oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre contratan a los mismos dj's ?¿?  (Leído 4246 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 11/08/04, 18:07:30 pm »



Pues eso iwal soy yo pero me parece q las discotecas de makina tienen un circuito cerrado de djs, siempre o casi siempre traen a los mismos djs, q si al scott brown a alguno de hardcore (casi siempre los mismos xD) , algun amateur ( de estos parece q cada vez mas  ;D ) y poco mas, no se siempre veo q si javi aznar, javi boss, etc... creeis q seria posible/viable otras contrataciones, no se iwal en el xque podrian traer a alguien q pinxase hardstyle , no se por decir algo...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 11/08/04, 19:04:27 pm »

yo kreo ke es pk en las nuevas generaciones la gran mayoria de peña ha perdido esa kultura del dj, entonces ahora se la suda kien pinche, solo konocen javi boss pastis y buenri y poko mas. Afortunadamente en este ultimo año se ha notado mucho mas la presencia de una nueva generacion de djs amaterus y se estan empezando a dar a conocer y eso es positivo, tanto pont aeri komo sobre todo kontrol han llevado a muchos ameteurs en este tiempo, el xque tb alguno de vez en cuando aunke suelen ser para presentar producciones de alkemie no se exactamente la filosofia. Pero bueno en el tema amateurs no nos podemos kejar, en cuanto a djs profesionales pues si.. siempre son los mismos al final la peña se kansara komo se kanso de paul elstak, art of fighters, stunned guys..
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #2 en: 11/08/04, 19:08:16 pm »

Sobretodo en Pont aeri k conste k no lo digo a mala fe,solo que siempre traen a endymion,evil activities,stunned guys.. y eso que hay muchos mas dj's que ni la peña los conoce y tienen una calidad igual o superior a los nombrados,alomejor lo hacen por que como ya son conocidos por aki se aseguran tener afluencia de publico,no tengo ni idea.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 11/08/04, 20:43:16 pm »

Es muy simple tu q prefieres ira  ver a los stunned guys o a fucker guys????? Prefieres el que ya conoces el nombre... es asi y siempre sera, o tb m diras que te compras un disco de un cantante amateur que nadie conoce y no as escuchado de nada o uno de un cantante que ya concoes? la cosa es ASEGURAR EL EXITO
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/08/04, 22:24:34 pm »

alomejor lo hacen por que como ya son conocidos por aki se aseguran tener afluencia de publico,no tengo ni idea.

evidentemente xD

Hoy en dia nadie kiere arriesgarse a tener la sala vacia, y en muchos casos mas vale apostar a caballo ganador por mucho ke eso conlleve repetir cartel. Aparte si al publico le mola y lo disfruta no hay mas ke añadir.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/08/04, 22:30:30 pm »

 Lo k molaria es k los del pont trajeran alguna vieja gloria como cocooma, yanny, gollum, manga etc. Pa pedir gizmo  ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/08/04, 22:33:45 pm »

Lo k molaria es k los del pont trajeran alguna vieja gloria como cocooma, yanny, gollum, manga etc. Pa pedir gizmo  ;D

ojala!! :) aunke la verdad no pega con el actual estilo musical de la sala...

por cierto gary d estuvo pinchando el verano pasado x calella.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/08/04, 07:49:04 am »

Lo k molaria es k los del pont trajeran alguna vieja gloria como cocooma, yanny, gollum, manga etc. Pa pedir gizmo  ;D

ojala!! :) aunke la verdad no pega con el actual estilo musical de la sala...

por cierto gary d estuvo pinchando el verano pasado x calella.

Yaw, la primera frase q has puesto me parece q es la clave.

Alex, el gary d en calella pinxo hardtrance o hardstyle ?¿
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #8 en: 24/08/04, 16:46:04 pm »

VAYA POSTS Q ME HACEIS... ES EVIDENTE!!!

SOLO INVITAN A LOS GRANDES!!!! :o :o :o  ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 24/08/04, 17:10:47 pm »

Hombre hay dias especiales en los que es normal k caiga un dj tipico, pk ninguna sala kiere perder dinero delante de las otras, y mas vale apostar a caballo ganador. Xo x ejemplo, en las 12 horas de kontrol invitaran a JDA, dj muy raro en tierras catalanas, y el pont ha inivtado djs como el tha playah o nico & tetta, menos habituales. Y en el pont de terrassa muxos viernes era normal ver algun dj amateur. Y en el xque tb caen muxos amateurs, como tommy & biks.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 24/08/04, 22:01:57 pm »

Lo k molaria es k los del pont trajeran alguna vieja gloria como cocooma, yanny, gollum, manga etc. Pa pedir gizmo  ;D

traen a uno d estos y a los 15 minutos d sesion ves a toa la peña en el parking.. XDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #11 en: 25/08/04, 01:31:00 am »

es ke la peña del pont tenemos demasiao buen gusto y tal, y somos muy exigentes :P
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #12 en: 25/08/04, 15:45:54 pm »

Yo creo q es marketing, hay mucha gente q pinxa muy bien. Pero... que vende mas perico el de los palotes o un  P&B????????? Al fin y al cabo las discotecas son un negocio mas...
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #13 en: 26/08/04, 15:44:55 pm »

Lo k molaria es k los del pont trajeran alguna vieja gloria como cocooma, yanny, gollum, manga etc. Pa pedir gizmo  ;D

traen a uno d estos y a los 15 minutos d sesion ves a toa la peña en el parking.. XDD

triste pero cierto...
HEY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/08/04, 17:14:50 pm »

Lo k molaria es k los del pont trajeran alguna vieja gloria como cocooma, yanny, gollum, manga etc. Pa pedir gizmo  ;D

traen a uno d estos y a los 15 minutos d sesion ves a toa la peña en el parking.. XDD
hay gente pa to y pa to los gusto xDD
k lo lleven al xque que si que lo sabran apreciar jajajaja  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |