oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Cascos y Agujas  (Leído 64213 veces)
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #120 en: 28/04/11, 22:58:00 pm »

agujas ortofon night club,suenan que te cagas.
Cascos siempre he usado los hdd25 sennheiser.

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #121 en: 03/06/11, 19:51:55 pm »

Hola, estoy pensando en comprar via internet ( o sea que no probare como me van) unos cascos. Me quiero gastar maximo 50-55 Euros. Me interesan, sobretodo, que sean de "auricular pequenyo" es decir, no me gustan los cascos que son muy grandes y te pillan mucho mas que la oreja, me gustan pequenyitos y muy ajustados. Algun consejo?

Gracias.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #122 en: 03/07/11, 02:08:08 am »

Me quiero pillar unos cascos y estoy entre estos, cual de los 2 es mejor y con cuales os quedariais vosotros?

AKG K 271 MKII



Profesionales circumaurales auriculares de estudio estéreo de alta fidelidad
Auto-ajuste de diadema para un ajuste óptimo
Patentado Varimotion altavoces
Atenuación de ruido de alta
Para el escenario y el uso del estudio
La función Automute silencia los auriculares cuando se sacan
Piel y los cojines de terciopelo adicionales del oído
Un solo lado, desmontable de 3 m de cable y cable adicional de 5 m en espiral

La leyenda de nuevo diseño AKG K 271 MK II combina los beneficios del diseño circumaural AKG de comodidad extrema y un diseño completamente cerrados para el aislamiento máximo de ruido ambiental. Gracias a sus transductores XXL, el K 271 MK II sonidos limpios, suaves y muy rico.

El K 271 MK II es la elección perfecta para cualquier aplicación.
Otra característica importante de la K 271 MK II es la incorporcion de un interruptor en la diadema que silencia el audio tan pronto como los auriculares se quitan.

SENHEISER HD-25



Diseñados especialmente para aplicaciones de monitoreo profesional, estos audífonos proporcionan una excelente atenuación del ruido ambiente. Los resistentes HD 25-1 II son capaces de manejar altos niveles de presión de sonido y tienen un excepcional desempeño en ambientes sumamente ruidosos, como por ejemplo en los servicios de noticias y presentaciones en vivo, los ambientes de estudio y las pruebas de equipo de audio. Su cápsula giratoria permite escuchar de un solo lado, lo que hace de los HD 25-1 II los audífonos de monitoreo ideales para DJs y camarógrafos.

Resistentes audífonos dinámicos cerrados. SPL máx. de 120 dB, respuesta de frecuencia de 30 Hz a 16 kHz, THD < 0.4 %, impedancia nominal de 65 Ω, índice de carga de 0.2 W, cable de acero de 1,5 m con jack estéreo de 3.5 mm y adaptador para jack estéreo de 1 /4” (6.3 mm).

Características

- Muy ligeros y cómodos, aún después de largos períodos de uso

- Máximo nivel de presión de sonido

- Cable de acero rudo y desmontable

- Sistemas de magneto de neodimio ferroso y bobinas de voz de aluminio/cobre para respuesta transitoria rápida

- Acoplamiento al oido    supra-aural

- Principio del transductor    cerrados, dinámicos

- Impedancia nominal    70 Ω

- Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos)    16 - 22000 Hz

- Max. nivel de presión de sonido    120 dB

- Valor nominal de carga    200 mW

- THD, distorsión armónica total    < 0,3 %

- Presión de contacto    ca. 2.5 N

- Clavija hembra/receptáculo hembra    3,5/6,3 mm estéreo

- Longitud del cable    1,5 m

- Peso sin cable    ca. 140 g


Incluye

- 1 HD 25-1 II

- 1 adaptador para jack estéreo de ¼” (6.3 mm)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #123 en: 04/07/11, 02:23:46 am »

Los AKG son para estudio y los Senheiser son para pinchar.

En este caso la decisión es fácil. ¿Vas a componer temas? Los primeros. ¿Vas a pinchar? Los segundos.

SteeL
Visitante


Email
« Responder #124 en: 04/07/11, 08:08:18 am »

Los AKG son para estudio y los Senheiser son para pinchar.

En este caso la decisión es fácil. ¿Vas a componer temas? Los primeros. ¿Vas a pinchar? Los segundos.
eso ya lo sabia pero mersi de todas formas xD, alguien sabe que tipo de cable llevan estos auriculares? http://djmania.es/akiyama-hdj-9700-p-951.html
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #125 en: 05/07/11, 20:46:52 pm »

alguien sabe que tipo de cable llevan estos auriculares? http://djmania.es/akiyama-hdj-9700-p-951.html

Cable en espiral, 4 metros aprox, conector recto minijack 3,5mm. Incluye adaptadores jack 6,3mm recto y en L.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #126 en: 05/07/11, 22:28:14 pm »

alguien sabe que tipo de cable llevan estos auriculares? http://djmania.es/akiyama-hdj-9700-p-951.html

Cable en espiral, 4 metros aprox, conector recto minijack 3,5mm. Incluye adaptadores jack 6,3mm recto y en L.
mersi sand :D
SteeL
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/07/11, 01:33:33 am »

alguien puede decirme mas opiniones sobre los 2 cascos mencionados arriba?, el uso seria escuchar musica por la noche y demas
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #128 en: 10/07/11, 17:20:37 pm »

AKG: Gran calidad de todo. Sonido, materiales, etc. Flexible y resistente, aunque no como para llevarlo por ahí a pinchar y darle mucha tralla. Es un auricular tranquilo xD Aísla muy bien y cubre todo el oído. Además es muy ligero. Cómodo de llevar y no aprietan nada.

Sennheiser: Buenos acabados. Cómodos aunque nuevos aprietan un poco la cabeza (hasta que se dan y se hacen al uso habitual). Ligeros y resistentes, aguantan mucha tralla. Buen sonido y multifuncionales (para llevarlos y traerlos, para escuchar música, para pinchar, ...). Más pequeños y maniobrables que los AKG. El auricular no cubre el oído pero aísla bastante bien.


Para escuchar música en casa yo me quedaría los AKG. Por cubrir todo el oído quizás den más calor, pero a la vez son ligeros y cómodos.

Si en cambio piensas que quizás necesites de tanto en cuanto llevarlos por ahí, que vas a pinchar con ellos alguna vez, o que los quieres para escuchar música también en el metro o en algún viaje, los Sennheiser los veo más adecuados, tanto estéticamente (por tamaño) como por la resistencia.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #129 en: 10/07/11, 17:29:13 pm »

serian para escuchar musica en casa por las noches mas que nada, mersi sand una respuesta asi esperaba :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #130 en: 17/07/11, 21:36:53 pm »

Estos dias me dispongo a abrir mis Technics rpdj 1200, ya contare a ver que tal, porqué falla el sonido, supongo que el empalme del cable  :laugh:
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #131 en: 17/07/11, 23:09:48 pm »

Para producir que es mejor estos

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd280pro_djkopfhoerer.htm

o los AKG que ha puesto SteeL?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #132 en: 18/07/11, 00:36:11 am »

Para producir que es mejor estos

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd280pro_djkopfhoerer.htm

o los AKG que ha puesto SteeL?
los akg seguramente sean mejores ya que siempre han trabajado en productos para producir, yo al final no me pille ni unos ni otros, pille estos a juego con mis krk rp6 g2 :P:

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #133 en: 18/07/11, 16:59:12 pm »

Estos dias me dispongo a abrir mis Technics rpdj 1200, ya contare a ver que tal, porqué falla el sonido, supongo que el empalme del cable  :laugh:

El cable esta medio desmenuzado, alguien sabe algún sitio donde arreglen cosas como esta por Tarragona, Reus o cercanias?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #134 en: 19/07/11, 19:11:43 pm »

El cable esta medio desmenuzado, alguien sabe algún sitio donde arreglen cosas como esta por Tarragona, Reus o cercanias?

¿Abrirlos para ver qué falla? ¿O abrirlos nuevos?

si están en garantía, mira a ver si te los cambian o arreglan gratis.

Si no, pues lo más cómodo diría que es comprar un cable nuevo y cambiarlo.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |