oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64198 veces)
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #90 en: 26/12/10, 17:21:35 pm »

Bueno pues ya e podido provar las agujas y la verdad que van de puta madre, sobreotodo los bombos de hardcore, los ace muy nitidos, he gravado un video (tambien esta a 720p, para que se aprecie mejor el sonido)
El video lo he gravado de tal manera, que se ve lo que siente una aguja en una mezcla xD, cuando lo veais me entendereis xD
un saludo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=KH2q_Lpi_zM
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #91 en: 26/12/10, 20:01:50 pm »

Bueno pues ya e podido provar las agujas y la verdad que van de puta madre, sobreotodo los bombos de hardcore, los ace muy nitidos, he gravado un video (tambien esta a 720p, para que se aprecie mejor el sonido)
El video lo he gravado de tal manera, que se ve lo que siente una aguja en una mezcla xD, cuando lo veais me entendereis xD
un saludo!!!


http://www.youtube.com/watch?v=KH2q_Lpi_zM

yo tambien tengo esas agujas y van muy bien y hay que decir que tienen mucho volumen de salida, las ganancias de la mesa no ay que ponerlas muy fuerte porque los vumeters enseguida se van al rojo. Van de coña para esos vinilos en los que vienen muchos cortes en una misma cara y el surco es muy finito (en plan recopilata de estos viejos) ya que esos discos se suelen escuchar mas flojito de volumen
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #92 en: 30/12/10, 01:04:50 am »

Alguien ha tenido algun problema con los Technics RPDJ-1210?
Me los compré hace un tiempo y no los he usado practicamente nada, y tengo un problema. No se me escuchan bien, se entrecortan y no se escucha el audio por los dos lados.
Supongo que es por el cable, la misma entrada del cable al auricular, que del propio peso del cable [pipol] se habrá jodido internamente la conexión, en la imagen sale justo el lugar donde digo que supongo que habrá pasado esto... Alguien me dice que puedo hacer? xD es un apena la verdad..

Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #93 en: 30/12/10, 01:10:40 am »

Si tienen menos de 2 años, están en garantía.

Si tienen más... supongo que toca desmontar y mirar los cables y hacer de manitas, y luego cinta aislante y superglue  ::)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #94 en: 30/12/10, 01:22:18 am »

Si tienen menos de 2 años, están en garantía.

Si tienen más... supongo que toca desmontar y mirar los cables y hacer de manitas, y luego cinta aislante y superglue  ::)

En abril de 2009.. entra en garantía supuestamente no?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #95 en: 30/12/10, 17:44:34 pm »

En abril de 2009.. entra en garantía supuestamente no?

Supuestamente. Busca el tiquet de compra, ve a la tienda y te lo han de mandar al servicio técnico, o ve al servicio técnico y... a esperar.
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #96 en: 05/01/11, 16:56:02 pm »

uenas, el lunes me dispongo a hacer el pedido de 2 acura y quiero unas capsulas+agujas decentes que no sean las que vienen, he mirado y he visto estas.. aver que me podeis decir de ellas o si me podeis recomendar otras mejores que no pasen de ese precio, mersi :D.

http://www.djmania.es/tienda/ortofon-concord-pareja-p-1117.html
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #97 en: 06/01/11, 02:47:11 am »

nadie? ???
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #98 en: 06/01/11, 05:03:41 am »

yo tengo la rosa, la azul y la negra, la negra es la que mas tiempo me ha durado, y referente a diferenciar me van las 3 perfectas, notas un poco las ganancias un pelin de variacion...  asi que mi consejo.. pillate las mas baratas, eso si, ortofon ;) las 3 me van perfectas
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #99 en: 06/01/11, 12:03:47 pm »

de puta madre entonces pillare las dj que son las que puedo aora mismo :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #100 en: 06/01/11, 18:22:24 pm »

Algo iba a poner yo y al final veo que no lo puse.

Las mejores las Night Club y las Elektro, aunque ahora hay modelos nuevos, que supongo que alguno será aún más pepinaco, pero no tengo el placer.

De todos modos, cualquier aguja ORTOFON es de puta madre. Lo notarás en nitidez y potencia si antes tenías otras agujas.

De cabeza a por las que te puedas permitir.
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #101 en: 07/01/11, 00:31:43 am »

pues si pq antes tenia las q venian en los akiyama dj 2000 que saltavan mas que sus muertos xDD
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #102 en: 14/01/11, 18:23:52 pm »

Hola, hoy me a pasado una paranolla, en el disco del back to eight, llega un momento que salta, pero no hace clack ni nada, no tiene nada ningun rallote no lo entiendo, al pasar la aguja por donde salta depende como ponga al antiskating no acaba saltando la aguja vibra y vibra tanto cuando pasa por ahi que salta :S que paranolla no?

Me pasa lo mismo con el universol ocho family no hay nada y vibra y depende como salte en un sitio.

Vibra hacia los lados se zarandea y por culpa de eso hace que salte, lo he limpiado y lo sigue haciendo que paranolla.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #103 en: 18/01/11, 17:08:56 pm »

vereis yo tengo los sennheiser el modelo hd25 II y desde hace ya unos meses aproximadamente 3 para ser exactos  me esta empezando a fallar por los 2 audifonos, el tema esta en que si toketeo el cable donde va coenctado ala oreja me hace un sonido como si rascase y fallase y hasta que no le encuentro la buena posicion no me suenan bien

Mis dudas son si he de cambiar el cable por uno nuevo y ya de paso me piyaria el largo en espiral , o si de lo contrario me estan fallando los audifonos , si fuera asi se pueden reemplazar o deberia de comprarme unos nuevos?    ???

Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #104 en: 19/01/11, 08:40:46 am »

vereis yo tengo los sennheiser el modelo hd25 II y desde hace ya unos meses aproximadamente 3 para ser exactos  me esta empezando a fallar por los 2 audifonos, el tema esta en que si toketeo el cable donde va coenctado ala oreja me hace un sonido como si rascase y fallase y hasta que no le encuentro la buena posicion no me suenan bien

Mis dudas son si he de cambiar el cable por uno nuevo y ya de paso me piyaria el largo en espiral , o si de lo contrario me estan fallando los audifonos , si fuera asi se pueden reemplazar o deberia de comprarme unos nuevos?    ???

Como primera opción mira si están en garantia.
Respecto a la averia, pondria la mano en el fuego a que es el cable, sino no notarias esos ruidos al tocar el cable, y que un auricular pete es raro, xo que te peten los 2 al mismo tiempo y hagan el mismo ruido es casi improbable.

Sobre el tema del cable, si pinchas a vinilo y tienes que andar de la maleta a los platos y de los platos a la maleta te recomiendo los de espiral, sin embargo, si pinchas a cd o traktor y no te mueves de delante de la mesa lo mas cómodo es el cable normal, basicamente pesa menos y imagino que el recambio saldrá mas económico. Lo que si tendria en cuenta es que la clavija del jack sea en forma de "L".

Salu2!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |