oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64203 veces)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« en: 23/08/04, 22:06:45 pm »

Bienvenidos al hilo oficial sobre Cascos y Agujas



En este post, hablaremos sobre los distintos modelos de agujas y cascos.

>>- Dj SuSi -->




Hola! Tengo dos platos Akiyama dj - 3000 y quiero canviarles las capsulas. Podrias recomendar-me cuales comprar? O si no decidme precios y marcas. Gracias!!!
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #1 en: 30/08/04, 14:25:05 pm »

pfff yo marcas sabia, xo no makuerdo, ya k a1 no tnog platos. se k hay unas profesionales k kuestan 70 o así, xo eso es relativo d dond se kompren y kual se compren, cmo todo! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 01/09/04, 21:15:13 pm »

yo te recomiendo las ortofon concorde, van de putisima madre y aunq valgan un poco mas luego lo amortizas... los precios... pos no me acuerdo mu bien, pero yo la primera vez me pille 2 estuches de lujo qviene 1capsula + 2 agujas de recambio y un cepillito y me costo 102 € y ahora me voy pilando las agujas sueltas qno me acuerdo cuanto valen, pero weno, toy mu contenta de ellas...  ;)
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #3 en: 01/09/04, 21:19:56 pm »

Yo tengo las ortofon azules ( dj ) y a mi me van de lujo , y son un pokito mas baratas que las rosas ( concorde scratch ) ...

Eso ya es decisión tuya , xo x lo que se comenta estas dos van de lujazo  ;D
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #4 en: 01/03/07, 21:25:18 pm »

Wenas. Estoy con la duda de comprármelos o no. He oido hablar muy bien de ellos y el diseño me encanta. Soy mas que nada un dj dómestico, las veces que salgo son contadas y a salas con no muchos watios como para necesitar mucho aislamiento. Actualmente tengo unos sennheiser hd 212 y estoy muy contento con la marca la verdad.

El caso es que en rebelio están muy bien de precio y no sé qué hacer.¿ Os parece un capricho que no merece la pena en mi caso o a pesar del partido que les voy a sacar los compraríais?

Venga gracias.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/03/07, 22:24:01 pm »

yo creo ke son una buena inversion, si los cuidas te duraran muxo i si se te rompe o estropea alguna pieza tienes recambio para todo. Todo eso sin contar el aislamiento ke tienen y la buena calidad de sonido ke te dan. Saludos!
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #6 en: 01/03/07, 22:31:13 pm »

yo creo ke son una buena inversion, si los cuidas te duraran muxo i si se te rompe o estropea alguna pieza tienes recambio para todo. Todo eso sin contar el aislamiento ke tienen y la buena calidad de sonido ke te dan. Saludos!

Y cuento con ello, según tengo entendido son de los mejores cascos en el mundo del dj. Mi duda es si no son demasiado para alguien como yo que va a pinchar en casa mas que nada.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/03/07, 22:51:05 pm »

yo los tengo y practicamente solo pincho en casa, excepto contadas ocasiones. Lo ke antes unos cascos de 30 euros me duraban 3 meses, ahora llevo con ellos un año i estan como nuevos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/03/07, 19:43:27 pm »

Hay cascos muy buenos por ahí, pero lo más cercano a la perfección es esto, al menos para mí. Si te los puedes permitir, permítetelos.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #9 en: 02/03/07, 20:25:01 pm »

Yo tengo los hd25 sp son algo mas baratos van bastante bien pero los hd 25 a secas los superan y se escuchan mejor.
Si puedes pillatelos.
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #10 en: 02/03/07, 21:58:58 pm »

Ok pues gracias por responder. Me da que van a la saca que sino no me quedo tranquilo. Saludos!!
sesionero
Desconectado

Registro: 28-03-06
Email
« Responder #11 en: 02/10/08, 19:42:15 pm »

Me he comprado unos platos numark de segunda mano que me llegan mañana, pero a uno de ellos le falta la capsula, y la otra tiene una technics.
Ya he pillado que habria que tener las 2 iguales, pero soy muy principiate.
Que capsulas me compro? Estoy corto de pasta pues no quiero gastarme 100. Si me compro algo barato me arrepentire?
Consejos porfa!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/10/08, 20:12:45 pm »

ortofon (L)
mas vale caro y que te dure a barato y que al poco tiempo tengas que comprarte otras
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/04/09, 18:50:42 pm »

una pregunta q ace poco me compre unos akiyama dj 2000 i se man roto las agujas q vienen de serie i quisiera saber si alguien sabe q modelo son para pillarlas por internet o algo o q me pase la pagina donde las venden, graciass :D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #14 en: 28/04/09, 19:02:39 pm »

mira si son de color naranjas o rojas son: sanyo DST-W. y si son plateadas son las A.T 785-W. si pusieras una foto eske no siempre vienen las mismas depende de ke año sean. bueno espero ke taya ayudao ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |