oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21-agosto-2004 Valoraciones de S&S una vez acabado  (Leído 3852 veces)
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #15 en: 23/08/04, 00:53:10 am »

oyeeeeeeeee....k se me olvidaba con el pajareo saludar al rafa_pont joooer!!! ;D ;D Ya tokaba vernos lokoo!!!!K nunca coincidiamos nen....a ver si arreglas ya el ordenata ese...k t echamos de menos...jUUeerr.....vamo s aliarla otra vez este finde en nuestra sagrada casa...o no?¿?¿
PONT A MUERTE!!!!!!!!!!!! ;) ;)
biospheric
Desconectado

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #16 en: 23/08/04, 11:13:18 am »

Hola peña
Nunca suelo escribir en el makination pero lo hare ya que el Sr Dj Sonic le tengo gran aprecio.
La sesión del sábado empezó a rular sobre las 0:30h y se empezó como se tiene que hacer, con sesión de jumper con cantaditas pero mezclado que creo que ese término en el pont aeri hace mucho tiempo que no lo tiene claro, como hacía el sr buenri en el xque, eran famosas sus sesiones de primera hora.
Luego el desarrollo de la sesion fue directa, desde que empezó hasta que terminó no pararon de meter caña y la gente bailó en la pista toda la puta noche. Sesión de 3 Technics con el pitch entre el +6 y el +8, pura dinamita de mezclas que últimamente no suenan en el pont aeri y por eso la peña se va al xque y al kontrol, una sesión de mákina y hardcore perfecta que parece mentira que en una sesión de sábado noche normal se escuchen como mucho 5 mezclas bien hechas.
Últimamente la mákina esta volviendo a resurgir y se abre un debate, mákina o hardcore? yo creo que pueden y deben convivir juntas ya que el sábado se demostró.
Yo soy partidario de la mákina ya que no me gusta el hardcore pero debido a la diversidad de gustos se han de poner los 2 estilos y no criticar ni a uno ni a otro ya que son diferentes.
Pd: vaya pedazo de sesión increible que os habeis currado kabrones seguid así que llegareis lejos.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #17 en: 23/08/04, 12:12:54 pm »

Hola!
FELICIDADES a Sonic y Sisu por su sesion... segun me han dicho ha sido BRUTAL!!

<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #18 en: 23/08/04, 18:27:41 pm »

la verdad k fue una sesion super wapa, disfrute tela cn ese hardcore wenoo y solo felicitar a sos dj's k se lo curraron muxo. A seguir asi  ;)
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #19 en: 24/08/04, 01:11:13 am »

lo peor de la noxe... las 3 o 4 bullas que a abido tanto dentro del pont como fuera...

xtasy donde viste tu 3 o 4 bullas? :o seguro ke estabas dentro del pont cuando las viste o tabas viendo los combates de boxeo de los juegos olimpicos en la tele?? >:(

ayer precisamente tuvimos un dia muy pacifico y de bastante compadreo como viene siendo habitual en la big family :P

te juro que vi 3 o 4!!!!!!!!!!!
una... me pillo por el medio a mi y a mi parienta y luego vi 2 mas fuera...
pero eso son los tipicos capullos que no saben divertirse...

os juro x dios que las vi e incluso una la vivi!!!!!!!

nada de olimpiadas je je

FIESTA Y MAS FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 28/08/04, 03:52:06 am »

Yo fuera vi un trapixeo raro entre unos colgaos q se rayaron.. xDDDDD pr náh fue una parida lueg ya d ways!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |