oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21-agosto-2004 Valoraciones de S&S una vez acabado  (Leído 3851 veces)
Dj Rule
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-04-04

Email
« en: 22/08/04, 07:07:45 am »

MUY BUENOS DIAS FAMILIA, ACABO DE LLEGAR DEL PONT Y ME A PARECIDO QUE ANTES DE IRME A LA CAMA TENIA QUE CREAR UN POST SOBRE ESTE FESTIVAL. ANTETODO DECIR QUE PARA SER UN ALTERNATIVE DJ'S SE A LLENADO MAS QUE LA SEMANA PASADA CREO, LO MEJOR QUE HE VISTO A SIDO MIRAR A LOS LATERALES Y NO VER A NADIE, TODOS EN LA PISTA BAILANDO A TOPE, INCREIBLE PERO CIERTO. MUY MUY CURRADA LA SESSION SE A PUESTO REMEMBER COMO EL FLYING FREE HARDCORE, NOVEDADES, MEZCLOTES Y COMO NO ESE GOLDENER RAVER TREMENDO.GRACIAS A TODOS POR AVER VENIDO ESTA NOCHE, POR AVER TENIDO TAN BUEN ROLLITO Y POR AVER RESPONDIDO FAMILIA. ESTO AHI QUE REPETIRLO. SISU, SONIC, SERGIO, BUENAS NOCHES CABRONAZOS!!!!!!
djs-music.....(dj X-tasi)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar



Email
« Responder #1 en: 22/08/04, 07:41:02 am »

la verda es q oi a sido la bomba...
pero se a exao de menos al skudero y al metralla...
almenos yo je je
pero aparte de esto a sido un puto festivalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no e parao de botar en toa la noxe je je

lo mejor de la noxe... el buen rollito que se respiraba y quando el sisu a puesto uno de los discos que yo le e llevado... je je
lo peor de la noxe... las 3 o 4 bullas que a abido tanto dentro del pont como fuera...

no se como la gente puede salir de fiesta para divertirse y acaba peleandose... nolose... pero es muy grave!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo y un saludo a todos y buenas noxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 22/08/04, 11:22:21 am »

Weno familia pos k decir d este pedazo d festival, ha sido uno d mis mejores dias in da pont. El pont estava bastante lleno ha havido una entrada mas k considerable y eso k muxa gente aun esta d vacaciones.
Sonic y Sisu: Pos k decir d esta pareja, k han metido un musikon d la hostia, temazo tras temazo y mezclote tras mezclote k han puesto la pista del reves con mucha mas makina k hardcore para los k luego se kejan d k no hay makina...(aunk yo personalmente a ratos exava d menos mas hardcore) xo con el musikon nos emos desfasao iwal.
En cuanto a buen rollo en la pista estava mas k sobrao como ya viene siendo habitual en el pont, yo x mi parte no e visto ninguna pelea osea k nose si la abra havido o no :-\. Pos na desde aki felicitar a dj sonic y dj sisu x el fieston k nos izisteis pegar ayer x la noxe k fue la puta ostia ;D. Y saludar al loko del rafa_pont k colgao esta el tio xDD y al alex pump da bass ;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #3 en: 22/08/04, 13:54:05 pm »

Bien moló  ;D makina apelo y poco hardcore alé x) aunque chaparon algo antes q las 5 y meia nU? x\ cn el zombie y roterdam holligans (o cmo sescriba) kreo rekordar  ::) aleh 1 saludo pal panades la tika y no s poka gente mas vi dl foro x allí ^^'
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 22/08/04, 14:26:57 pm »

Wenos dias gente.
Pues qué decir de ayer...Fue un puto festival. Sonó muy buena música y me lo pasé en grande. A destacar la mezcla del Diabolica con el Hey, que cada vez me mola más. Y cuando pusieron el Anonim 2.................increi ble.
Me lo pasé muy bien  :D

Un saludo al Ender, al Panades y al Alex Pump Da Bass (un placer haberte conocido)
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #5 en: 22/08/04, 15:05:44 pm »

BuFF estub0 mu mu mu curra0 no pare en toda la noche y es0 ke teng0 el pie jodid0 y ah0ra mas xDD Se llen0 cax0! Me lo pase de puta madre y sisu&sonic se lo currar0n.
Saludar a rafa_pont, a xiara, y a acida (q la conoci ayer ;) ).
EL 28 A LIARLA!!!!


E S E     F I N A L     C O N     Z O M B I E & R O T T E R D A M    H O O L I G A N S
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #6 en: 22/08/04, 16:38:17 pm »

INCREIBLE,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONFIADO EN NOSOTROS,EN UN DIA COMO EL DE AYER QUE PENSABAMOS QUE MUCHA GENTE ESTABA DE VACACIONES LA VERDAD ESQUE RESPONDISTEIS DE PUTA MADRE!!!HOY TENGO TRES MOTIVOS POR LOS KUALES ME SIENTO BIEN,EL PRIMERO YA LO HE COMENTADO,POR LA CANTIDAD DE PEÑA QUE ERAMOS AYER,(GRACIAS CABRONES),EL SEGUNDO POR HABER COMPARTIDO LA SESION CON MI TETE SISU,Y EL TERCERO ES QUE HOY YA ME MARCHO DE VACACIONES XDDDDD YA NO VUELVO HASTA EL 4 D SEPTIEMBRE,ASI KE PORTAROS BIEN XDD EH?

SALUDAR A TODA LA PEÑA KE ESTUVISTEIS AYER,Y PREPARAROS YA PARA LA PROXIMA FIESTA DE LA ESPUMA DEL DIA 28!!!!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #7 en: 22/08/04, 16:56:26 pm »

Bueno, mi segunda visita al Pont y esta vez sí que fue un festival de cojones ;D

La verdad es que estaba bastante lleno teniendo en cuenta que no había ninguno de los residentes (y no se les echó en falta). Sobre la música, pues sonó mucha makina y de la buena (la antigua :D), a destacar el anonim 2, con el que voté como un loco :) Tb recuerdo el endorphin, show must go on, looking for love...

Pero lo mejor de todo fueran algunas mezclas orgásmicas, sobretodo el audioharmony con el acida (BRUTAL!), stripped con el hardstyle hell, diabolica y hey!, future con celestial base, pont 8 con el virtual experience y para cerrar el zombie con el rotterdam hooligans (aunque me gusta más la mezcla con el paradise que hace el skryker).

Bueno, saludos al kikeam (gracias por llevarnos!), al panades, al alex pump da bass y felicitaciones sisu y sonic por el festival que nos brindaron! :D

Nos vemos la semana que viene en el 2º aniversario del foro ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/08/04, 18:08:52 pm »

SONIC Y SISU... KINA FESTA AHIR, KINES MESCLES...FELICITATS!! :o ;D

INCREIBLE
Por primera vez (que yo recuerde) Pont Aeri Vallgorguina empezo una sesion sin ninguno de los hermanos Escudero y ademas estamos en pleno mes de agosto, pero todo eso no impido ke dos cracks llamados sonic y sisu demostraran ke son mas ke una realidad, demostraron su tecnica a los platos, y consiguieron no solo una entrada excelente y mantuvieron la pista continuamente del reves.

Recordar las mezclas es dificil, porke fue un no parar de mezclas a 3 platos continuo, un non stop a duo entre estos dos cracks, sonaron mezclas makina 100%, mezclas hardcore, mezclas makina y hardcore, en definitiva hubo para todos y en grandes cantidades.

Todo lo mejor del catalogo de Ruboy Rec, Spedd Sad, Bit Music,United... fue cayendo en la sesion junto con excelentes temas hardcore de esos que uno no puede evitar bailar.

Hey+Diabolica,Why+Speak To Me y + Dont Speak, Ororo+Hooligans,Stripped Rmx+Hardstyle god,anonim2+flying free hdc,pont8+cocoma,audioharmanony vs rage y acida, return to paradise+under control, golderner raver+vibrations...

en definitiva moltes felicitats per el festival de ahir  ;D y bueno saludar a esa gente del foro ke havia ayer... aeri&mirvans,mj replay,kike am,pol_aeri,ender,rafa pont,dj tolo, el xtasi (k ve peleas donde no las hay xD) y como no als protagonistas d la nit sonic y sisu.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/08/04, 18:15:30 pm »

lo peor de la noxe... las 3 o 4 bullas que a abido tanto dentro del pont como fuera...

xtasy donde viste tu 3 o 4 bullas? :o seguro ke estabas dentro del pont cuando las viste o tabas viendo los combates de boxeo de los juegos olimpicos en la tele?? >:(

ayer precisamente tuvimos un dia muy pacifico y de bastante compadreo como viene siendo habitual en la big family :P
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #10 en: 22/08/04, 19:28:46 pm »

Esoooooo porke yo ayer no vi ni una bulla nisikiera intento de bulla!!!

Bueno musicalmente un puto festivalll mezclas rapidas y buenos temazosss hardcore y makineta de caliteee!!!un saludo a el danox(putooo)al teky,sisu  ;),sonic,rafa_ponttt,al alex pump de bass,al Aeri que acia cacho que no lo veiaa!!!

y al puto supi decirle que es un marikonazo y ke prefirioo ir a las fiestas de gracia que venir a pegarse el festivalll  :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #11 en: 22/08/04, 22:59:24 pm »

weno pués stuvo mu bien alfinal  ;D,se curraron muxo las mezclas,habia bastante peña y eso.. y no se paraba d bailar en la pista la bomba! cn la de acida no veas cm se lo curraron xDD u0u0u0o0oH! lo malo q me cai un par d veces y me hice mistos.. xD pr q li farem! salu2 a mis compis y a los colgaos dl clot q cada dia tan peor! HuLK alomejor Si,alomejor No de lokos..! a la T|Ka_PoNT q la conoci ayer  :) :) y al RaFa_PoNT q tmb lo vi x hay xD
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #12 en: 22/08/04, 23:12:22 pm »

Uoooo q bien q me lo pase  ;D
Felicidades a sos dos dj x la sesion danoche y por yenar la sala (to el mundo bailando  :o )
El ambiente dentro estubo molt be y no me raye en ningun momento (al contrario)
Sonic q vayan molt be les vacanses  :D  8)
Ale besicos pa tos los q vi por ayi  :-*  :-* y mas pa mi niño el Aeri q lestimu molt  :-[  :-[ (PEPA PARA PEPIN PON PAAAANN  :D )
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #13 en: 22/08/04, 23:18:36 pm »

pues solo decir una cosa MUCHAS GRACIAS A TODOS X APOYARNOS Y CONFIAR EN NOSOTROS, la verda esk no me esperava la sala asi de llena y mas en agosto xa mi fue sin lugar a dudas la sesion en que mas e disfrutado xq todos os entregasteis un puñao y no paraseteis d bailar asta el puto final, impresionante ver todo el lateral del pont vacio i toda la pista llena  ;D kuando me lo enseñaron flipe ;D

muchas gracias a todos y en especial al sonic x portarse tan bien conmigo y a toda la gente que vino desde gerona que no eramos pokos. seguimos la fiesta el dia 4!!!
nenapontaeri
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 07-11-02
PONT AERI 4EVER



Email
« Responder #14 en: 23/08/04, 00:22:16 am »

esa familiaaaa!!!!!! ;) ;) ;)oleeeeeee se festival k se respiraba en el pont...a pesar k much agente esta de vacaciones...el pont sigue siendo un festival...los laterales estaban vacios..pero la gente se metio en la pista y no veas como la liamos nen!!!!yo no vi niguna bulla...es mas...vi muy buen rollo...como siempre pasa en esta  gran familia!!!Felicitar a Sonic y Sisu k creo k se lo curraron bastante..pusieron temas viejos k nos pusieron la piel de gallina...aunke creo k el sonido sonaba algo mas fuerte de lo normal... ::) ::) ::)no sera k aprovechasiteis k no estaban los "jefes" y subisteis el volumen a lo k daba?????o eske se escucha asi de fuerte siempre...y ayer me pareceria k se escuchaba mas....da igual...k fue un festival y k NUNCA deje de sonar ese bombaco del poooont k nos vuelve lokos!!!
MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONT AERI 4EVER!!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |