oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 117549 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #645 en: 08/12/11, 01:53:13 am »

urgente por favor   necesito ayuda para grabar sesiones con dos cds denon s1200 y una mesa numark dxm 01 usb  aver si alguien me podria explicar como grabar sesiones con el ordenador o algun aparato  gracias

Desde la mesa de mezclas tienes que conectar un cable al pc, despues siempre para gravacion lo puedes hacer con el Virtual DJ, programa como deves conocer es muy simple de utilizar.
JokerGUN
Desconectado

Registro: 12-02-11
Email
« Responder #646 en: 04/01/12, 17:43:42 pm »

Buenas ;)
Me e comprado una Mesa de Mezclas AKIYAMA MX2 y 2 platos AKIYAMA DJ-1200
soy bastante novato en cuanto conexiones... antes tenia una BCD3000 y iba por USB por lo tanto al conectarla y poner los Drivers el Virtual Dj o cualquier otro programa de Mezclas la detectaba
y por ejemplo si yo mobia el Crossfader hacia la derecha en la pantalla, en el virtual se veia como el Crossfader se movia hacia la derecha...
no se si me explico xD pero en fin no tengo ni idea de como conectar esta mesa de mezclas
ya que no tiene USB, me e comprado una tarjeta de sonido externa con soporte ASIO
pero no se como conectarla y configurar la para que las ordenes que yo le de a la mesa se vea en el virtual DJ

Si alguien me pudiera echar una mano por favor... Gracias! :)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #647 en: 05/01/12, 00:35:42 am »

tendrias que comprarte tb a parte 2 vinilos timecode, despues conectas la mesa y los platos a la tarjeta y configuras el virtual para que lo manejes por timecode ;).
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #648 en: 01/02/12, 16:06:18 pm »

Buenas gente, me a surgido un problema, un plato de los 3 que tengo falla, sólo con encenderlo y subir el vol en la mesa hace como un zzzz ( no se si me explico) y cuando pongo el vinilo con aquel plato sólo suena un altavoz.
Que podria ser el problema, el phono?
A ver si me podeis ayudar!!:P
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #649 en: 01/02/12, 22:54:56 pm »

Buenas gente, me a surgido un problema, un plato de los 3 que tengo falla, sólo con encenderlo y subir el vol en la mesa hace como un zzzz ( no se si me explico) y cuando pongo el vinilo con aquel plato sólo suena un altavoz.
Que podria ser el problema, el phono?
A ver si me podeis ayudar!!:P

 Pueden ser varias cosas, prueba cambiando la aguja por otra , conecta ese plato a otro canal que se escuche bien, así vas descartando posibilidades. ¿El zumbio se escucha muy fuerte o es más bien flojo? si se te escucha fuerte puede ser la conexión, o la masa.
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #650 en: 02/02/12, 22:43:11 pm »

Buenas gente, me a surgido un problema, un plato de los 3 que tengo falla, sólo con encenderlo y subir el vol en la mesa hace como un zzzz ( no se si me explico) y cuando pongo el vinilo con aquel plato sólo suena un altavoz.
Que podria ser el problema, el phono?
A ver si me podeis ayudar!!:P

 Pueden ser varias cosas, prueba cambiando la aguja por otra , conecta ese plato a otro canal que se escuche bien, así vas descartando posibilidades. ¿El zumbio se escucha muy fuerte o es más bien flojo? si se te escucha fuerte puede ser la conexión, o la masa.
LA aguja la cambie, lo del canal tambien porque me cambie de mesa y hace lo mismo, se oye bastante :S
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #651 en: 03/02/12, 12:30:20 pm »

Buenas gente, me a surgido un problema, un plato de los 3 que tengo falla, sólo con encenderlo y subir el vol en la mesa hace como un zzzz ( no se si me explico) y cuando pongo el vinilo con aquel plato sólo suena un altavoz.
Que podria ser el problema, el phono?
A ver si me podeis ayudar!!:P

 Pueden ser varias cosas, prueba cambiando la aguja por otra , conecta ese plato a otro canal que se escuche bien, así vas descartando posibilidades. ¿El zumbio se escucha muy fuerte o es más bien flojo? si se te escucha fuerte puede ser la conexión, o la masa.
LA aguja la cambie, lo del canal tambien porque me cambie de mesa y hace lo mismo, se oye bastante :S


 ¿Cambiaste también la cápsula? si la cambiaste y sigue seguramente será algún cable, a mi me pasó que por desconectar un cable tirando se ve que se soltó algo dentro del cabezal y tuve que cortar el cable, y empalmarlo con otro cabezal.
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #652 en: 17/02/12, 15:43:48 pm »

La capsula la cambie, a ver si encuentro a alguien que me lo pueda arreglar:S
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #653 en: 25/02/12, 12:57:49 pm »

tengo un problema, cambié de ordenador, antes tenía 3 entradas, la de auricular, entrada y micrófono y conectaba la mesa a la entrada normal, ahora en otro portátil tengo dos entradas, auricular y micro, y no sé cómo grabar y que se escuche bien. he probado con el sony sound forge y tocando algo de la configuración del grabador pero nada, suena rarísimo
no sé si se puede grabar por el micrófono configurándolo bien o tengo que comprar algo

muchas gracias!!!!
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #654 en: 03/03/12, 01:09:48 am »

Hola gente , yo también quiero empezar como dj y no sé que equipo comprarme . Queria hacerlo con vinilos , pero por espacio y economia me decanto por el cd ¿ Es buena idea mezclar makina y hardcore con cd ? ¿ Que equipo me recomendais ? Gracias .
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #655 en: 04/03/12, 12:59:31 pm »

 Yo para empezar veo bien que uses cd´s porque no vas a hacer mezclas muy rápidas. Y después ya lo irás viendo tu mientras vayas aprendiendo lo que vas necesitando.
 Lo de el equipo, si te gusta pinchar, cómprate uno bueno, así ya lo tienes, porque si te compras uno malillo luego lo vas a querer cambiar y te habrás gastado lo que vale el equipo malo mas lo que te costará el bueno.
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #656 en: 04/03/12, 22:19:27 pm »

Tenia pensado comprarme los pioneer 350 ¿ que tal són ?
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #657 en: 05/03/12, 00:07:26 am »

Tenia pensado comprarme los pioneer 350 ¿ que tal són ?

 Yo no los e provado, tengo un 100 y va de puta madre, osea que un 350 que es superior irá mejor aún.
ambulanciero
Desconectado

Registro: 15-06-09
Email
« Responder #658 en: 06/03/12, 14:26:51 pm »

Pues entonces como seran los 2000 , la leche con vinagre .
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #659 en: 15/03/12, 13:59:35 pm »

Quiero comprar mi primera mesa, y ya que no encuentro nada en cashconvers, segundamano y sitios asi pa entregar en mano queria comprarme algo economico...
que os parece la Behringer DJX 750 ?
alquien la compro ? es buena para iniciar ? esque estube buscando por internet y dicen que deja mucho que desear...
y aprovexo a preguntaros tambien que os aprece el cdj Akiyama USB/MP3 - ACU-4 ?
saludos y ayudarme en mi compra
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |