oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO CoLiSeUm 18/09/04  (Leído 30268 veces)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #120 en: 19/09/04, 22:32:29 pm »

Frikis acidos comiendo potitos de fruta... xDDD
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #121 en: 19/09/04, 23:33:17 pm »

pos a sido algo decepcionante... me quedo con la gente.. x ahora mi nivel de pajareo sigue siendo alto asiq ya comentare mas adelante.. bona nit (q ya es hora)  :-*
DjBio
Visitante


Email
« Responder #122 en: 20/09/04, 00:27:57 am »

yo me aburri muxisimo, como me defraudo esa discoteca. no creo k vuelva mas
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #123 en: 20/09/04, 00:30:04 am »

la verdad es q no fue una wena noxe para nada, creo q no m habia rayao tanto una noxe en coli como la de ayer. ya comentare extensamente q ara no hay ganas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #124 en: 20/09/04, 05:47:39 am »

Seguramente a muchos de vosotros (incluso a mí mismo me cuesta entenderlo) os sorprenderá saber que yo también asistí al 11 aniversario de Coliseum  :o :o :o, ya que es sabido por todos que el jumper es un estilo que sólo me gusta para el calentamiento y en dosis reducidas. No es que mis gustos musicales hayan cambiado (alguno ya me ha llamado "chaquetero", eh Jose? xD) sino que mi amigo AlexBCN me ofreció una plaza libre en su coche para ir y era una oportunidad única para visitar una de las discotecas más importantes de España en cuanto a música "cañera" se refiere y no podía perdérmela aunque sólo fuera para poder criticarla luego con conocimiento de causa  :P

La sala en sí me gustó, es grande y el decorado es muy original y lo de la terraza con Playstations, Internet y platos y vinilos es todo un puntazo, y también me gustó mucho el láser y la pirotecnia. en cambio lo de la cabina alejada de la pista y entre rejas no me gustó nada, parecía que los djs fueran los animales del zoo o algo así ahí encerrados, apenas se les veía  :-\ El público va de muy buen rollo, no ví ninguna pelea en toda la noche aunque ví un porcentaje de consumidores de sustancias estimulantes no legales más elevado de lo acostumbrado en las salas que frecuento habitualmente. Por cierto, en la entrada hay una lista de marcas de ropa con la que no dejan entrar (Pittbull, Lonsale, Ben Sherman, Crime Inc y unas cuantas más), menos mal que no fui con una camiseta dle Pont en vez de una Lonsdale porque si después de todo el vieje no hubiera podido entrar me hubiera cagado en toda la família del dueños de la sala y de los porteros  >:( (ya ves qué tontería, si hubiera querido meterme en buyas lo hubiera podido hacer igual pero estamos en lo de siempre).

La música que pincharon tanto Frank como Ricardo me gustó más de lo que me esperaba (según me dijeron ese día pincharon a más velocidad de lo habitual) y no me rallé hasta al cabo de unas 3 horas, aunque tenía sensación de que era como un calentamiento más largo de lo habitual y estaba todo el rato como esperando que en algún momento empezara la tralla "de verdad" con subidones, bajones y demás porque esa música es muy lineal y es muy difícil distinguir un tema del siguiente salvo algunas pocas excepciones (al menos para mí), menos cuando intercalaban alguna cantadita o melodía progresiva (poquísimas, 1 por hora o así) que se agradecían mucho (menos cuando sonó la cara B del Xque 9  :-X) porque le daban un poco de variedad a la sesión.

La conexión público - djs fue nula ya que además de estar encerrados en la "jaula" no dijeron ni mu por el micro excepto a las 8:30 cuando cortaron el rollo de golpe diciendo que tenían que cerrar y cortaron la música ante la decepción de todo el mundo (aunque acostumbrados aquí a que las salas cierran siempre sobre las 5:30 - 6:00 aquello parecía gloria), y me pareció muy triste que hubiera tan poco contacto con el público en el día del aniversario de la sala y más aún teniendo en cuenta que el "plato fuerte" de la noche, Javi Aznar, ni siquiera llegó a tocar los platos (qué triste que uno de los residentes no pueda pinchar el día del aniversario de su sala!  :-\). Y para ser el aniversario me resultó una fiesta bastante floja ya que no había ni djs invitados ni regalos ni nada, para mí sólo se distinguia de una sesión normal (aunque tampoco he estado en ninguna) en que cobraban 20 eurazos por la entrada, y encima los cubatas los cargaban poquísimo :-X

Conclusión: es una sala que vale la pena visitar al menos 1 vez para verla pero yo no creo que vuelva más a no ser que dé un giro espectacular en su filosofía musical porque en las salas que tenemos en Cataluña me lo paso muchísimo mejor, lo único que tenemos que envidiarles es el horario. Eso sí, a quien le guste el jumper "a palo seco" y sea capaz de estar escuchándolo 8 o más horas sin rallarse que vaya que se lo pasará de puta madre  ;) Saludos a AlexBCN (mira que pegarte los 650 km conduciendo para acabar sobando toda la noche en el coche, y luego diréis de mí con lo del Xque y la botella de Chartrés xD), Elemento (Kontrol o nada  :P), Chino & Tajs (menudo festivalazo os pegásteis cabrones, un placer haberlo compartido con vosotros  ;)), RubiaTGN, Kampos (no ibas pájaro ni na xD) y a todos los Makinations que estábais por allí que seguro que me dejo a más de uno  :-[



     
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #125 en: 20/09/04, 08:19:49 am »

Jejeje...weno...la verdad es k si hubiese sido mi primera Coliseum tb opinaria k hubo decepción. No sé porque los aniversarios defraudan, y más aun con los precedentes negativos de la Romana, k creo k han marcado a Coliseum.
El ambiente como siempre de lujo, aunke me sorprendió k habia pokita gente...cosa k se agradece.
La música tuvo un aprobado, para ser Frank y Ricardo, los ritmos no eran soporíferos. Pero eso de k Aznar no la pudiese liar no tiene perdon de Dios.....mucha gente solo sube para escucharle a él, pero bueno, k los responsables no se enteran.
El objetivo cumplido, despedir al gran Coliman y liarla a cuchillo.
Lo mejor de todo llegó con el cierre en el parking, donde etuvimos liandola a pleno sol hasta las 12.

Un saludo para todos, k erais muchos!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #126 en: 20/09/04, 12:24:26 pm »

Bueno bueno jejejeje.....

Muy duro el aniversario en coli.... no tanto en el sentido fiesta-música pero sí en el parking ;D ;D

Como en la romana nos volvieron a xapar antes de hora, en pleno apogeo la verdad es q es una putada tremenda. Incluso hubo algún xikipark q mostró su enfado de forma exagerada xDD.

Yo tampoco entiendo q fuera tan poca gente q fue al aniversario, m imaginaba un parking repleto pero al final nos qdamos pocos coxes.... eso sí, los ácidos no faltaron hasta las 12h.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #127 en: 20/09/04, 13:13:37 pm »

Realmente se me hace extraño leer comentarios de ke el aniversario de una sala como COLISEUM fuese "flojillo", incluso para dancers como el sr. CHINO, visitante "habitual" de la sala.Tal y como indica él, dos son los indicios ke me hacen suponer esos comentarios:1. El hecho que Javi Aznar no pinchase (por Dios, eso es un atentado contra la buena musica)y el hecho ke el la ultima gran fiesta ocurriesen unos acontecimientos muy tristes y muy poco comunes en tierras mañas.
Por estos motivos al final me alegro de no haber asistido al aniversario, aunke una visita a tierras mañas siempre es agradable por el buen rollo ke reina las salas y la gran hospitadalidad de sus gentes. En fin, espero poder visitar COLISEUM para Pilares y retornar a los viejos tiempos de excursiones
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #128 en: 20/09/04, 13:25:48 pm »

Q javi aznar n pincho... pero q m stas contandooooooooooooooooo ooooo

Pincho si mal n recuerdo d 7 menos cuarto a 8 y media o mas... el q n pincho casi nada fue Kuki, q solo le dejaron 5 minutos (pobre hombre). Musicalmente solo merecio la pena javi y un poco ricardo. Llamar jumper a todo lo q se pone en coliseum m parece poco menos q... no se ni q decir xd

El rato del parking ha sido tremendo, ahi stamos d acuerdo... Un saludo a todos los q nos visitaron

PD: si seguis comiendo potitos n crecereis nunca chavales (q fort q forttt)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #129 en: 20/09/04, 13:31:54 pm »

potitos o muerte, yo m kedo cn mis doritos y bocabits xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #130 en: 20/09/04, 13:52:16 pm »

Realmente era la primera vez que iba a un aniversario de Coliseum y me defraudo un poco. Armamos una buena en la pista eso si. Pensaba que cerrariban mucho mas tarde pues habia estado en sesiones normales y en pilares y eso habia durado hasta las tantas.

Me quedo con el pajareo que montamos en el parking hasta las 12 del mediodia escuchando buena musica, los doritos y las paranoias del Kampos, el Chino y sus gafas, SergioPORQUE O nada (un burxer mas), Coliman y los maños, los tokes jugando a futbol con to el morao, las lokuras acidas de Acidboy, potitos de nutriben, platanos....

Saludos a los que estuvimos que no eramos pocos
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #131 en: 20/09/04, 13:54:33 pm »

Realmente se me hace extraño leer comentarios de ke el aniversario de una sala como COLISEUM fuese "flojillo", incluso para dancers como el sr. CHINO, visitante "habitual" de la sala.Tal y como indica él, dos son los indicios ke me hacen suponer esos comentarios:1. El hecho que Javi Aznar no pinchase (por Dios, eso es un atentado contra la buena musica)y el hecho ke el la ultima gran fiesta ocurriesen unos acontecimientos muy tristes y muy poco comunes en tierras mañas.
Por estos motivos al final me alegro de no haber asistido al aniversario, aunke una visita a tierras mañas siempre es agradable por el buen rollo ke reina las salas y la gran hospitadalidad de sus gentes. En fin, espero poder visitar COLISEUM para Pilares y retornar a los viejos tiempos de excursiones

totalmente deacuerdo kompy!! yo no se xq, no me daba buena spina ste aniv. A petar o no, ya se ve q no valio la pena.

y x supuesto q no solo pinxan jumper, tb hard house, progressivo, techno-dance, etc...

a ver si ns vmos pal pilar, = repito ;)!!

un saludo a sa peña!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #132 en: 20/09/04, 13:56:05 pm »

yo fijo que no vy pa pilares este año
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #133 en: 20/09/04, 15:49:28 pm »

bueno aqui dejo mi opinion sobre el aniversario...
me dejo bastante frio y decepcionado, aunque no me importa porque soy asiduo a coliseum y se como se las gastan tos los sabados y el musicon q meten  ;D....pero bueno, el principal fallo q hubo musicalmente fue q uno de los dj's se pego pinxando hasta mas de las 5 y uno ni siquiera pudo pinxar como fue KUKI no JAVI AZNAR, q se salio por tos los laos como siempre....el cierre repentino pos...no lo entiendo, nunca me habia pasao...y bueno, la musica no fue nada de lotro mundo y eso q normalmente en este tipo de fiestas q llaman de "culto" la musica es impresionante pero este sabado no fue asi... :-[
la terraza estuvo muy bien montada aunque hubo fallos con la luz, pero se perdona....en cuanto al ambiente, pos de puta madre como siempre, aunque hubo una cosa fuera de lo normal...demasiada droga, coliseum ultimamente no era una sala donde predominasen las drogas, pero el sabdo me parecio excesivo, creo q tendrian q haber tomao mas medidas respecto a este tema...en resumen...este aniversario etuvo muy flojito y no es comparable a nivel musical con ningun sabado noraml de coliseum...
para los q dicen q no val a volver...pos bueno, yo les recomiendo q se vuelvan a pasar por aki a alguna fiesta como el memorandum, o por supuesto estos PILARES 2004 q estan muy proximos y si q se lian buenas fiestas con un monto nde dj's invitados ademas creo q este año estaran david max, dr.evil....pero no estan confirmados
venga no quiteis de vuestras cabezas esa buena imagen q habia de coliseum por este aniversario..seguro q venis cualquier otro sia o para pilares y os gusta mas... ;) os esperamos por aki eee
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #134 en: 20/09/04, 19:06:47 pm »

K conste k yo no he dicho k Javi Aznar no pinchase....ya le vi la calva tras los barrotes de cabina, pero k como bien dicen, k pinche Frank hasta las 5, Ricardo hasta las 7 y le dejen las sobras a Aznar (aunke bien es cierto k son las horas más guerreras), no tiene mucho sentido.
Del tema k se ha comentao del exceso de drogas: Pues la verdad es k lo vi como siempre, ahi siempre se pasan un montón...Kizá un sábado normal no tanto, pero la Romana supera con creces el nivel de toxicidad.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |