oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO CoLiSeUm 18/09/04  (Leído 30315 veces)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #75 en: 27/08/04, 17:59:46 pm »

Que pongan el musicón que quieras, pero si no te puedes ni mover pues ya me diréis, más jode escuchar temazos y estar enlatao!
¡¡Nada como ir al siguiente finde que está medio vacia!!
yo no recuerdo haber estao en coliseum y no poder bailar, hombre algo pretita si pa q negarlo...
uuhhhh mñn richy & javi...m muero dl gusto y a la vez dl asco x no poder subir. putos examenes  >:(
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #76 en: 27/08/04, 18:08:50 pm »

 Te lo decía en general, entrar, pillar algo, bebida, dejar algo en el ropero, buscar un sitio para bailar con tus amigos...en general!!
Cada uno tiene su filosofía, algunos son de "SOLO FIESTAS GORDAS", yo de post o pre-gordas xD
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #77 en: 27/08/04, 18:24:29 pm »

Te lo decía en general, entrar, pillar algo, bebida, dejar algo en el ropero, buscar un sitio para bailar con tus amigos...en general!!
Cada uno tiene su filosofía, algunos son de "SOLO FIESTAS GORDAS", yo de post o pre-gordas xD
es wena filosofia esa q tu tienes, lo unico q fiestas gordas son mas horas, pero q si no las puedes disfrutar agusto prefieres menos y mejor...yo m kedo con todas las noxes, asi siempre se disfruta  :D
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/08/04, 22:20:23 pm »

Hey!! yo tb me apunto k esta vez no me lo pierdo!!!  xDDDD NeNa kedamos eh!!!  ;) ;)

eso eso!! q subes con gavilan al final???  yo voy para el remeber asi que alli lo hablamos ! WENU QUIEN VA A QUERER HACER QUEDADA PARA VER QUIENES VAMOS A ANI DE COLI.. QUEDADA EN XQUEEE!!!
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #79 en: 27/08/04, 22:36:11 pm »

yo soy de xque pero prefiero ir al aniversario de coli antes q a la remember pq estoy seguro q se podra bailar mejor ademas yo ya vivi la epoca 96 y 97 en el xque y no es lo mismo aunque pongan esos temas.
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #80 en: 28/08/04, 13:50:23 pm »

yo soy de xque pero prefiero ir al aniversario de coli antes q a la remember pq estoy seguro q se podra bailar mejor ademas yo ya vivi la epoca 96 y 97 en el xque y no es lo mismo aunque pongan esos temas.

weno se puede ir a las 2... nosotras de momento a las 2... y antes del remember, sabado 4 MeMOrANDUm 98-02 CoLiSeUm-.---- oooooo la baba... menudo mes!!!  :o ;)
PURROY
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!


Email
« Responder #81 en: 30/08/04, 16:56:15 pm »

Pues aki otro maño k estara para el aniversario y os recibira con ls brazos abierts,algun nombre d aki me suena d haber conocido ya.
weno yo para el remember aunk me joda muxo no stare,asi k ya os conocere para el aniversario.eso si para octubre si se puede volvere a xque k despues dl big-bang me kede con ganas d mas!!!!! ;)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #82 en: 31/08/04, 01:01:33 am »

supongo  q iremos a ver a los maños jijiji ademas d q tngo sangre maña ::)
Sr Vayes
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet, pubilla casas
Registro: 29-08-04
ANTI - FRIKI CLUB


Email
« Responder #83 en: 31/08/04, 09:20:38 am »

yo tampoco faltaré al evento. Hay ganas de ver a los demacraos en el parking, esperemos que no se monte otra buya como la de la romaana. Toda la gente que esta diciendo que va a ir de verdad va a ir? No me lo creo
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #84 en: 31/08/04, 10:36:56 am »

familia volveremos a visitaros muy muy probablemente  ;D
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #85 en: 31/08/04, 15:20:57 pm »

tngo ganas de ver k tal esta la Coli, aunke man comentado gente de Huesca k eso es una granja xD pero weno
no t han especificado si era d cerdos, pollos, vacas...se oyen muxos descalificativos d ese tipo x aki a gente q no le gusta o a acabao aborrecido x causas q no las se...lo q si antes era otra discoteca en los años 80 pero q a cambiao bastante
para mi el xque es un garaje  ;D
No te ofendas k no iba a mala leche Joellll  :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ aunke weno puedes guardar tu Tractor en nuestro XQUE xDDD es coñaaaaaa ;)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #86 en: 31/08/04, 15:29:51 pm »

Yo are to lo posible pa subir. Lo malo ke este mes hay bastantes eventos de importancia. Se ar lo ke se pueda ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 01/09/04, 11:51:34 am »

Weno weno...k kede en familia la cosa, k cuantos menos catalanes vayan mejor. Pensad k ahi no os meterán "makineta", ni pastelitos, ni cosas de esas.
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #88 en: 01/09/04, 11:55:15 am »

Weno weno...k kede en familia la cosa, k cuantos menos catalanes vayan mejor. Pensad k ahi no os meterán "makineta", ni pastelitos, ni cosas de esas.
Cuantos menos catalanes???? :-\ xke lo dices eso???, y ke pasa xke ahi no pongan makineta ni pastelitos, la musica ke ponen en el coliseum a mi me gusta
TAJS
Visitante


Email
« Responder #89 en: 01/09/04, 12:17:54 pm »

A mi tambien me gusta siempre y cuando pinche el Aznar o como mucho Ricardo.
Frank es insufrible. Esperemos que Javichi acuchille unas cuantas horas la cabina de coli ese dia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |