oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Traktor ENORME!!!  (Leído 3303 veces)
rccgauxo_orei
Desconectado

Registro: 11-08-04
Email
« en: 11/08/04, 16:19:20 pm »

Tengo un problemilla cn el traktor studio y es k lo instalo todo correcto xo kuando lo abro me sale la pantalla mas grande de lo normal el primer plato lo veo entero xo el segundo plato me lo corta x la mitad!!!!!
Como puedo ver toda la pantalla???
Tampoco puedo darle a opciones pk esta el la parte superior derecha y esta esta cortada

A ver si me ayudais merci makineros !!!
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/08/04, 16:22:43 pm »

Pues creo que la unica solucion es que aumentes la resolucion de pantalla :-\
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/08/04, 16:24:28 pm »

Dicho sea de paso, tienes un apartado llamado "dj's world" donde encontrarás mejores soluciones ya que esta creado para esto. Al ser nuevo se perdona pero alguien que lleva tiempo pone este post aki y le dura bien poco, se lo mueven a dj's world.  ;)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #3 en: 11/08/04, 16:30:48 pm »

Axo el traktor ese ke es como el atomix? Hay mucha diferencia y merece la pena bajarselo? Contestar xfa
fronchens
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca
Registro: 20-12-03

Email
« Responder #4 en: 12/08/04, 00:20:39 am »

Axo el traktor ese ke es como el atomix? Hay mucha diferencia y merece la pena bajarselo? Contestar xfa

Pues yo uso el traktor y me va de vicio... a mi gusto es bastante mejor que el atomix, pero bueno eso depende de cada persona.

Y lo que hace, pos lo normal... varios CUE en kada kancion, botones para sinkronizar las kanciones, regula graves i agudos, puedes grabar las sesiones i weno todas esas cosas tipikas... ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/08/04, 01:31:06 am »

yo me hago mucho mas con el traktor, quiza pq lo empece a usar antes ke el atomix. Lo encuentro mas profesional. El unico inconveniente es q no se puede abrir mas de una ventana a la vez (o quiza yo sea un cenutrio y no se como hacerlo xD)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #6 en: 13/08/04, 02:22:35 am »

PUES SI, LO MEJOR QUE HAY ES TRAKTOR
TRAKTOR ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS PARA MEZCLAR, PUEDE RESULTAR UN POCO DIFICIL A LOS PRINCIPIANTES PERO MUY BUENO, DE LO MEJOR QUE HAYA VISTO JUNTO CON BPM STUDIO Y VIRTUAL TURNTABLES, ADEMAS QUE UNA VENTAJA QUE OFRECE ES LA SINCRONIZACION AUTOMATICA AL IGUAL QUE EL ATOMIX, RECOMENDADO BAJARLO Y PROBARLO, POR CIERTO, SOLO FUNCIONA CON UNA REZOLUCION DE 1024 x 768, YA QUE EN 800 x 600 SE VE CORTADO TAL Y COMO LO MENCIONA RCCGAUXO_OREI  ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #7 en: 16/08/04, 19:08:37 pm »

PUES SI, LO MEJOR QUE HAY ES TRAKTOR
TRAKTOR ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS PARA MEZCLAR, PUEDE RESULTAR UN POCO DIFICIL A LOS PRINCIPIANTES PERO MUY BUENO, DE LO MEJOR QUE HAYA VISTO JUNTO CON BPM STUDIO Y VIRTUAL TURNTABLES, ADEMAS QUE UNA VENTAJA QUE OFRECE ES LA SINCRONIZACION AUTOMATICA AL IGUAL QUE EL ATOMIX, RECOMENDADO BAJARLO Y PROBARLO, POR CIERTO, SOLO FUNCIONA CON UNA REZOLUCION DE 1024 x 768, YA QUE EN 800 x 600 SE VE CORTADO TAL Y COMO LO MENCIONA RCCGAUXO_OREI  ;)

Mentira, para hacerlo funcionar a 800x600 debes activar la opcion 'switch to full screen on startup' y ya va...

Lo unico q para hacer esto primeramente arranca el programa a 1024x768

1 saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |