oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo tema del KURA exo x RUBOY  (Leído 15685 veces)
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #45 en: 01/10/04, 13:14:54 pm »

a ver si alguien puede poner previa del otro corte
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #46 en: 01/10/04, 13:22:08 pm »

xo al final cuando sale?
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #47 en: 03/10/04, 13:45:22 pm »

Me parece impresionante hasta dónde estamos llegando...

¿Es que ya no se puede comentar un tema sin que aparezcan insultos, ni faltar el respeto a nadie?

Está claro que sigue habíendo mucho "aburrido" suelto... Si no te gusta lo que hace Ruboy, no te mola el tema y no tienes nada que aportar... ¿Para que clicais sobre el nombre del post? ¿Para machacar y faltar al respecto a la gente que sigue haciendo algo por nuestro estilo, desde las butacas de vuestras casas??

De momento chapo post, haré limpieza de mensajes y si veo que la cosa se calma lo volveré a abrir para que se pueda seguir "opinando" sobre el tema.

------------------------------------------------------------------------------------

He borrado los mensajes que contenían criticas destructivas, ataques hacia la persona y comentarios fuera de lugar, así como también los que "colgaban" de éstos.

Re-abro el post. ¿Será posible seguir comentanto el tema?

Por cierto, teneis unan opción que se llama "Mensaje Personal/Privados" para aquellos que queráis dejar un mensaje a una persona en concreto  ;)

Un saludo.
Weno ya volvemos a sectanation xo esto k es? no puede venir nadie y kejarse del tipo d bombos, y la forma d mezclar los temas k esta haciendo ruboy ultimamente? si se keja alguien ya se le borra xk es destructivo no? mira si kereis simplemente k vengan borregos y digan wauuu el mejor disko k he escuxao en mi vidaa, pos lo estais consiguiendo, xk no se deja opinar a nadie cuando no le gusta algo, xk segun vosotros es critica destructiva, pos mira lo digo mu claro el tema no m gusta nada, no llega a la altura del cyanide ni del out of my knifes y asi d klaro. y a kien no le guste pos ya ta
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #48 en: 03/10/04, 14:07:31 pm »

pues ami l tema de la previa m mola bastante sta bien, i ruboy los temas se los kurra muxo i su calidad de sonido es excelente, i el rollo k ace, pues sta bien, vale k no sea makina de la d antse pero weno amlenos ami m mola po si lee esto m gustaria k tambien se pusiera a acer temillas makina!! komo l makination, l we want a party (base)...k otro gallo cantaria...jeje ngaaa un saludo a todos!!!  ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #49 en: 03/10/04, 14:15:10 pm »

Weno ya volvemos a sectanation xo esto k es? no puede venir nadie y kejarse del tipo d bombos, y la forma d mezclar los temas k esta haciendo ruboy ultimamente? si se keja alguien ya se le borra xk es destructivo no? mira si kereis simplemente k vengan borregos y digan wauuu el mejor disko k he escuxao en mi vidaa, pos lo estais consiguiendo, xk no se deja opinar a nadie cuando no le gusta algo, xk segun vosotros es critica destructiva, pos mira lo digo mu claro el tema no m gusta nada, no llega a la altura del cyanide ni del out of my knifes y asi d klaro. y a kien no le guste pos ya ta

tu leíste los mensajes a los que me refiero....? Bueno, los "iniciales" sí, porque los escribiste tú, no?  ;)

Éste post está para opinar del tema, no para llamar "payasos" a los productores.

Si tienes algo más que decirme, lo puedes hacer por privado.
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #50 en: 03/10/04, 22:30:19 pm »

Weno ya volvemos a sectanation xo esto k es? no puede venir nadie y kejarse del tipo d bombos, y la forma d mezclar los temas k esta haciendo ruboy ultimamente? si se keja alguien ya se le borra xk es destructivo no? mira si kereis simplemente k vengan borregos y digan wauuu el mejor disko k he escuxao en mi vidaa, pos lo estais consiguiendo, xk no se deja opinar a nadie cuando no le gusta algo, xk segun vosotros es critica destructiva, pos mira lo digo mu claro el tema no m gusta nada, no llega a la altura del cyanide ni del out of my knifes y asi d klaro. y a kien no le guste pos ya ta

Q el tema sea malo xq no llega a la altura del cyanide y el out of my knifes es una gilipollez, xq entonces no habría discos buenos
Acid_tb303
Desconectado

Registro: 30-09-04
Email
« Responder #51 en: 03/10/04, 23:40:49 pm »

Weno ya volvemos a sectanation xo esto k es? no puede venir nadie y kejarse del tipo d bombos, y la forma d mezclar los temas k esta haciendo ruboy ultimamente? si se keja alguien ya se le borra xk es destructivo no? mira si kereis simplemente k vengan borregos y digan wauuu el mejor disko k he escuxao en mi vidaa, pos lo estais consiguiendo, xk no se deja opinar a nadie cuando no le gusta algo, xk segun vosotros es critica destructiva, pos mira lo digo mu claro el tema no m gusta nada, no llega a la altura del cyanide ni del out of my knifes y asi d klaro. y a kien no le guste pos ya ta

Q el tema sea malo xq no llega a la altura del cyanide y el out of my knifes es una gilipollez, xq entonces no habría discos buenos
No digo k x eso simplemente no sea bueno, xo a parte m parece una melodia del monton, a mi no m dice practicamente nada, vamos k la comparas kon la epoca de los three sides, hard sequencer, out of my knifes, cyanide...y te kedas ..... :-\, xo weno, k io sigo haciendo incapie en k no m mola nada k se hagan producciones "makina" con bombos d progressive y con una mezcla k hace k no seas capaz de distinguir el bombo a la hora d mezclar..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #52 en: 04/10/04, 00:59:24 am »

:|
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #53 en: 05/10/04, 01:28:11 am »

yo me decanto x temas komo los dichos anteriormente o un the begining x ejemplo, xo si el ruboy tira x esta linea sus motivos tendra, aunke si volviera a producir temas komo los d antaño yo creo k venderia incluso mas.
Respecto al tema a mi m parece k tiene una buenisima melodia, y kn la calidad k tiene la previa no he podido escuxar los bombos k tiene y demas detallitos xo weno supongo seran en la linea actual d ruboy, aunke repito, yo preferiria temas komo los d antaño, xo weno, esto es lo k ay.
((XAVI DICSON))
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-05-03


Email
« Responder #54 en: 05/10/04, 10:57:45 am »

BUENAS!!!


DESPUES DE VER VUESTRAS RESPUESTAS SOLO PUEDO DECIR UNA COSA Y ADEMAS CREO QUE ES LOGICO. NO SIRVE DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA DAR OPINION DE UN DISCO EL CUAL SOLO HABEIS PODIDO ESCUCHAR UNA PREVIA DE BAJISIMA CALIDAD EN LA CUAL NO SE APRECIA BIEN LOS SONIDOS DEL DISCO.
EN LO REFERNTE A QUE EN LOS TEMAS DE RUBOY NO SUENAN LOS BOMBOS, CREO QUE DEBERIAS COMPARAR SU MUSICA CON EL RESTO DE PRODUCCIONES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRO PAÍS. SOLO ESO CREO QUE QUEDA A LA OÏDA. OTRO DETALLE EN EL QUE OS DAREIS CUENTA ES EN EL MOMENTO EN QUE LO MEZCLEIS CON OTRO DISCO NACIONAL, VEREIS QUE NO PODEIS MANTENER LAS GANANCIAS AL MISMO VOLUMEN, YA QUE LA PRODUCCION DE RUBOY SUENA MAS ALTA Y SE APRECIA MEJOR LOS SONIDOS.
ES MI OPINIÓN PERO CREO QUE ESTA A OREJAS DE TODOS COMPROVARLO.

NADA SALUDOS A TODOS!!!  Y A DISFRUTAR DE LA MUSICA QUE CADA VEZ HAY MAS PRODUCCIONES INTERESANTES DE DIFERENTES ARTISTAS. ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 05/10/04, 11:12:30 am »

Yo he escuchado los 2 temas en el estudio y suenan de maravilla, nada que envidiar a los discos de import y nacionales ni contar...
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #56 en: 05/10/04, 12:53:19 pm »

BUENAS!!!


DESPUES DE VER VUESTRAS RESPUESTAS SOLO PUEDO DECIR UNA COSA Y ADEMAS CREO QUE ES LOGICO. NO SIRVE DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA DAR OPINION DE UN DISCO EL CUAL SOLO HABEIS PODIDO ESCUCHAR UNA PREVIA DE BAJISIMA CALIDAD EN LA CUAL NO SE APRECIA BIEN LOS SONIDOS DEL DISCO.
EN LO REFERNTE A QUE EN LOS TEMAS DE RUBOY NO SUENAN LOS BOMBOS, CREO QUE DEBERIAS COMPARAR SU MUSICA CON EL RESTO DE PRODUCCIONES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRO PAÍS. SOLO ESO CREO QUE QUEDA A LA OÏDA. OTRO DETALLE EN EL QUE OS DAREIS CUENTA ES EN EL MOMENTO EN QUE LO MEZCLEIS CON OTRO DISCO NACIONAL, VEREIS QUE NO PODEIS MANTENER LAS GANANCIAS AL MISMO VOLUMEN, YA QUE LA PRODUCCION DE RUBOY SUENA MAS ALTA Y SE APRECIA MEJOR LOS SONIDOS.
ES MI OPINIÓN PERO CREO QUE ESTA A OREJAS DE TODOS COMPROVARLO.

NADA SALUDOS A TODOS!!!  Y A DISFRUTAR DE LA MUSICA QUE CADA VEZ HAY MAS PRODUCCIONES INTERESANTES DE DIFERENTES ARTISTAS. ;)

Podrias poner previas de los cortes¿?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/10/04, 23:01:04 pm »

Ya tengo la promo en mi poder y alucino de como algunos pueden dudar de la producción o de la calidad de sonido, haceroslo mirar, esto es un discazo como la copa de un pino y lo voy a rebentar en mis sesiones pese a quien le pese.
mischief
Desconectado

Sexo: Femenino De: UK - NEWCASTLE
Registro: 23-10-03


Email
« Responder #58 en: 06/10/04, 00:10:30 am »

yep. The sound Q is sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeet on vinyl.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #59 en: 06/10/04, 10:11:17 am »

Ya tengo la promo en mi poder y alucino de como algunos pueden dudar de la producción o de la calidad de sonido, haceroslo mirar, esto es un discazo como la copa de un pino y lo voy a rebentar en mis sesiones pese a quien le pese.

1000% de acuerdo :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |