oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO CoLiSeUm 18/09/04  (Leído 30046 veces)
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« en: 16/08/04, 23:23:46 pm »

WENO CUMPLIMOS 11 AÑOS y se tira la casa por la ventana... abra CARPA PLAY SATITON II, CARPA BURGUER.... ademas de la TERRAZA Con DJ'S invitados y DENTRO CON FRANK,RICHY,JAVI. WENO PARECE SERA WENA NOCHE! ADEMAS VUELVEN AMIGOS A COLI QUE HACE MILENIOS QUE NO SUBEN... ESPERO NUS VEAMOS POR ALLI... CHINO  REPETIRAS? ES LA DESPEDIDA DE COLIMAN... PERO ESTA VEZ EN SERIO Y HASTA AL FINAL!  ;)
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #1 en: 16/08/04, 23:25:59 pm »

habra k ir aver k tal esta el coliseum... k ya me kede con las ganas d ir a la romana
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/08/04, 23:28:48 pm »

Bueno bueno a ver si consigo coche y yo tambien voy pa coliseum que hay ganas ya de hacerle una visita.
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/08/04, 23:54:49 pm »

montar un BUS!! dsd barna no es tanto...  :P
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #4 en: 17/08/04, 00:01:15 am »

coche o nada... buses nunca mais
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #5 en: 17/08/04, 00:49:39 am »

weno weno, ya se acerca, solo keda un mes!!! ;D
12 horas non stop a saco! este año no hay regalito q pena  ???
Nena m parece q al final si ire al ani si la despedida dl señor Coliman es ese dia
Parece q la noxe va a prometer...iremos informando  ;)
ah el q tenga ganas d joder la marrana, x favor, q se kede en casa
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #6 en: 17/08/04, 00:52:47 am »

Alguien me lleva?   ;D:-[
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #7 en: 17/08/04, 07:21:53 am »

seguro ke sera un festivalon, espero ke la buya ke hubo en la romana no afecte para nada en el aniversario, lastima k no pueda ir pk ese dia o el 25 celebro mi cumpleaños en central  :-[

PD: despedida de coliman? espero verte pronto por masia kabron!  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 17/08/04, 10:37:45 am »

Tripi, al Coliman lo tendrás en Masia este mismo sábado.

Weeeeeeno, pues preparad el terreno mañicas, k me parece k si k me subo. Un aniversario ya sería motivo para ir, pero sobretodo subo por despedirme de un gran persona, un gran amigo y un gran hermano...el señor Coliman...y como no pa pegarme el festival con todos vosotros.  ;D

Si dios kiere y sobrevivo a mis vacaciones, ahi nos vemos Tamara y Silvia.  ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/08/04, 11:23:30 am »

Sabeis que dj's pincharan en la terraza??? Tengo curiosidad :D. A ver si hay suerte y alli taremos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 17/08/04, 11:30:06 am »

Sabeis que dj's pincharan en la terraza??? Tengo curiosidad :D. A ver si hay suerte y alli taremos.

Suelen ser Crivi, Kuki y Adn...pero vaya...k lo confirmen los k saben.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/08/04, 12:59:01 pm »

yo vull na  ::)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #12 en: 17/08/04, 13:11:12 pm »

Me vais a hacer llorar entre todos cabrones jejejeje. Dj Tripi este sábado en Masia, esto inamovible para empezar. Y lo del Aniversario, que aun queda un mes, pues como siempre todos los que vengan serán bien recibidos (no hablamos en nombre de los leridanos). Y a ver si esa gente xquesiana que se atrevieron con Romana repiten para el Aniversario, que hay que desquitarse claro que si.

Y por supuesto, para mi primico Chino, no de sangre pero como si lo fuera, que mayor aliciente puedo esperar para el Ani que su presencia, para liarla por última y definitiva vez.

PD:Los dj's de la Terraza son ADN, Alex T. y Jacobo. El que vale vale, ADN rlzzzzzzzzzzz, los otros... psstt....

PD:Silviuca y Tamara, ni se os ocurra fallar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 17/08/04, 13:15:38 pm »

Me vais a hacer llorar entre todos cabrones jejejeje. Dj Tripi este sábado en Masia, esto inamovible para empezar. Y lo del Aniversario, que aun queda un mes, pues como siempre todos los que vengan serán bien recibidos (no hablamos en nombre de los leridanos). Y a ver si esa gente xquesiana que se atrevieron con Romana repiten para el Aniversario, que hay que desquitarse claro que si.

Y por supuesto, para mi primico Chino, no de sangre pero como si lo fuera, que mayor aliciente puedo esperar para el Ani que su presencia, para liarla por última y definitiva vez.

PD:Los dj's de la Terraza son ADN, Alex T. y Jacobo. El que vale vale, ADN rlzzzzzzzzzzz, los otros... psstt....

PD:Silviuca y Tamara, ni se os ocurra fallar.

Como siempre será todo un honor derramar hasta mi última gota de sudor romana en el coliseo de la fiesta, junto al legionario más salvaje k ha parido Roma.  ;)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #14 en: 17/08/04, 16:28:20 pm »

ayyyyyyyyyyyyyyyyy yo si q acabo llorando leyendo too esto  :'(
Mi tato Coliman como t vamos a exar d menos, sabes q las fiestas no son lo mismo sin ti  :-*
Los Djs q haya en la terraza son lo d menos, solo estar alli es un gustazo j0j0j0j0j00, y a la mejor hora, ya x la mñn, Javi Aznar a los platos y todos los chiki - colis en casa, el mejor momento d la noxe y la mejor gente!!!
Ese Chino si señor ahi estaremos otra vez liandola a saco pero esta vez hasta el final!!!!!!  ;D
Q los echos ocurridos para la romana no os frenen a la hora d venir al aniversario, se estan tomando medidas legales y la direccion d Coliseum tb esta tomando importantes medidas de seguridad.
NeMo CoMe BaCk To THe CoLiSeum!!!!!!!!!!!!!
y PSiCo¿?¿?¿?¿  ;)

-------> www.nuestrasfiestas.foro .st (el foro sin censuras)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |