en 3 horas como mucho
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #77 en: 13/09/04, 15:54:05 pm »

el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P

para empezar el relax no es makina ;)

bueno jejeje, es una base por eso no es makina, la makina son las cantaditas... un fallo lo tiene cualkiera :D


te acabas de registrar i solo dices k tonterias,en fin,eh aki tu cultura musical
Cagarro
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/09/04, 20:05:23 pm »

bueno jejeje, es una base por eso no es makina, la makina son las cantaditas... un fallo lo tiene cualkiera :D

dale jordan daleeeeeeee xDDD
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #79 en: 13/09/04, 22:12:51 pm »

yo creo principalmente que se tiene asco al harstyle porque el precursor de los basotes hardstyle es buenri y en este foro hya mucha gente que le tiene tirria, de hay que mucha gente odie el hadrstyle lo mismo que odia al buenri........triste ya lo sé pero desgraciadamente hay gente que por fanatismos no se da cuenta de las buenas bases harstyle que hay hoy en día
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #80 en: 13/09/04, 22:14:57 pm »

Aqui hay gente que ve fantasmas a saco ¬¬
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #81 en: 13/09/04, 22:21:59 pm »

yo creo principalmente que se tiene asco al harstyle porque el precursor de los basotes hardstyle es buenri y en este foro hya mucha gente que le tiene tirria, de hay que mucha gente odie el hadrstyle lo mismo que odia al buenri........triste ya lo sé pero desgraciadamente hay gente que por fanatismos no se da cuenta de las buenas bases harstyle que hay hoy en día

Hombre es un poco exagerado esto, pero seguro q mas d 1 q piense asi si q hay.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 13/09/04, 22:23:12 pm »

yo creo que los fantasmas estan aki. Pk...es mi impresion o han aparecido millones d usuarios nuevos? xD
Si es k la mania a buenri es en lo que se basan el 90% de los posts, eso ya se sabe ;D ;D ;D
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #83 en: 13/09/04, 22:25:09 pm »

el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P

para empezar el relax no es makina ;)

bueno jejeje, es una base por eso no es makina, la makina son las cantaditas... un fallo lo tiene cualkiera :D


te acabas de registrar i solo dices k tonterias,en fin,eh aki tu cultura musical

merci por cu comprension, respeto y demas
k me akabe de registrar no signifika k no lleve leyendo esto muxo tiempo :P
seguro k no tengo razon? la makina no son cantaditas y alguna k otra melodia? y las bases no son hardstyle? no veo yo onde esta el fayo xaxo
Michael_Jordan
Visitante


Email
« Responder #84 en: 13/09/04, 22:43:09 pm »

y no es por nada, solo ay k leer el post este, si antes lo digo jejeje

http://www.makinamania.com/index.php?topic=29680.new;boardseen#new
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #85 en: 13/09/04, 22:43:39 pm »

Aqui hay gente que ve fantasmas a saco ¬¬

fantasmas no pero magos famosos taquilleros para niños no veas jajajajja
harry potter y el prisionero dazkanaban jajajajja
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #86 en: 13/09/04, 23:42:17 pm »

Ya no se a quien contestarle el mensaje... Ah si al/la personaje de Nereita X-D
1º, no me hace falta culturizarme, tu problema lo doy por caso perdido, ya lo dije antes, paso de tus comentarios. Total, seguro que no sabes diferenciar trancecore de newstyle. Y bueno...nadie ha mencionao el Force 9 - Los muertos, un buen tema de hardstyle, joder. X-D
Ah pero es makination, que hacemos hablando de hardstyle? X-D
Me canso de meter equis de...te las dedico Nereita...  ;D

PD: No negaré que me lo estoy pasando bién. X-DD
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #87 en: 14/09/04, 00:04:57 am »

Tu eres tonto x casualidad? Estoy segura k tu  no sabes la diferencia entre newstyle y trancecore, y si tanto t gusta, k sepas k en el moh41 leviathan va a scar una nueva cancion, k ya ha salido en el ultimo thunderdome, que no llega al nivel de su anterior produccion pero no viene al caso, tu eres tonto y fin, gracias por dedicarme una d tus equivocaciones a mi, que detalle, despues d mter mil al dia, y no dedicar ni una, me siento halagada ;) ; xo esto es un foro d makina, xk hablo de hardcore? Y segundo, acabas de decir que el hardstyle no tiene xk estar en el makination, y k coño hacen los dos dj's x excelencia de la excena makina anterior metiendo mas hardstyle k dance, hard dance, o japi, o makina pastelizada... y weno, pa una cosa k estoy de acuerdo contigo no t voy a decir nada.. el hardstyle no tiene k ver nada con la makina, y entonces k coño me hace el buenri? no es k le tenga mania, xk me molan sus sesiones d jumper con cantadas pero es lo k hay
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #88 en: 14/09/04, 00:11:47 am »

Tu que entiendes por newstyle? Que entiendes por trancecore? Madre mía....equivocaciones de qué? X-D
Tu eres de las que se se informan a medias de las cosas y solo de lo nuevo, admiro tu lucha pero me rio de tu ignoráncia. Sorry....no puedo evitar reirme todo el rato que tecleo... sabes? Me vuelvo a reir...ah y...sigo riendo...

PD: Estoy riendome. X-DDD


Jajajaja y me sigo riendooooo... X-DD  :D  :D  :D  :D  :D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #89 en: 14/09/04, 00:19:28 am »

Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore.
Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así.
El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol.

Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |