oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO CoLiSeUm 18/09/04  (Leído 30049 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/08/04, 16:51:47 pm »

yo vull na  :'(  :-*
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #16 en: 17/08/04, 18:15:25 pm »

seria bueno q alguien organizase un autocar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 17/08/04, 18:25:20 pm »

seria bueno q alguien organizase un autocar


mejor en coches, no está la cosa como pa k aterrize ahi mucho catalán.
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/08/04, 20:05:29 pm »

vamos a ver voy a copiaros lo que pone en el FLYER... ASI todo CLARO... !

COLISEUM . ELEVEN YEARS LATER

Han pasado once años y un dia. Cientos de recuerdos, miles y miles de personas. Grandes logros conseguidos pero hay algo que no se debe olvidar. Todo ha sido posible gracias a la música, el lenguaje mas poderoso y universal de nuestro planeta, entendimeinto, sentimiento y acercamiento. Algo que aqui siempre hemos entendido como culto.
Culto hacia unas formas, estilos, personas y sobre todom hacia un lugar, CoLiSeUm, nuestra casa. Un sentimiento reciproco que se transmite de generacion en generacion, q son nuestras señas de identidad y que es l logro mas importante de cuantos hayamos alcanzado. A TODOS , GRACIAS!

SALA: Deejays Frank - Ricardo - Javi Aznar - Kuki. Visual Effects: Vj Night Bird & DM. Lj's Ruben & Jose. Laser show- Diaporamas Angel- Gogos NCA-conffetti

TERRAZA: Deejays ADN - Alex.T - Jacobo. Visual Effects: Pantalla Video gigante + diapos + iluminacion espectacular - Pirotecnia
CarPa RAdio Punto Hit 106.6fm Emisora oficial 11 aniversario.
Realizacion de un programa especial con entrevistas , regalos y rentransmision.
CArpa Tienda Coliseum- Carpa Paly Station II - Carpa Burguer
Carpa Internet multimedia free - Carpa wordl deejay
.[/
center]

Buses SAlidas Zaragoza - Amudevar (plaza Paraiso) precio 1.50 eur: 11h-12h-1h-2h-3h-4h-5h-6h-7h-8h-9h-10h
APERTURA 12H ENTRADA+2CONSUMICIONES= 20EUR ANTICIPADA 18 en C/Carmen 11 Zgz

+ INFO www.coliseum-es.com
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #19 en: 17/08/04, 20:08:03 pm »

seguro ke sera un festivalon, espero ke la buya ke hubo en la romana no afecte para nada en el aniversario, lastima k no pueda ir pk ese dia o el 25 celebro mi cumpleaños en central  :-[

PD: despedida de coliman? espero verte pronto por masia kabron!  :P


mmmm.... cambio d planes... es mas importante el cumpleaños del tripiky k el d una discoteca asi k ese dia estaremos en central
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/08/04, 20:13:12 pm »

seria bueno q alguien organizase un autocar


mejor en coches, no está la cosa como pa k aterrize ahi mucho catalán.

para los que no podais venir en coche es muy facil... COGEIS UN BUS EN LA ESTACION DEL NORTE VALE 22 eur ida+vuelta. y OS DEJA JUSTO AL LADO DE LA PLAZA PARAISO que  ES DE DND SALE EL BUS DE COLISEUM! si llegais por la tarde trankilamente podeis ir a la tienda de coliseum a por los tickets del bus+entrada que sin el no se puede subir al bus... como veis hay cada hora asi que el que no viene es porque no quiere! XDDDDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/08/04, 22:17:17 pm »

seria bueno q alguien organizase un autocar


mejor en coches, no está la cosa como pa k aterrize ahi mucho catalán.

para los que no podais venir en coche es muy facil... COGEIS UN BUS EN LA ESTACION DEL NORTE VALE 22 eur ida+vuelta. y OS DEJA JUSTO AL LADO DE LA PLAZA PARAISO que  ES DE DND SALE EL BUS DE COLISEUM! si llegais por la tarde trankilamente podeis ir a la tienda de coliseum a por los tickets del bus+entrada que sin el no se puede subir al bus... como veis hay cada hora asi que el que no viene es porque no quiere! XDDDDDD

ostia si vale mas barato ir a coliseum en bus que al xque directo desde barna la bomba xDDDDDD
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #22 en: 17/08/04, 22:26:56 pm »

Si las cosas no se tuercen la semana anterior por viaje a la Isla Blanca alli estaremos para dar una gran despedida a un tio q vale su peso en oro, O MAS!! Señor Coliman, se le echara de menos en todos lados!!!
Por cierto si lees esto Chino_BCN q sepas q el problema de falta de alojamiento en Portinax esta arreglado...
Ese ELEVEN BIRTHDAY!!!! A liar lo q no nos dejaron liar en la Romana!!!
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #23 en: 18/08/04, 09:05:19 am »

Puto Jumperman..... vente a vivir a Zgz cabrón! Un abrazo tio.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/08/04, 10:02:20 am »

Pos si hay que ir se va...  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/08/04, 12:47:51 pm »

ahi estaremos familia. Pa despedir al sr çcoliman, una de las mejores personas que he conocido jamas.

PD: Saludos a la nenacoli con quien estuvimos el viernes en el palm beach pegandonos la fiesta con Luke Slater.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #26 en: 18/08/04, 14:11:10 pm »

Bueno pos yo por ganas no sera pero aver si la peña me echa una manilla y me da info de donde salen los buses de barna y a que hora y que dia es el aniversario que estoi mas perdio que un cangrejo en el polo norte. :P
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/08/04, 15:19:12 pm »

yo ke tenia la intencion de no subir hasta pilares me parece ke el dia del aniversario ire pa alla,xq no me lo puedo perder...UN ABRAZO MAÑOSSSSS :-*
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #28 en: 18/08/04, 16:27:13 pm »

Bueno pos yo por ganas no sera pero aver si la peña me echa una manilla y me da info de donde salen los buses de barna y a que hora y que dia es el aniversario que estoi mas perdio que un cangrejo en el polo norte. :P
amos a ver...los buses bcn-zgz salen de la estacion dl norte y tienes a todas las horas x el precio d 20,63€ ida y vuelta y t dejan en la estacion de la puerta dl carmen d zgz, al lado al lado de la plaza paraiso dnd se encuentra en paraninfo o tb llamada antigua facultad d medicina dnd se piya el bus para Coliseum q cuesta 1,50€ cada viaje, eso si, antes hay q pasar x la tienda q esta en la calle carmen nº 11, muy cerkita d estos 2 sitios.
el dia dl ani es el 18 de septiembre.

Salutis Tajs!!! solo keda pegarse el festival en Coli cntg.
ya direis los q venis y hacemos kedada foreana u q??  ;D
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #29 en: 18/08/04, 20:02:14 pm »

seguro ke sera un festivalon, espero ke la buya ke hubo en la romana no afecte para nada en el aniversario, lastima k no pueda ir pk ese dia o el 25 celebro mi cumpleaños en central  :-[

PD: despedida de coliman? espero verte pronto por masia kabron!  :P


mmmm.... cambio d planes... es mas importante el cumpleaños del tripiky k el d una discoteca asi k ese dia estaremos en central

ahi te veo kabron  :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |