oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Makina 2005  (Leído 8325 veces)
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #15 en: 08/09/04, 18:41:40 pm »

Así por encima, vaya tracklist... Que pongan cantados y temas del pildo se entiende... Al fin y al cabo son temas de la bit (o xque records que es lo mismo) que se intentan vender por makina.
Los temas que no pintan nada ahí son los del Javi Boss. Entre el hardcore que produce y la makina hay un gran paso.
Yo almenos me quedo con el detalle que incluyan el PBJOD in your mind... Todo un temazo que si consideraría makina (hardtrancera, pero makina).
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #16 en: 08/09/04, 23:00:43 pm »

vaya basura colega!!!!

nos toman x tontos los de bit o ke!!!!  >:( >:(
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #17 en: 08/09/04, 23:30:44 pm »

 Según he me ha dicho un amigo que conoce a no se quien de la Bit, ellos ya saben lo que es makina, lo que es hardcore jumper(faltaría más) etc... y cuando titulan MAKINA 2005 a este recopilatorio lo hacen a GROSSO MODO, es decir, como el nombre de MAKINA es lo que más se conoce, pues titulan así al recopilarorio en cuestión...sabéis?
 Asi que dejaros de rayar con lo mismo de siempre que es como cuando alguien dice "makineros de mierda" y ya os poneis con que si ataka exclusivamente el estilo en cuestion, y tal vez esta insultando a un progresivero.
 Y lo mismo que a muchos amigos mios les gusta sólo el sonido coliseum y dicen que son makineros, porque es el nombre con el que somos conocidos mayoritariamente....

 Vamos que lo que me ha dicho el chaval  tiene pinta de ser  la verdad, primero por economía y segundo digamos x "organizacion de nombre", dentro de la denominación  makina meten diferentes estilos, como pueden hacer otro llamado House 2005 y te encuentras otros estilos.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 08/09/04, 23:50:58 pm »

Según he me ha dicho un amigo que conoce a no se quien de la Bit, ellos ya saben lo que es makina, lo que es hardcore jumper(faltaría más) etc... y cuando titulan MAKINA 2005 a este recopilatorio lo hacen a GROSSO MODO, es decir, como el nombre de MAKINA es lo que más se conoce, pues titulan así al recopilarorio en cuestión...sabéis?
 Asi que dejaros de rayar con lo mismo de siempre que es como cuando alguien dice "makineros de mierda" y ya os poneis con que si ataka exclusivamente el estilo en cuestion, y tal vez esta insultando a un progresivero.
 Y lo mismo que a muchos amigos mios les gusta sólo el sonido coliseum y dicen que son makineros, porque es el nombre con el que somos conocidos mayoritariamente....

 Vamos que lo que me ha dicho el chaval  tiene pinta de ser  la verdad, primero por economía y segundo digamos x "organizacion de nombre", dentro de la denominación  makina meten diferentes estilos, como pueden hacer otro llamado House 2005 y te encuentras otros estilos.

Pues si lo k has dicho es verdad,vaya bazofia asi de claro.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #19 en: 09/09/04, 00:01:23 am »

Ya ves alpha ya ves!!!
 
Pero esque parece que hay gente que todavia no se ha enterado de que el nombre MAKINA es un nombre que aparte de ser un estilo con unas caracteristicas determinadas, y una evolucion determinada tambien!! etc es el nombre que utiliza mucha gente( y de los de arriba especialmente) para englobar a una serie de estilos de música electrónica.
 O si no imaginaos en el corte ingles "MAKINA 2005" "HARDCORE 2005" "BUMPIN 2005" etc etc....aparte de que NO!,tal y como estamos....
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #20 en: 09/09/04, 00:42:48 am »

Si no digo que no tío, pero no sé que decirte, no lo encuentro lógico que aun recopilata se le llame así si la mitad de temas no son makina sabes?
Si hago un recopilata así pos le pongo otro de makina, y si quiero hacer uno de solo makina pos le pongo makina. A esto me estoy quejando. Yo no pongo en duda que sepan lo que es cada estilo, solo faltaría, pero me refiero a eso, que joer...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #21 en: 09/09/04, 01:30:38 am »

Si no digo que no tío, pero no sé que decirte, no lo encuentro lógico que aun recopilata se le llame así si la mitad de temas no son makina sabes?
Si hago un recopilata así pos le pongo otro de makina, y si quiero hacer uno de solo makina pos le pongo makina. A esto me estoy quejando. Yo no pongo en duda que sepan lo que es cada estilo, solo faltaría, pero me refiero a eso, que joer...

Si tienes toda la razon tio,da mucha rabia que hagan un cd con el nombre de MAKINA y dentro de ese cd engloben otros estilos aparte de la makina,entonces que saken el cd con otro nombre BIT MUSIC 2005 y k ahi metan todo lo de bit y ya esta.
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #22 en: 09/09/04, 01:44:40 am »


A ver si nos escuchan los de bit!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #23 en: 09/09/04, 02:53:40 am »

A mi no me gusta ke se llame makina 2005 el recopilatoria, ashi se demuestra ke bit kiere cambiar de rollo, y no os extrañe ke en un fututo la bit de makina saque poco, creo ke estan olvidandose de la makina gradualmente, para ke no pegue tan del golpe, se acaba el unico sello ke ha sido makinero toda la vida...... es una gran lastima, pero esta claro lo ke pretender hacer en un futuro.
Si alguien me kiere escuchar....... bit siempre ha sido makina, hasta ke no vendais un puñetero vinilo o un puñetero recopilatorio hacer el favor de seguir con el rollo makinero, esto va por epocas, hay buenas y malas, en la epoca mala ya salieron muchos recopilatorios, y si salieron tantos me imagion ke fue porque vendieron, ahora ke ha pasado?? ke bit se ha kedado sin ruboy , rekena y konik, y asi no se va a ningun lao....yo no se los motivos, pero forfavor, si alguien me escucha seguir confiando en la makina como sea, sacar productores de debajo de las piedras.....
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #24 en: 09/09/04, 09:00:36 am »

Yo me estaba comprando ayer el de la fiesta Romana de Coliseum (Este es otro rollo pero vale la pena!!!)  y lo vi, me mire el Traklist y me lo pense laaaargamente, la mitad de las canciones ya las tengo en otros cd, lo poco nuevo no es makina, con lo que aprovecho dos o tres temas, me estaba sintiendo estafado pero tenia la sensación de que tenía que poner mi granito de arena pa que se venda mucho y por lo nenos disfrutar de algo de makina!!! Uno simpre es mejor que ninguno!!!
Además de el trakclist el diseño es pauperimo pero que hacemos que alguien me lo explique!!!!!

ciriliox
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/09/04, 10:17:39 am »

OLeeeeeeeeeeeeeeeee por fin la cara b de nuestro discoooooooooooo en un recopilata ara namas falta que suene en las discotecas!!!!!!! HARDTRANCE A TOPEEEEEEE

Felicidades! Es lo unico por lo k me puedo alegrar de este disco xD

Por cierto, no dicen por ahi que el nombre 'MAKINA' no vende?? ::)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #26 en: 09/09/04, 13:50:37 pm »

Según he me ha dicho un amigo que conoce a no se quien de la Bit, ellos ya saben lo que es makina, lo que es hardcore jumper(faltaría más) etc... y cuando titulan MAKINA 2005 a este recopilatorio lo hacen a GROSSO MODO, es decir, como el nombre de MAKINA es lo que más se conoce, pues titulan así al recopilarorio en cuestión...sabéis?
 Asi que dejaros de rayar con lo mismo de siempre que es como cuando alguien dice "makineros de mierda" y ya os poneis con que si ataka exclusivamente el estilo en cuestion, y tal vez esta insultando a un progresivero.
 Y lo mismo que a muchos amigos mios les gusta sólo el sonido coliseum y dicen que son makineros, porque es el nombre con el que somos conocidos mayoritariamente....

 Vamos que lo que me ha dicho el chaval  tiene pinta de ser  la verdad, primero por economía y segundo digamos x "organizacion de nombre", dentro de la denominación  makina meten diferentes estilos, como pueden hacer otro llamado House 2005 y te encuentras otros estilos.


llevas razon, de echo se a echo muchas veces, de bote pronto recuerdo el MAKINA 2000 de tempo y de makina... llevaba pero medio cd de 4 xD

cd1 - los numeros nº1 (dance)
cd2 - dance & House
cd3 - trance & progressive
cd4 - makina & hardcore


se q es un fallo que lo hagan asi, pero al poner ellos MAKINA no se refieren a musica makina exactamente..
xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/09/04, 14:49:30 pm »

ke pasa q al dance y al jarstil se le puede llamar makina y al jarkor no? como vais tragando to lo q os venden poco a poco iran metiendo mas i mas

makina requiescat in pace
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/09/04, 15:36:35 pm »

En pocas palabras vaya truño de cd...la mitad no tienen nada que ver con la makina.y hay mas temas buenos que algunos de esa lista...
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #29 en: 09/09/04, 22:15:08 pm »

ke pasa q al dance y al jarstil se le puede llamar makina y al jarkor no? como vais tragando to lo q os venden poco a poco iran metiendo mas i mas

makina requiescat in pace

está clarísimo, el último cd del xque tiene más temas no makina k makina, y nadie dijo nada de lo k se está diciendo akí, pero claro, es xque, es sagrado...

enga, seamos imparciales, por dios, este cd es una verguenza k lleve el nombre de la makina y lo mismo con otros muxos k han en los ultimos tiempos...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |