oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] CDJ's  (Leído 79428 veces)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #210 en: 16/11/11, 23:08:37 pm »

Hay alguna diferencia entre utilizar cd o usb, yo pa mi casa o cuando voy a casa de un colega tiro de usb, pero no se en las discotecas veo que siempre tiran de cd
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #211 en: 17/11/11, 17:34:45 pm »

Hay alguna diferencia entre utilizar cd o usb, yo pa mi casa o cuando voy a casa de un colega tiro de usb, pero no se en las discotecas veo que siempre tiran de cd

es lo mismo. Lo unico que segun lo cargao que lleves el usb tardara mas o menos en procesar los datos, pero el tacto es el mismo, o almenos yo no noto diferencia. Yo uso cd's siempre porque voy grabando las canciones en cd's y luego las llevo en la funda con las canciones apuntadas y me es mas comodo para pinchar. En cambio en el usb no me gusta porque tienes que ir de memoria para saber lo tienes grabado, solo lo uso para canciones sueltas o cuando no he completado un cd para grabar.

Saludos!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #212 en: 17/11/11, 17:59:27 pm »

Hay alguna diferencia entre utilizar cd o usb, yo pa mi casa o cuando voy a casa de un colega tiro de usb, pero no se en las discotecas veo que siempre tiran de cd

es lo mismo. Lo unico que segun lo cargao que lleves el usb tardara mas o menos en procesar los datos, pero el tacto es el mismo, o almenos yo no noto diferencia. Yo uso cd's siempre porque voy grabando las canciones en cd's y luego las llevo en la funda con las canciones apuntadas y me es mas comodo para pinchar. En cambio en el usb no me gusta porque tienes que ir de memoria para saber lo tienes grabado, solo lo uso para canciones sueltas o cuando no he completado un cd para grabar.

Saludos!!



 También podrías tener una chuleta con los datos de las canciones del usb
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #213 en: 17/11/11, 22:32:06 pm »

Hay alguna diferencia entre utilizar cd o usb, yo pa mi casa o cuando voy a casa de un colega tiro de usb, pero no se en las discotecas veo que siempre tiran de cd

es lo mismo. Lo unico que segun lo cargao que lleves el usb tardara mas o menos en procesar los datos, pero el tacto es el mismo, o almenos yo no noto diferencia. Yo uso cd's siempre porque voy grabando las canciones en cd's y luego las llevo en la funda con las canciones apuntadas y me es mas comodo para pinchar. En cambio en el usb no me gusta porque tienes que ir de memoria para saber lo tienes grabado, solo lo uso para canciones sueltas o cuando no he completado un cd para grabar.

Saludos!!



 También podrías tener una chuleta con los datos de las canciones del usb
yo en el usb lo tengo organizado por carpetas y toda las pesca, lo k si k exo de menos es las series de cada tema, k yo soy de los k se apuntan las series en los discos
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #214 en: 27/11/11, 21:27:25 pm »

Hola a todos! Hace 2 dias me he comprado una pareja de Pioneer Cdj-800 mk2 de segunda mano. Segun el dueño ahora tienen 2 años pero bueno, no es un dato demostrable ya que no me ha dado factura, ni caja ni nada, solo los reprodunctores, la alimentacion y los RCA. Bueno, los reproductores van bien, los botones de CUE, de bucles, la pantalla, el tacto de la rueda, el scrath en modo vinilo, reverse, etc... El problema que me tiene preocupadao es el siguiente;

Cuando estas reproduciendo un track y apretas el cue para poder lanzarlo desde donde tienes el CUE guardado, me pasa que a veces pues responde normal, pero muchas veces se reinicia el cd. Es decir se vuelve al track 1 desde el principio y me pierde el CUE guardado. Y es mas, en ocasiones se queda pillado y no lee el cd y tengo que apagarlo y luego tarda un poco en conseguir reconocerlo.

Lo que me intriga es que encima ME PASA EN LOS DOS CDJ que he comprado y la verdad es que es muy molesto. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con este problema y sabe a que es devido. Decir que yo antes tenia un CDJ-200 con 5 años de uso y machacaba el CUE y nunca me ha hecho algo similar. Cualquier cosa seria de gran ayuda. Mañana llamare al dueño a ver que me explique y si es posible que me devuelva el dinero.

Otra cosa. El cable de la alimentación es de esos planos americanos y va con un adaptador para convertirlo en enganche europeo. Si tengo un cable que es directo con enganche europeo ( como el de mi CDJ-200 ) puedo ponerlo directo o es asi por algo?

Saludos a todos y gracias de antemano!!
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #215 en: 27/11/11, 22:49:10 pm »

Hola a todos! Hace 2 dias me he comprado una pareja de Pioneer Cdj-800 mk2 de segunda mano. Segun el dueño ahora tienen 2 años pero bueno, no es un dato demostrable ya que no me ha dado factura, ni caja ni nada, solo los reprodunctores, la alimentacion y los RCA. Bueno, los reproductores van bien, los botones de CUE, de bucles, la pantalla, el tacto de la rueda, el scrath en modo vinilo, reverse, etc... El problema que me tiene preocupadao es el siguiente;

Cuando estas reproduciendo un track y apretas el cue para poder lanzarlo desde donde tienes el CUE guardado, me pasa que a veces pues responde normal, pero muchas veces se reinicia el cd. Es decir se vuelve al track 1 desde el principio y me pierde el CUE guardado. Y es mas, en ocasiones se queda pillado y no lee el cd y tengo que apagarlo y luego tarda un poco en conseguir reconocerlo.

Lo que me intriga es que encima ME PASA EN LOS DOS CDJ que he comprado y la verdad es que es muy molesto. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con este problema y sabe a que es devido. Decir que yo antes tenia un CDJ-200 con 5 años de uso y machacaba el CUE y nunca me ha hecho algo similar. Cualquier cosa seria de gran ayuda. Mañana llamare al dueño a ver que me explique y si es posible que me devuelva el dinero.

Otra cosa. El cable de la alimentación es de esos planos americanos y va con un adaptador para convertirlo en enganche europeo. Si tengo un cable que es directo con enganche europeo ( como el de mi CDJ-200 ) puedo ponerlo directo o es asi por algo?

Saludos a todos y gracias de antemano!!

Prueba de clicar dos veces el play/pause y luego clica el cue a ver si se queda al lugar donde haz hecho dos veces el play, mi dn1200 funciona así.
Espero haberte ayudado:)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #216 en: 28/11/11, 08:45:23 am »

Lo probare esta tarde pero lo malo de este metodo es que pierdo el AutoCue. No se, lo que se me quede pillado, no lea nada y tenga que reiniciar ya es que alucino. Gracias por tu ayuda
fernando tito
Desconectado

Registro: 19-05-11
Email
« Responder #217 en: 28/11/11, 22:23:12 pm »

pos eso busco un cdj...cual me aconsejais ke sea barato y ke lo lea casi todo..

No se si este es el lugar para escribir esto que te pongo pero bueno yo tengo dos ndx 400 de numar en venta con garantia... si esta mal puesto en este foro pido perdon y asi lo tendre en cuenta.

Si tienen que ser pioneer tengo los cdj 350 y basicamente van muy bien... antes tenia los ndx 400 y van bien pero claro pioneer es pioneer... diferencia de precio mucho de manejo identico.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #218 en: 29/11/11, 22:32:30 pm »

Hola a todos! Hace 2 dias me he comprado una pareja de Pioneer Cdj-800 mk2 de segunda mano. Segun el dueño ahora tienen 2 años pero bueno, no es un dato demostrable ya que no me ha dado factura, ni caja ni nada, solo los reprodunctores, la alimentacion y los RCA. Bueno, los reproductores van bien, los botones de CUE, de bucles, la pantalla, el tacto de la rueda, el scrath en modo vinilo, reverse, etc... El problema que me tiene preocupadao es el siguiente;

Cuando estas reproduciendo un track y apretas el cue para poder lanzarlo desde donde tienes el CUE guardado, me pasa que a veces pues responde normal, pero muchas veces se reinicia el cd. Es decir se vuelve al track 1 desde el principio y me pierde el CUE guardado. Y es mas, en ocasiones se queda pillado y no lee el cd y tengo que apagarlo y luego tarda un poco en conseguir reconocerlo.

Lo que me intriga es que encima ME PASA EN LOS DOS CDJ que he comprado y la verdad es que es muy molesto. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con este problema y sabe a que es devido. Decir que yo antes tenia un CDJ-200 con 5 años de uso y machacaba el CUE y nunca me ha hecho algo similar. Cualquier cosa seria de gran ayuda. Mañana llamare al dueño a ver que me explique y si es posible que me devuelva el dinero.

Otra cosa. El cable de la alimentación es de esos planos americanos y va con un adaptador para convertirlo en enganche europeo. Si tengo un cable que es directo con enganche europeo ( como el de mi CDJ-200 ) puedo ponerlo directo o es asi por algo?

Saludos a todos y gracias de antemano!!

La verdad es que he limpiado la lente con un cd VIVANCO de esos que tienen como un cepillo pequeño y sigue el fallo. Tambien he actualizado el Frimware que tenia la version 1.8 y le he puesto la 2.1 pero tampoco a solucionado nada. Asi que mañana o pasado llamare a Auvisa a ver que me dicen. Alguien sabes cuanto ronda la reparación de una lente? he visto que unos 100€ arpoximadamente.

Saludos!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #219 en: 30/11/11, 09:59:50 am »

Hola a todos! Hace poco me he comprado una pareja de Pioneer Cdj-800 mk2 de segunda mano. Segun el dueño ahora tienen 2 años pero bueno, no es un dato demostrable ya que no me ha dado factura, ni caja ni nada, solo los reprodunctores, la alimentacion y los RCA. Bueno, los reproductores van bien, los botones de CUE, de bucles, la pantalla, el tacto de la rueda, el scrath en modo vinilo, reverse, etc... El problema que me tiene preocupadao es el siguiente;

Cuando estas reproduciendo un track y apretas el cue para poder lanzarlo desde donde tienes el CUE guardado, me pasa que a veces pues responde normal, pero muchas veces se reinicia el cd. Es decir se vuelve al track 1 desde el principio y me pierde el CUE guardado. Y es mas, en ocasiones se queda pillado y no lee el cd y tengo que apagarlo y luego tarda un poco en conseguir reconocerlo.

Lo que me intriga es que encima ME PASA EN LOS DOS CDJ que he comprado y la verdad es que es muy molesto. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado con este problema y sabe a que es devido. Decir que yo antes tenia un CDJ-200 con 5 años de uso y machacaba el CUE y nunca me ha hecho algo similar. Cualquier cosa seria de gran ayuda.

La verdad es que he limpiado la lente con un cd VIVANCO de esos que tienen como un cepillo pequeño y sigue el fallo. Tambien he actualizado el Frimware que tenia la version 1.8 y le he puesto la 2.1 pero tampoco a solucionado nada. Asi que llamare al servicio técnico a ver que me dicen. Alguien sabes cuanto ronda la reparación de una lente? Y si el problema fuera del hardware tiene solución que salga rentable?

Saludos a todos y gracias de antemano!!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #220 en: 30/11/11, 16:29:04 pm »

Lo único que se me ocurre y como ya has dicho tú, sería cambiar la lente. Ni idea de lo que puede valer. Pásate por algun servicio técnico oficial, que te lo miren y que te hagan presupuesto. Un saludo ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #221 en: 30/11/11, 17:30:52 pm »

Lo único que se me ocurre y como ya has dicho tú, sería cambiar la lente. Ni idea de lo que puede valer. Pásate por algun servicio técnico oficial, que te lo miren y que te hagan presupuesto. Un saludo ;)

Ok gracias, esta tarde me pasare. Ves logico que empieze a fallar la lente cuando lleva un tiempo funcionando y no falle desde el principio? Saludos!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #222 en: 05/12/11, 12:25:14 pm »

por si sirve de algo, este problema no me ocurre con cd's grabados en mp3. Con los grabados en calidad audio sea original o no si que ocurre...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #223 en: 06/12/11, 22:04:39 pm »

por si sirve de algo, este problema no me ocurre con cd's grabados en mp3. Con los grabados en calidad audio sea original o no si que ocurre...

Pues sí que es raro sí, tendrás que llevarlos al servicio técnico o directamente tirar de cds grabados en mp3 si te quieren cobrar mucho...
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #224 en: 07/12/11, 09:15:13 am »

por si sirve de algo, este problema no me ocurre con cd's grabados en mp3. Con los grabados en calidad audio sea original o no si que ocurre...

Pues sí que es raro sí, tendrás que llevarlos al servicio técnico o directamente tirar de cds grabados en mp3 si te quieren cobrar mucho...

Si es lo que hare. Conoces alguno por la provincia de Barcelona al que hayas ido? Se de tres en barcelona ciudad, otro en terrassa, otro en calella... pero no tengo referencias de ninguno. Haber si alguien sabe algo! Gracias ToNiSeUm!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |