oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64196 veces)
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/04/09, 19:05:49 pm »

aora subo una foto un plis :)
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #16 en: 28/04/09, 19:13:37 pm »

aora subo una foto un plis :)
de ke color es
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/04/09, 19:14:07 pm »

ai las dejo :D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #18 en: 28/04/09, 19:19:08 pm »

ai las dejo :D
vale tio son las: A.T tipo 785DST-W son agujas magneticas Fox diamante pidelas asi en la tienda
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/04/09, 19:21:27 pm »

estas?? http://www.djmania.es/tienda/aguja-fox-786-p-593.html
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #20 en: 28/04/09, 19:26:43 pm »

estas?? http://www.djmania.es/tienda/aguja-fox-786-p-593.html
si tio son esas lo ke pasa ke yo te puesto 785 por ke son las plateadas pero no pasa nada son las mismas solo cambia el color a por ellas espero ke taya ayudao maki 8)
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #21 en: 30/12/09, 04:28:13 am »

Buenass!
Abro este post para ver si me podeis echar una mano:
Estos dias me he pillao el estuchito con la 2 capsulas  ortofon scratch (175 euros en cutoff.com, por si a alguien le interesa) y weno estoy rayado xq quiero calibrarlas perfect y veo q el antiskating hace de las suyas...
A ver si alguien me puede decir q altura de brazo tiene, cuantos gramos de contrapeso le pone al brazo y a cuanto tiene el antiskating...

Gracias de antemano y feliz año nuevo de los cojones!
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #22 en: 04/01/10, 03:33:20 am »

UP!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #23 en: 04/01/10, 03:35:36 am »

por el foro hay un manual que lo explica todo detalladamente
cesar_records
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-12-09
Email
« Responder #24 en: 04/01/10, 10:21:47 am »

hola!!
puesnte explico_

encuanto a al altura,pon la aguje en el disco,y mira el brazo desde el lado del plato,la question es que se quede a ´´nivel´´

el peso:ponle el protector a la aguja,y le gacas la pesa asta el fondo,despues,la vas apretando asta que el brazo se quede a ´´nivel´´ eso es peso 0 gramos,mueve el ceo hast la rayita,y gira la pesa en mi caso ortofon dj  cre qu eran 3.5

anti-staking:buscate un disco que lleve una de las bahias sin musica es decir,sin surco,pones la agja al principio con el plato en marcha t la aguja se va al final,pues le subes el antistaking asta que se quede enmedio mas o menos

espero que te sirba
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #25 en: 04/01/10, 15:18:33 pm »

localiza a zitro y k te pase un manual, k alli esta todo lo k se necesita saber ;)
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #26 en: 05/01/10, 00:05:37 am »

por el foro hay un manual que lo explica todo detalladamente

Mierda! Milperdones!
A ver si puedes poner el enlace, porque ya busqué antes de postear xo no encontré nada..
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #27 en: 05/01/10, 00:15:57 am »

hola!!
puesnte explico_

encuanto a al altura,pon la aguje en el disco,y mira el brazo desde el lado del plato,la question es que se quede a ´´nivel´´

el peso:ponle el protector a la aguja,y le gacas la pesa asta el fondo,despues,la vas apretando asta que el brazo se quede a ´´nivel´´ eso es peso 0 gramos,mueve el ceo hast la rayita,y gira la pesa en mi caso ortofon dj  cre qu eran 3.5

anti-staking:buscate un disco que lleve una de las bahias sin musica es decir,sin surco,pones la agja al principio con el plato en marcha t la aguja se va al final,pues le subes el antistaking asta que se quede enmedio mas o menos

espero que te sirba

Grácias por el coment!
Por lo que veo, para calibrar, se hace lo mismo que con unas agujas normales, lo que con estas tipo concord, pensaba que al pesar menos, seria diferente ...como el contrapeso sólo llega a los 3,5grs...

Lo que queria tb, era que alguien (que las tuviera perfectas) me dijera cuales eran las medidas que tenia puestas, o si tenia algun truco o cualkier dato revelador jeje, para que vayan finas, finas..
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #28 en: 29/03/10, 22:15:43 pm »

Buenas, abro otro pos nuevo, porqué no tiene nada que ver con el otro.
Pues bien, tengo intención de comprarme unas capsulas nuevas y la verdad, que ando algo perdido, ya que las mias tienen unos cuantos años y no las he tenido que cambiar nunka.
He estado mirando que las QBERT, a pesar de ser para el scratch y demás, sacan 11mV, que segun tengo entendido es el sonido que sacan...Nose si estoy en lo cierto.
También me gustan las NIGHTCLUB, lo que pasa que se disparan muchissimo de precio....
Y bueno, las demás, las he mirado más por encima, pero no tan detalladamente.

A ver si me podéis ayudar un poco, que nose cual cogerme. Gracias
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #29 en: 29/03/10, 23:24:55 pm »

Si no vas a hacer scratch yo no me pillaría las Qbert. Estas en concreto no sé, pero este tipo de aguja en general necesita más peso y se "come" más vinilo. Yo tengo las Night Club y encantado de la vida. También me gustan las Ortofon Dj (las azules), que salen algo más baratas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |