oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64193 veces)
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #45 en: 14/06/10, 17:48:23 pm »

haber si me podeis resolver unas preguntas que hace un tiempo que me pregunto.. 
tengo las capsulas y agujas ortofon PRO, cuando cambie las agujas tengo de cambiarlas obligatoriamente por unas de la serie PRO o puedo meterle cualquier serie de aguja de la marca ortofon??   en caso de ser mejor la aguja que la capsula se pierde calidad??  y por ultimo que agujas son las que mas calidad de sonido ofrecen??

gracias   ;)
   

entra alguien en este post??    xque me extraña que nadie de todo makinamania no me sepa resolver esta duda en 6 dias... xDD
puedes ponerle las k kieras de ortofon.
 para mi las mejores son las nithclub mkII E las de la punta naranja y me costaron 50€ cada una (el recambio)
primero tube las dj S, luego me pille las pro y como las naranjas ningunas.
a tambien tenes las gold k esas no las e probao pero valen 60€ cada recambio
a por si te interesa yo compro aki k me pilla cerca de casa. y pedes ver los detalles tecnicos de cada una
http://www.superbassaudio.es/capsulas-agujas-capsulasagujas-ortofon-c-31_96.html

gracias!!!!!   pues mirare haber cuales me ofrecen mejor caildad de sonido, y cuales me puedo permitir..    ;)   
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #46 en: 20/06/10, 12:42:53 pm »

;D


jajajajajajaja [adorar]
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #47 en: 28/06/10, 01:36:24 am »

Estoy planteandome cambiar mis Ortofon Dj-S por alguna de estas opciones (busco buen sonido, máximo ancho de banda, esféricas, mínimo peso de carga, buen nivel de salida, máximo agarre en el surco) vamos que pido la aguja perfecta. Me gustaria saber que tal van, si es verdad que funcionan tan bien con tan poco peso, y que sonido sacan.

http://www.shure.com/americas/products/phono/m44g-dj-record-needle





http://www.shure.com/americas/products/phono/whitelabel-dj-record-needle


TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #48 en: 03/07/10, 16:28:40 pm »

Pioneer.

Aveces si compras una cosa barata al final sale saliendo cara. Mejor confiar con las marcas de toda la vida.
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #49 en: 31/07/10, 00:23:16 am »

yo en mis technics mk5 tengo las ortofon y van de puta madreee!!! es una marca de confianza y siempre compro las capsulas y estan muy bien :D
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #50 en: 30/08/10, 17:35:23 pm »

Buenas!

Pues eso, me compre hace poco unas almohadillas de color y me gustaria saber donde se compra el cable de conexion (el que va de los cascos a la mesa xd) de color. Se que los hay por que los e visto y es mas, un usuario de aqui del maki puso una foto con el cable de color rojo.

Sis abeis de alguna pagina web, decirmelo porfaaa  ;D  ;D  ;D

P.D: No creo que este de color naranja, pero si es asi mejor ^^


saludos
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #51 en: 02/09/10, 17:26:15 pm »

En los technics utilizo las night club(ortofon),lvalen una pasta pero cuando las pruebas..............
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 18/09/10, 13:54:55 pm »

Buenas!

Pues eso, me compre hace poco unas almohadillas de color y me gustaria saber donde se compra el cable de conexion (el que va de los cascos a la mesa xd) de color. Se que los hay por que los e visto y es mas, un usuario de aqui del maki puso una foto con el cable de color rojo.

Sis abeis de alguna pagina web, decirmelo porfaaa  ;D  ;D  ;D

P.D: No creo que este de color naranja, pero si es asi mejor ^^


saludos

En www.decks.de tienes almohadillas de todos los colores y cable de color rojo: http://www.decks.de/decks-sess/workfloor/details/details_zub.php?wo=zub&code=btn-1a

Del cable pone que es la última copia, así que si lo quieres de ese color no tardes mucho... ;)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/10/10, 14:09:01 pm »

Uenas! tengo que pillarme unos cascos porque le vendi el equipo de pinxar a un colega con los cascos incluidos, no me quiero gastar demasiao como mucho 60 €.. principalmente serian para escuchar musica en el ordenador por la noche y producir, xro sobre todo para musica :D.

He mirado estos dos modelos Numark PHX (este es el que yo tenia y suena bastante bn) y los Pioneer SE-MJ5.

1- Entre estos dos cual os quedariais?

2- Alguna alternativa mejor?



PD: me gusta que esteticamente esten bn tb no que sean unos cascos de jugete, ueno hay lo dejo aver quien me puede ayudar, gracias ;).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #54 en: 28/10/10, 15:04:31 pm »

Por 30 euros más yo me cogería los Sennheiser SP y te aseguras unos cascos que te van a durar que y te van a dar una calidad notable.

http://sonomarket.com.mialias.net/es/component/virtuemart/details/1039/34/equipamiento-dj/auriculares-para-dj/sennheiser-hd-25-sp.html

A veces es preferible ahorrar un poco más, sobretodo en diferencias de 30€... luego lo vas a notar y mucho.

Saludos! ;)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/10/10, 18:15:08 pm »

Por 30 euros más yo me cogería los Sennheiser SP y te aseguras unos cascos que te van a durar que y te van a dar una calidad notable.

http://sonomarket.com.mialias.net/es/component/virtuemart/details/1039/34/equipamiento-dj/auriculares-para-dj/sennheiser-hd-25-sp.html

A veces es preferible ahorrar un poco más, sobretodo en diferencias de 30€... luego lo vas a notar y mucho.

Saludos! ;)
mersi susy pero estos no me acaban de gustar mucho el diseño con el doble cable y esas cosas y si quiero los hd 25 normales ya me tengo que ir a 130 € o por hay y con la crisis no puedo invertir tanto en unos cascos, de los dos modelos que he puesto antes cual te quedarias?? :)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #56 en: 28/10/10, 21:06:52 pm »

Uenas! tengo que pillarme unos cascos porque le vendi el equipo de pinxar a un colega con los cascos incluidos, no me quiero gastar demasiao como mucho 60 €.. principalmente serian para escuchar musica en el ordenador por la noche y producir, xro sobre todo para musica :D.

He mirado estos dos modelos Numark PHX (este es el que yo tenia y suena bastante bn) y los Pioneer SE-MJ5.

1- Entre estos dos cual os quedariais?

2- Alguna alternativa mejor?

PD: me gusta que esteticamente esten bn tb no que sean unos cascos de jugete, ueno hay lo dejo aver quien me puede ayudar, gracias ;).

antes tenia los sony mdr v-700 y paso ya de pillarme cascos k pasan de 150€ si luego se joden igual.

yo llevo 2 años con estos y sigen igual y valen 31€ (aki en alicante) y de estica los mismos k los Pioneer. y cuando se rompan me los pillo otra vez.

Akiyama HDJ-9700     
Frequency : 5Hz-30KHz
Sensitivity: 107dB+/-3dB (SPL 1 KHz).
Impedance: 64 Ohm.
Max : 3500 mW

y aki mas baratos aun.
http://djmania.es/tienda/akiyama-9700-p-951.html


STEEL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/10/10, 21:52:49 pm »

gracias a los dos por las respuestas, creo que me pillare los pioneer que tienen buena pinta y estan bien de precio aver que tal salen :)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #58 en: 28/10/10, 21:58:46 pm »

En los technics utilizo las night club(ortofon),lvalen una pasta pero cuando las pruebas..............

Ostia... siempre e tenido curiosidad por las ortofon night club i tal. Son tan buenas en relacion al precio que tienen?
En tema scracth i tal responden guai?
Que opinas tu de ellas :P?

Un saluditoo ;)
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #59 en: 03/11/10, 21:40:52 pm »

Os comento.

El otro dia con mi R galley tornado 961, me salto y dije como? estaba perfecto, y mire bien y es ese tipo de mini rallote que te hace saltar de 1 surco al otro, pero es minimo, pero de tal forma que hace que se desvie el surco.

consegui corregir para que no salte, ahora solo hace click 1 vez y ya esta.

Y ahora cone l Front 242 welcome to paradise, que lo he pinchado muchas veces y nunca me lo a echo, me a pasado lo mismo pero en vez de saltar al otro surco, recula al anterior surco, es otro mini rallote. esto en nada y menos de dias entre si del 1 disco al 2. y me parece muy muy raro, yo los cuido mucho y no me suele pasar esto con esta frecuencia. digo yo.... tendra algo que ver las agujas? puede que una de ellas este un pelin doblada o en mal estado y a la hora de apollar la aguja en el surco se cargue una pared. nose es una paranolla. he cambiado la aguja por otra de repuesto que tenia pero tmb lo hice cuando me paso con lo del r gallery y me a vuelto a pasar pero ahora con el front 242. a ver si alguien se le ocurre algo de que podria ser. para que no me pase con mas discos.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |