oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO CoLiSeUm 18/09/04  (Leído 30043 veces)
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #135 en: 20/09/04, 19:18:28 pm »

Si, pues si la romana supera el nivel d toxicidad.... hellraiser..... este año daba mas miedo la gente q el tio d los pinchos xd

Somos unos cebaos, eso n hay mas narices q aceptarlo.

Chino, lo d frank nos tiene resignados a la inmensa mayoria d la sala..... y eso q aun hay gente q lo llama 'maestro'. puto tubo eterno d los cojones, es lo unico q oigo yo...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #136 en: 20/09/04, 19:43:24 pm »

SI si, mucha toxicidad, pero y qué más da? como en todas partes, no?
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #137 en: 20/09/04, 19:50:54 pm »

FUE UN ASCO.
Lo unico q salvo la noxe es q estuve rodeada de gente d pm, q era la despedida de mi tato Coliman  y la liamos caxo y el rato q se puso Ricardo y luego Javi, osea 3 horas.
Me indigna y m tiene muy cabreada el señor q dicen llamar "el maestro" q se pego 5 horitas para el solo, encima haciendo una sesion rayante, aburrida, monotona...no cabe esto para un aniversario joder! ya m lo chafo el año pasao y este lo a vuelto a conseguir.
Ricardo estuvo una hora, me encanto, Javi hora y media(Dios como m encanta su musica) y el pobre Kuki 5 min...putos guisantes!!!
No se q esta pasando dsd la romana pero Coliseum va en picao en cuanto a la hora de respetar el horario de cierres en fiestas grandes. NO se kien se esta proponiendo ir contra la sala. Esperemos tener mas suerte en pilares.^
Para los q fue vuestra primera vez, bueno yo os aconsejo q volvais otro dia, el aniversario no fue un buen dia para la primera vez, no acompaño nada de nada. JOde muxo q llegueis dsd tan lejos para una gran fiesta y ni termine a la hora q deberia ni fuera tan buena como deberia d haber sido.
Saludos y besicos a todo el mundo con el q estuve q disfrute muxo con vuestra presencia.
Un besazo enorme a mi tato Coliman, tranki q no t pongo nada d exar el moco paki q se q no t mola jejejejjee.
x cierto Tajs, como molabas el sab j0j00j0j0j0
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #138 en: 20/09/04, 20:04:06 pm »

K conste k yo no he dicho k Javi Aznar no pinchase....ya le vi la calva tras los barrotes de cabina, pero k como bien dicen, k pinche Frank hasta las 5, Ricardo hasta las 7 y le dejen las sobras a Aznar (aunke bien es cierto k son las horas más guerreras), no tiene mucho sentido.
Del tema k se ha comentao del exceso de drogas: Pues la verdad es k lo vi como siempre, ahi siempre se pasan un montón...Kizá un sábado normal no tanto, pero la Romana supera con creces el nivel de toxicidad.

weno algo recuperada... ya puedo escribir... haber CHINO que javi ya no ES CALVO!! cREsTAS POWAH XDDDD ... weno la musica a mi no me molo nada.. ni siquiera disfrute de javi ya que lo note un poco demasiado a piñon.. yo prefiero sus antiguas sessiones pero weno.. mi mayor DECEPICION!! KUKI!!!!!! DIOS XQ NO PINCHO? me quede sin oir su tema.. con lo que me mola ver a la peña emocionada PIRI.. PIRIRIRIRIRIRI.. PIRIRIRIRIRIRIR..dios seguro q me hubiera pegado pelotazo si la oigo...  ;D pero weno.. sigo diciendo que el monton de peña que nos juntamos es con lo que me quedo.. joajoajoajoa y con el PARKING... VANESA vs KAMPOS a marcado mi aniversario.... jajajajajajaja muxos buenos recuerdos de esa mañana.. me muero de ganas de repetir asi que el dia que se repita lo cogere con muxisisismas ganas!! jojojojo... UN BESAZO PARA TODOS!!!!!! esta vez no especifico que somo un monton de aki y otro de alli.. XDD  :-* :-*

P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/09/04, 20:55:46 pm »

FUE UN ASCO.
Lo unico q salvo la noxe es q estuve rodeada de gente d pm, q era la despedida de mi tato Coliman  y la liamos caxo y el rato q se puso Ricardo y luego Javi, osea 3 horas.
Me indigna y m tiene muy cabreada el señor q dicen llamar "el maestro" q se pego 5 horitas para el solo, encima haciendo una sesion rayante, aburrida, monotona...no cabe esto para un aniversario joder! ya m lo chafo el año pasao y este lo a vuelto a conseguir.
Ricardo estuvo una hora, me encanto, Javi hora y media(Dios como m encanta su musica) y el pobre Kuki 5 min...putos guisantes!!!
No se q esta pasando dsd la romana pero Coliseum va en picao en cuanto a la hora de respetar el horario de cierres en fiestas grandes. NO se kien se esta proponiendo ir contra la sala. Esperemos tener mas suerte en pilares.^
Para los q fue vuestra primera vez, bueno yo os aconsejo q volvais otro dia, el aniversario no fue un buen dia para la primera vez, no acompaño nada de nada. JOde muxo q llegueis dsd tan lejos para una gran fiesta y ni termine a la hora q deberia ni fuera tan buena como deberia d haber sido.
Saludos y besicos a todo el mundo con el q estuve q disfrute muxo con vuestra presencia.
Un besazo enorme a mi tato Coliman, tranki q no t pongo nada d exar el moco paki q se q no t mola jejejejjee.
x cierto Tajs, como molabas el sab j0j00j0j0j0

como molabas? jajajajaj eso a que viene?
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #140 en: 20/09/04, 21:14:44 pm »

Tajs el rey de la pista, la liabas mas q nadie, o no t acuerdas de na??? como disfrute
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #141 en: 20/09/04, 22:24:11 pm »

Tajs el rey de la pista, la liabas mas q nadie, o no t acuerdas de na??? como disfrute

yo tambien lo vi... tienes toda la razon.. jejejejejeje ;D ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/09/04, 23:25:59 pm »

una buena se armo, la verdad es que si, pero me jodio mucho que no pinchara Javichi tanto rato como deseabamos muchos. Pa algo subimos desde Barna.
Pero se compenso con el pajareo nutriben del parking, joas
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #143 en: 20/09/04, 23:30:26 pm »

yo sigo sin ser persona MENUDO FESTIVAL

DALE DALE SERGIOOOOOOOOOOO SOY UN TORO NENA OAJSOAJSOAJOSJAOSJOAJSOJ ASOJAOSJOAJSOJAOSJOAJSOA JSOJAOSJOASJOAJSOAJOJAOS JOAJSOJAOSJOAJSOAOSJAOSJ OAJSOAJOSJAOJSOASJOASJOA JSOAJSOJAOSJOAJSOJASJAOJ SOAJSOJAJOS


Q PODER Q PODER!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #144 en: 20/09/04, 23:31:31 pm »

yo sigo sin ser persona MENUDO FESTIVAL

DALE DALE SERGIOOOOOOOOOOO SOY UN TORO NENA OAJSOAJSOAJOSJAOSJOAJSOJ ASOJAOSJOAJSOJAOSJOAJSOA JSOJAOSJOASJOAJSOAJOJAOS JOAJSOJAOSJOAJSOAOSJAOSJ OAJSOAJOSJAOJSOASJOASJOA JSOAJSOJAOSJOAJSOJASJAOJ SOAJSOJAJOS


Q PODER Q PODER!!


ya somos dos y creo que mas de uno tambien hay por ahi
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #145 en: 20/09/04, 23:54:31 pm »

una buena se armo, la verdad es que si, pero me jodio mucho que no pinchara Javichi tanto rato como deseabamos muchos. Pa algo subimos desde Barna.
Pero se compenso con el pajareo nutriben del parking, joas
mete caña al foro de coli q esta q arde j0j0j0j0j0
toi flipando  >:(
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #146 en: 20/09/04, 23:59:36 pm »

uooooooooo... marsupilami?? llego bien?? no lo habras suicidado verdad?? es probable que vuestras personas anden aun por almudevar...  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #147 en: 21/09/04, 00:01:21 am »

aki esta marsupilami al lao d los platos xDDDDDD

le tengo q depilar el pecho jejejejejej
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #148 en: 21/09/04, 20:27:08 pm »

aki esta marsupilami al lao d los platos xDDDDDD

le tengo q depilar el pecho jejejejejej

aun seras capaz... pobret
jajajajajajajajajajajaja jajajaja que weno... ;)
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #149 en: 21/09/04, 21:20:26 pm »

Bufff pos a mi la musika me gustó mucho en general, lo mejor aznar aunke estubo pokillo rato (INDIGNANTE), luego ricardo no estubo nada mal y frank el menos cañero. Menuos bailes k nos pegamos, ese tajs por los suelos... jajaja. Como se perdieron los papeles!!! Fue decepcionante el horario de cierre ya k subiamos con otra idea, pero bueno a liarla en el parking, futbol, musika, papillas chino, bailes, kampos en el kampo... jajaja. Lo mejor de la coli en el aniv fue su gente y el buen rollo k predominaba, en fin k me lo pase genial y k merecio la pena subir. saludos a todos con los k estube, tanto en la pista como en el parking, ole esa peña maña, coliman techaremos de menos. putos guisantes....
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |