oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64218 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #30 en: 30/03/10, 01:53:41 am »

Las que pilles serán buenas si es ésta marca.

Night Club obviamente es de lo mejor, pero lo demás no se queda corto.

Las Scratch tb suenan muy bien, aunque como el nombre indica...

Las DJ las he probado y comparadas con las mías (Stanton) cojonudas! Pero es que todo es mejor que las mías siendo Ortofon.

Hay mil hilos sobre agujas, sólo hay que mirar un poco las páginas de atrás ;)
Dj Segroth
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-05-08

Email
« Responder #31 en: 30/03/10, 09:37:44 am »

Yo tengo unas Concorde Pro S y van de madre :D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #32 en: 30/03/10, 12:45:48 pm »

io tengo las ortofon elektro (las blancas) y van muy bien, lo unico, k cada una vale 90€ mas o menos
las ortofon azules tambien te irian bien ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #33 en: 30/03/10, 15:37:19 pm »

Yo en el apartado de segunda mano estoy vendiendo varias nuevas, cada vez me quedan menos, pero si os interesa aún puede que pilléis algo ;)
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #34 en: 31/03/10, 02:34:11 am »

io tngo la k venia de serie konl dx 505 y no si si saldria demasiado wena pero tiene años ia y sigo scraxando de wais no komo para hacer hip hop pero para acer los tipikos scratchs n makina van kojonudassss son las d5100 al-11 kon la kapsula stanton 505 II
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #35 en: 05/04/10, 22:50:56 pm »

Queria comprarme unos SENNHEISER pero nose que modelo comprar.

Alguien me peude recomendar?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 05/04/10, 23:13:26 pm »

Si quieres los mejores y te llega el dinero, ves a por los HD 25. Tendrás unos auriculares para toda la vida (ya que son totalmente desmontables y le puedes cambiar almohadillas, cables etc...) y sin duda, los mejores.

Son unos 180€, pero es una inversión que sale muy pero que muy a cuenta. Los mios tienen 9-10 años ya... y aquí están como nuevos... sólo le he tenido que cambiar las almohadillas un par de veces y el cable porqué antes el que venía de serie era muy corto y me metía cada tirón... que se lo cambie por uno de espiral, pero ahora ya vienen directamente con el cable de espiral puesto, mucho mejor ;D

Saludos! ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #37 en: 06/04/10, 01:57:33 am »

Queria comprarme unos SENNHEISER pero nose que modelo comprar.

Alguien me peude recomendar?

Si quieres Sennheiser... HD 25



Modelo en venta recomendado: HD 25 C II  (no confundir con los SP II, que van con un cable a cada auricular y se enrolla a la altura del cuello que "acabas ahogado" :-\)

El modelo en la web de Sennheiser Recomendable mirar las 4 pestañas, y las variantes (HD25-1 II/HD25 II/HD25-13 II/HD25-C II). Cada una tiene algo distinto al resto (tipo/longitud de cable, jack recto o en L, etc).

En la web de thomann <-- Clic

Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #38 en: 06/04/10, 11:18:08 am »

HD-25 komo ia te han dicho
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #39 en: 09/04/10, 15:39:55 pm »

Buenas, pues nada, hoy he estado en una tienda de discos de pasada, y mi sorpresa a sido ver que tenian de oferta estos dos auriculares. Los Sony a 49 euros y los Pioneer a 45. Le he preguntado y demás, pensandome que estaba mal el precio o que eran falsos, pero según me ha dicho són las últimas unidades de fabrica. Esta tarde pasare a por unos, lo que no se cuales coger. Que me recomendais???
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #40 en: 09/04/10, 17:59:17 pm »

Pilla uno de cada y luego vendes el que te guste menos, y te sacas algo ;D

No sé cómo son. Los veo bastante iguales. Estéticamente los Pioneer son un pelín más modernos, aunque SONY es una gran marca de calidad y garantías también.

Mira las características técnicas y compara; y luego los detalles, como longitud de cable, tipo de jack, medida de almohadillas, etc

Y los que más te gusten, esos serán los acertados  ;)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #41 en: 10/04/10, 01:12:47 am »

He provado los 2 y me gustan los 2 ejejje
yo tengo los sony pero los pioneer tb suenan muy bien asi q no se por los q me decantaria ejeje
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #42 en: 08/06/10, 11:27:50 am »

haber si me podeis resolver unas preguntas que hace un tiempo que me pregunto.. 
tengo las capsulas y agujas ortofon PRO, cuando cambie las agujas tengo de cambiarlas obligatoriamente por unas de la serie PRO o puedo meterle cualquier serie de aguja de la marca ortofon??   en caso de ser mejor la aguja que la capsula se pierde calidad??  y por ultimo que agujas son las que mas calidad de sonido ofrecen??

gracias   ;)
   
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #43 en: 14/06/10, 16:16:40 pm »

haber si me podeis resolver unas preguntas que hace un tiempo que me pregunto.. 
tengo las capsulas y agujas ortofon PRO, cuando cambie las agujas tengo de cambiarlas obligatoriamente por unas de la serie PRO o puedo meterle cualquier serie de aguja de la marca ortofon??   en caso de ser mejor la aguja que la capsula se pierde calidad??  y por ultimo que agujas son las que mas calidad de sonido ofrecen??

gracias   ;)
   

entra alguien en este post??    xque me extraña que nadie de todo makinamania no me sepa resolver esta duda en 6 dias... xDD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #44 en: 14/06/10, 17:26:10 pm »

haber si me podeis resolver unas preguntas que hace un tiempo que me pregunto.. 
tengo las capsulas y agujas ortofon PRO, cuando cambie las agujas tengo de cambiarlas obligatoriamente por unas de la serie PRO o puedo meterle cualquier serie de aguja de la marca ortofon??   en caso de ser mejor la aguja que la capsula se pierde calidad??  y por ultimo que agujas son las que mas calidad de sonido ofrecen??

gracias   ;)
   

entra alguien en este post??    xque me extraña que nadie de todo makinamania no me sepa resolver esta duda en 6 dias... xDD
puedes ponerle las k kieras de ortofon.
 para mi las mejores son las nithclub mkII E las de la punta naranja y me costaron 50€ cada una (el recambio)
primero tube las dj S, luego me pille las pro (plateadas) y como las naranjas ningunas. (tienen 7 mv) de salida se nota vastante
a tambien tenes las gold k esas no las e probao pero esas tenen(6mv) petan mas las mkII
a por si te interesa yo compro aki k me pilla cerca de casa. y pedes ver los detalles tecnicos de cada una
http://www.superbassaudio.es/capsulas-agujas-capsulasagujas-ortofon-c-31_96.html
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |