oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64622 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #105 en: 19/01/11, 15:45:06 pm »

Los cascos no tienen garantia , creo que en febrero/marzo hacen creo que 3 años que los compre y la garantia caduco hace bastante...



Lo de el tema del cable mirare de cambiar el cable y comprarme el de espiral , en casa suelo pinchar con cd y vinilo de vez en cuando y cuando pincho los findes solo uso cd , la maleta no la tengo relativamente cerca asi que me va perfecto para moverme por mis anchas por la cabina , espero que no esten cascados los audifonos y con solo cambiar el cable lo pueda solucionar..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #106 en: 20/01/11, 13:37:22 pm »

Tienes toda la pinta de ser la conexión del cable lo que falla, por cómo lo has descrito.

Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #107 en: 28/01/11, 09:53:57 am »

Hola a todos, quiero plantearos un par de preguntas.

Quiero pillarme los Sennheiser HD-25 y no se con que tipo de cable, en principio prefiero los que tienen el cable en espiral pero quisiera saber si hay alguna diferencia en cuanto a acustica dependiendo del tipo de cable (parece una chorrada, lo se, pero tengo que saberlo  ;D ).

Por otro lado tambien quiero pillarme unas capsulas y tengo en mente las Ortofon Night Club, mas que nada por el hecho de que sean elipticas (se carguen menos los discos) y que apenas se note diferencia en cuanto a calidad sonora con las demas esfericas.

Bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias al respecto, gracias de antemano  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #108 en: 28/01/11, 11:58:11 am »

Pues diría que el tipo de cable no influye. Claro que hay cables y cables pero... deben de hacerlos todos iguales o muy parecidos. La variación si es que la hay, es imperceptible.

Lo que sí hay es una variante de HD25 que varía en cuanto a Ohmios respecto al resto de modelos.



Por las agujas, Ortofon tiene más de un modelo con aguja elíptica, pero prácticamente no veo mejor opción que las que sugieres.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #109 en: 30/01/11, 16:18:52 pm »

Gracias por tu respuesta Dj SAnD, la verdad que habia visto el de 600 Ohmios tambien pero por lo que he leido esos cascos son mas enfocados al estudio que a pinchar por lo que con los de 70 Ohmios vamos que nos sobramos  ;D

Alguien tiene las Ortofon Concorde Gold? Merecen la pena?
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #110 en: 03/03/11, 22:40:01 pm »

Hola, alguien a probado loas cascons Monster beats? esk los he visto en algunos sitios, i tienen pinta de estar mui bien
SteeL
Visitante


Email
« Responder #111 en: 04/03/11, 00:23:50 am »

Gracias por tu respuesta Dj SAnD, la verdad que habia visto el de 600 Ohmios tambien pero por lo que he leido esos cascos son mas enfocados al estudio que a pinchar por lo que con los de 70 Ohmios vamos que nos sobramos  ;D

Alguien tiene las Ortofon Concorde Gold? Merecen la pena?
con cualquier ortofon concorde vas sobrao es tonteria irte a la mas pepina que a la vez es mas cara.. yo tengo las dj s y me van de perlas ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #112 en: 04/03/11, 06:37:57 am »

eso de concorde gold suena a puro marketing
SteeL
Visitante


Email
« Responder #113 en: 04/03/11, 19:01:38 pm »

sera como los technics de oro q te claban el doble por ser de oro xdd
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #114 en: 04/03/11, 21:19:27 pm »

sera como los technics de oro q te claban el doble por ser de oro xdd
XD DJ JUANPA no, igual tiene agujas tambien (A)

lo de oro suele ser una parida para estacar
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #115 en: 14/03/11, 13:49:29 pm »

Bueno gracias a todos, ya pille los Sennheiser  ;D

http://djtower.blogspot.com/2011/02/adquisiciones-vol-3-sennheiser-hd-25.html

La siguiente compra las Night Club (yo tambien pensaba que las Gold no merecian la pena, pero me gusta contrastar opiniones).

Saludos y gracias.
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #116 en: 07/04/11, 16:33:54 pm »

Hola!!alguien sabe si se puede poner en una capsula STANTON 500 unas agujas de la misma marca pero de mejor calidad??
Por ejemplo... si tengo una capsula stanton 500,puedo poner las agujas stanton 680???
siempre que sea capsula gorda y no fina claro  :P :P
(se que me diréis comprate ortófon XD pero no está el horno para bollos ahora mismo jeje)
Muchas gracias a todos!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #117 en: 12/04/11, 01:21:15 am »

Hola!!alguien sabe si se puede poner en una capsula STANTON 500 unas agujas de la misma marca pero de mejor calidad??
Por ejemplo... si tengo una capsula stanton 500,puedo poner las agujas stanton 680???
siempre que sea capsula gorda y no fina claro  :P :P
(se que me diréis comprate ortófon XD pero no está el horno para bollos ahora mismo jeje)
Muchas gracias a todos!!!


Pues yo me temo que no.

Pero precisamente por lo que dices. La cápsula de la 680 es distinta a la de la 500.

Por otra parte, si que posiblemente sí podrías poner unas 530 en una cápsula de unas 500... si las 530 existieran. O si las 680 las hubiera para cápsula gorda quizás podría funcionar.

Suponiendo que hables de las AL II, han pasado a la historia y ya hay nuevas agujas V3.

500, 505 y 520 V3. También 680 esféricas y elípticas.

Recordarte que Stanton también tiene agujas tipo platano. La Trackmaster, Groovemaster y Discmaster.


Resumiendo... si tienes cápsula de 500 AL II, creo que tendrás que comprar las 500 otra vez si es que quieres sólo aguja.


Web oficial Stanton > Agujas: http://www.stantondj.com/cartridges.html
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #118 en: 13/04/11, 22:56:32 pm »

Hola!!alguien sabe si se puede poner en una capsula STANTON 500 unas agujas de la misma marca pero de mejor calidad??
Por ejemplo... si tengo una capsula stanton 500,puedo poner las agujas stanton 680???
siempre que sea capsula gorda y no fina claro  :P :P
(se que me diréis comprate ortófon XD pero no está el horno para bollos ahora mismo jeje)
Muchas gracias a todos!!!


Pues yo me temo que no.

Pero precisamente por lo que dices. La cápsula de la 680 es distinta a la de la 500.

Por otra parte, si que posiblemente sí podrías poner unas 530 en una cápsula de unas 500... si las 530 existieran. O si las 680 las hubiera para cápsula gorda quizás podría funcionar.

Suponiendo que hables de las AL II, han pasado a la historia y ya hay nuevas agujas V3.

500, 505 y 520 V3. También 680 esféricas y elípticas.

Recordarte que Stanton también tiene agujas tipo platano. La Trackmaster, Groovemaster y Discmaster.


Resumiendo... si tienes cápsula de 500 AL II, creo que tendrás que comprar las 500 otra vez si es que quieres sólo aguja.


Web oficial Stanton > Agujas: http://www.stantondj.com/cartridges.html
gracias sand,al final me gastaré la poca pasta que me queda del més y me compraré las ortofon seguramente,tu cuales me recomiendas  ;) un abrazo y gracias por la info!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #119 en: 14/04/11, 12:27:28 pm »

Pues mira, si es por recomendar: Night Club o Elektro.

Pero piensa que Ortofon es la gran marca de agujas y por tanto todas son buenas.

Si es para pinchar en casa, te sobra con cualquiera aunque sea más barata como las DJ, Arkiv o Pro. Suenan coj*nudas!

Si te pasas por tienda mira a ver qué tienen y mira a ver en cuales te pueden hacer buen precio. Y si compras por internet, pues patéate webs y más webs comparando y las que veas mejor en calidad/precio pues... :)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |