oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Algun dj del foro con influencias del techno ?¿  (Leído 6796 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #15 en: 22/08/04, 21:53:34 pm »

yo salgo a salas de tecno,y bueno,entra en mente comprarme vinilos tambien,es una musica ke cada dia me entra mejor, el mejor local de barcelona THE LOFT
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/08/04, 11:20:07 am »

La verdad esque para ir a un buen sitio y buen ambiente os recomiendo el The loft que esta al lado del Razzmataz ya que alli pincha gente amater q es muy buena y os sorprenderiais,claro esta q vienen sideral,miss kittyn,varela,chemikal brothers.....

www.Theloftclub.com
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/08/04, 11:22:06 am »

x cierto si le interesa a alguien vendo esto... sinus - es como la cocaina,jeff mills - the bells, technasia y alguno de sven vath del 94...
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #18 en: 24/08/04, 16:14:27 pm »

ktapluta yo tb voy a la fiesta de collbato

buaaaaaaaaaa tio al final no pude ir me tuve que pirar pa francia que tal fue??? ma dixo un colega que habia un monton de policia y paso de entrar ¬¬"... seguro que el tito franktrax se regalo como siempre ;D
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #19 en: 25/08/04, 15:51:56 pm »

Yo tambien pinxo techno, en la direccion de abajo encontras sesiones mias... por cierto la vol.6 es techno durillo. ;D ;D ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 26/08/04, 00:37:18 am »

Yo voy a salas techno, entre otros estilos.
Actualmente es lo que mas me tira, junto al tech-house i house. Tambien estoy pensando en pinchar pero mas adelante, que ahora la economia esta mal.
Y como han dicho, en Barcelona el mejor local el The Loft a mi gusto, aunque donde este la sala del cel que se quite lo demas  :P
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #21 en: 27/08/04, 14:35:20 pm »

El lokotron tambien esta bien y hace tiempo q no voy al kgb pero ahi tambien ponian buen techno al menos cuando pinxaba Cesar gas. Siempre metia un grauzone, fashion party, metalhammer, sisters of mercy - alice... entre cacion techno y cancion techno
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #22 en: 30/08/04, 04:03:05 am »

ktapluta yo tb voy a la fiesta de collbato

buaaaaaaaaaa tio al final no pude ir me tuve que pirar pa francia que tal fue??? ma dixo un colega que habia un monton de policia y paso de entrar ¬¬"... seguro que el tito franktrax se regalo como siempre ;D

como dices habia mucho civil x ahi, paraban a todo el mundo k iba x ahi y registraban los coches y todo, asi k supongo k seria x eso k no fue toda la gente k tendria k haber ido.
el sonido era brutal para ser al aire libre y bueno el musicon k puso el tito te lo puedes imaginar jejejjeje

La verdad esque para ir a un buen sitio y buen ambiente os recomiendo el The loft que esta al lado del Razzmataz ya que alli pincha gente amater q es muy buena y os sorprenderiais,claro esta q vienen sideral,miss kittyn,varela,chemikal brothers.....

www.Theloftclub.com

x cierto, the loft no esta al lado de razzmatazz, the loft es parte de razzmatazz una de las 5 salas de razzmatazz
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #23 en: 30/08/04, 15:22:41 pm »

si es que frank nunka falla  ;D 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |