oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Makina 2005  (Leído 8292 veces)
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #30 en: 10/09/04, 09:16:19 am »

??????
Me han vuelto a borrar otro post????
Jolin... Pues eso... q no veo nada bien que saquen un recopilatorio bajo el nombre de "MAKINA" y que de makina tenga como muxo la mitad de temas... Y te metan temas viejos y temas que no son de makina, sino Jarko, jumper o demas...
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #31 en: 10/09/04, 12:25:41 pm »

ke pasa q al dance y al jarstil se le puede llamar makina y al jarkor no? como vais tragando to lo q os venden poco a poco iran metiendo mas i mas

makina requiescat in pace

está clarísimo, el último cd del xque tiene más temas no makina k makina, y nadie dijo nada de lo k se está diciendo akí, pero claro, es xque, es sagrado...

enga, seamos imparciales, por dios, este cd es una verguenza k lleve el nombre de la makina y lo mismo con otros muxos k han en los ultimos tiempos...

Tío, no creo que este sea un comentario muy afortunado por tu parte. Me refiero que este post no tiene nada que ver con el X-Que o Pont Aeri o lo que sea. Yo por ejemplo soy de los primeros a criticar la evolución musical del X-Que, es mas, creo que aun tengo que escucharme el cd entero, pero creo que no hay que hechar más leña al fuego. No podemos estar en cada post con pikes de X-Que y Pont Aeri.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #32 en: 10/09/04, 12:35:45 pm »

ke pasa q al dance y al jarstil se le puede llamar makina y al jarkor no? como vais tragando to lo q os venden poco a poco iran metiendo mas i mas

makina requiescat in pace

está clarísimo, el último cd del xque tiene más temas no makina k makina, y nadie dijo nada de lo k se está diciendo akí, pero claro, es xque, es sagrado...

enga, seamos imparciales, por dios, este cd es una verguenza k lleve el nombre de la makina y lo mismo con otros muxos k han en los ultimos tiempos...

Tío, no creo que este sea un comentario muy afortunado por tu parte. Me refiero que este post no tiene nada que ver con el X-Que o Pont Aeri o lo que sea. Yo por ejemplo soy de los primeros a criticar la evolución musical del X-Que, es mas, creo que aun tengo que escucharme el cd entero, pero creo que no hay que hechar más leña al fuego. No podemos estar en cada post con pikes de X-Que y Pont Aeri.

Ya ves tio... los pikes huelen ya,por que no podemos llevarnos todos bien? que al fin y al cabo todos luchamos por lo mismo a mi me da igual xque,pont aeri o kontrol ire a una de ellas y me lo pasaria igual de bien k en la otra,si es que poco k tenemos encima nos peleamos....
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #33 en: 10/09/04, 14:49:24 pm »

ke pasa q al dance y al jarstil se le puede llamar makina y al jarkor no? como vais tragando to lo q os venden poco a poco iran metiendo mas i mas

makina requiescat in pace

está clarísimo, el último cd del xque tiene más temas no makina k makina, y nadie dijo nada de lo k se está diciendo akí, pero claro, es xque, es sagrado...

enga, seamos imparciales, por dios, este cd es una verguenza k lleve el nombre de la makina y lo mismo con otros muxos k han en los ultimos tiempos...

Tío, no creo que este sea un comentario muy afortunado por tu parte. Me refiero que este post no tiene nada que ver con el X-Que o Pont Aeri o lo que sea. Yo por ejemplo soy de los primeros a criticar la evolución musical del X-Que, es mas, creo que aun tengo que escucharme el cd entero, pero creo que no hay que hechar más leña al fuego. No podemos estar en cada post con pikes de X-Que y Pont Aeri.

no se trata de crear rivalidades, se trata de VALORAR TODO BAJO EL MISMO CRITERIO, si esto no es makina lo otro tampoco, y aki eso es algo k no se hace, este cd no es makina, pero hay muxos otros k tp lo son y nadie dice nada de ellos.

pero weno, asi va el pais xD
Shendraf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 10-11-03
Chidori!


Email
« Responder #34 en: 10/09/04, 15:23:53 pm »

En mi opinion el cd esta bien pensao. Pa empezar, las kanciones son mas komerciales, y eso konlleva mas ventas. Klaro esta, a muxos d los makineros radikales no les mola, xo este grupo es minoritario kon respecto a kien va dirigido el cd. Ademas, no se xq os preguntais q xq hay jumper, joder, si os dais kuenta la bit sta apostando desde ace muxo tiempo el jumper y x ko**nes tienen q meterlo en el cd. Ademas, muxa gente pinxa el jumper komo base kon la makina. Y si encima, metiendo jumper abarkas a mas gente, pos eso q se llevan. Yo x ejemplo, si en vez d jumper tuviera hardtrance, no me lo kompraria y diria tb q es una estafa xq no tiene makina (ya q a mi no me gusta el hardtrance).

Es tonteria komerse la kabeza xq los rekopilatas se hacen kon muxos fines.... ::)
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #35 en: 11/09/04, 13:55:54 pm »

bueno a decir algo a favor de este recopilata dire k todas las canciones estan en version larga  , algo es algo  ::)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #36 en: 11/09/04, 19:02:45 pm »

No s xq os kejais aora d eso...el primer makina makina makina tbn tenia jumper (a caso los tekno warriors eran makina?). D la saga creo q solo a abido 1 puramente makina (el makina forever 1), y a sido d los peores. Lo q tbn esta claro es q si el uri es el a&r d bit, es normal q meta todos sus temas. Yo como los tengo todos, est tbn lo pillare, aunq hayan temas q no m gusten.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #37 en: 13/09/04, 18:24:50 pm »

Tracklist deprimente.

Propuesta para el título: MAKINA, HARDCORE & JUMPER editado por DIVUCSA 2005
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 22/09/04, 05:41:30 am »

Ya ves alpha ya ves!!!
 
Pero esque parece que hay gente que todavia no se ha enterado de que el nombre MAKINA es un nombre que aparte de ser un estilo con unas caracteristicas determinadas, y una evolucion determinada tambien!! etc es el nombre que utiliza mucha gente( y de los de arriba especialmente) para englobar a una serie de estilos de música electrónica.
 O si no imaginaos en el corte ingles "MAKINA 2005" "HARDCORE 2005" "BUMPIN 2005" etc etc....aparte de que NO!,tal y como estamos....


Sí bueno también hay mucha gente que llama a toda la música electrónica un poco cañera "bakalao" o "chumba chumba" pero se supone que los que manejan las discográficas tienen un poco de cultura musical. Yo no conozco a nadie que diga que los temas de Javi Boss sean makina a no ser colegas pachangueros de esos que no tienen ni puta idea y que jamás comprarían ningún recopilatorio de estos. Eso que dices de "O si no imaginaos en el corte ingles "MAKINA 2005" "HARDCORE 2005" "BUMPIN 2005"... de hecho es lo normal, será que no hay recopilatorios 100% house, trance, hardcore, happy hardcore, hardstyle, hard house y de todos los estilos electrónicos (tanto de discográficas nacionales como extranjeras) en el Corte Inglés de Portal del Angel sin ir más lejos. Es curioso, hace unos años llamaban "techno" a la makina porque se ve que el nombre de nuestro estilo no era comercial y ahora lo hacen a la inversa y llaman makina a lo que no es, la cuestión es meter la pata por un lado o por el otro. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? Normal que luego en el extranjero se rían de nosotros, parece que lo hagamos aposta!!!  >:( >:( >:(

Claro que qué hemos de esperar del señor Uri Casamitjana que es el A&R más lamentable después de Sistema3 y que aprovecha su posición para meternos todos sus temas en todos los recopilatorios que puede e incluso hacer sesiones en recopilatorios por la cara, y encima por si Javi Boss no ha ensuciado suficientemente el nombre del hardcore gracias a este señor de rebote también se cargará la makina, es que es para matarle!!!  >:( >:( >:( Luego dirán que si la makina ya no vende, que si la piratería y tal y cual pero esque esta basura ni regalada la quiero (y me sabe mal por algunos temas que sí que valen la pena), ya se la puede meter el señor Uri por donde no llega la luz del Sol. 
dj perch
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/09/04, 18:23:31 pm »

 bueno.... el makina inside y el bit 10 años han estado bien ;D a ver si este cd mola mas que el makinator5 ... por lo menos tengo temas del pildo y sunami en maxi!!! pildo el crack
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #40 en: 01/10/04, 11:32:04 am »

Lo jodido de que no venda es que lo que van a pensar es que LA MAKINA no vende... :-\
Como de costumbre clavándolas
ya ves ke si la clavao
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #41 en: 24/11/04, 22:26:28 pm »

decepcionante... >:(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |